Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lo invité a salir, estuvo mal o bien ???

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 5:37
M
madai_5742573
24/9/14 a las 6:23

Hola chicas !!! Soy nueva en el foro y quisiera platicarles una situación que estoy viviendo les agradecería que me leyeran y me den sus sabios consejos

Pues resulta que hace tiempo conocí a un chico sólo de vista, nunca hablamos pero el alguna vez me llegó a ver también, el asunto fue que me gusto mucho desde que lo vi y hasta ahí se quedó el asunto. Hace 6 meses lo encontré en el facebook, decidí agregarlo y tarde unas semanas para hacerle la plática, para no hacer el cuento largo sí le hablé y total que NO le dije que yo alguna vez lo vi en persona y el tampoco (no se si realmente no me ubica o se hace.. jiji) bueno hemos platicado y cada día me gusta más ya que me gané su confianza y platicamos muy a gusto.

Este fin de semana voy a ir a una reunion de amigos y decidí invitarlo y me dijo que esta semana me avisaba pero que le parecía muy bien la idea... mi pregunta es, como le vuelvo a decir que si si va a ir ?? No me quiero ver insistente ni ostigosa !! a parte no se sí me vi muy "aventada"... consejos chicas !!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

M
madai_5742573
30/9/14 a las 5:37

Tienes razón
sii pasó el fin de semana y ya no me dijo ni le dije nada ya ese mero día me preguntó que como me la pasé... fue obvio que no quiso venir, no se si por tímido o por que realmente tuvo algo que hacer... bueno ya ni modo jejeje no creo volverlo a invitar

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook