Foro / Pareja

Lo invité a salir, estuvo mal o bien ???

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 5:37
M
madai_5742573
24/9/14 a las 6:23

Hola chicas !!! Soy nueva en el foro y quisiera platicarles una situación que estoy viviendo les agradecería que me leyeran y me den sus sabios consejos

Pues resulta que hace tiempo conocí a un chico sólo de vista, nunca hablamos pero el alguna vez me llegó a ver también, el asunto fue que me gusto mucho desde que lo vi y hasta ahí se quedó el asunto. Hace 6 meses lo encontré en el facebook, decidí agregarlo y tarde unas semanas para hacerle la plática, para no hacer el cuento largo sí le hablé y total que NO le dije que yo alguna vez lo vi en persona y el tampoco (no se si realmente no me ubica o se hace.. jiji) bueno hemos platicado y cada día me gusta más ya que me gané su confianza y platicamos muy a gusto.

Este fin de semana voy a ir a una reunion de amigos y decidí invitarlo y me dijo que esta semana me avisaba pero que le parecía muy bien la idea... mi pregunta es, como le vuelvo a decir que si si va a ir ?? No me quiero ver insistente ni ostigosa !! a parte no se sí me vi muy "aventada"... consejos chicas !!

Ver también

M
madai_5742573
30/9/14 a las 5:37

Tienes razón
sii pasó el fin de semana y ya no me dijo ni le dije nada ya ese mero día me preguntó que como me la pasé... fue obvio que no quiso venir, no se si por tímido o por que realmente tuvo algo que hacer... bueno ya ni modo jejeje no creo volverlo a invitar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest