Foro / Pareja

Lo isee y fue riquisimo

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 15:09
A
abiha_5171343
29/4/14 a las 6:06

hola pues bueno soy una chica de 23 años hetero pero ya tenai como un año con la inquietud veia videos de lesbianas me encanta verlos y me exita mucho (tengo relaciones con mi novio y me gusta) pero no es igual bueno lo que paso fue que un fin de semana isismos una pijamada unas amigas y yo exactamente eran dos amigas y yo tomamos hablamos de todo ya pasadas de copas una de ellas me veia mucho y yo le dije que te gusto o que jaja ella bromeando me digo k si k era su tipo (bueno yo soy alta delgada de tes blanca cabello negro largo) ella es chaparrita blanca cabello negro muy bonita bueno el caso fue que se iso muy tarde y seguiamos tomando mi otra amiga digo k tenia sueño que nos acostaramos ella y yo dormimos juntas en la cama mi amiga se acosto en el piso a un lado de mi pero abajo mi amiga se durmio mientras nosotras nos cambiabamos en eso yo me quite la blusa y el bra y ella me digo k k bonitas bubis k si las podia tocar pork se veian bien duritas yo le dije que si me las toco y pues yo senti riquisimo y ya nos acostamos y empezamos a platicar de muchas cosas la platica nos llevo a k teniamos curiosidad por besar a una chica ninguna de las dos deciamos nada solo de besar y pues yo andaba calientita la vdd y le dije k a mi se m antojaba hacerlo y tocarle los pechos a una chica y ella me dice pues no te quedes con las ganas aki estoy yo y me baje al piso y solo ivaa a hcer un beso pero no el beso nos llebo al toketeo le meti la mano por la blusaa y haaaaa k ricooo se la subi y le succione los pesonsitos ella se retorcia de placer ella bajo su mano y por abajo de las brajas me toco mi vajina bien ricoo haaa me chupo los pesones bien ricoooo me metio su pierna entre la mia nos moviamos bien ricoo en silencio porke estaba mi otra amiga arriba de pronto estaba apunto de venirme cuando dije no m puedo quedar con las ganas me baje hata su vajina y le succione todoo bien ricooo le meti la lengua hasta el fondoo riquisimoo ella jemia de pronto ya no aguantaba juntamos las vajinas y en silencio nos venimos juntas mientras nos chupabamos las tetas riquisimos terminamos cansadas y solo me dijo k estubo riquisimo. ahora cada vez que m acuerdo m dan muchas ganas de estar o de platicar con ella pero me da pena,

Ver también

J
junyu_6523969
4/5/14 a las 8:27

Linda historia
me calenté mucho con tu historia... jejeje...

gracias por compartir.

me correré imaginándote

saludos!

G
ganeko_6072340
12/5/14 a las 13:17

Hola
Uff ke rico tengo pareja pero me excita ver videos d lesbianas y me dan unas ganas enormes de chupar senos y meter mis dedos.. Linda tu historia ya quisiera yo hacerlo..

E
einar_6256542
12/5/14 a las 15:09

Me gusto tu relato
gracias por compartirlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest