Lo hago o no lo hago con el???
Hola!!es q estoy enrrollada con un chico q conozco desde hace bastante tiempo,pero no es mas q un rollo.Yo soy virgen y el me dijo si queria hacerlo con el y le dije q tenia q pensarlo y me dijo q yo era una chica rara,por no llamarme estrecha.No se q hacer pq yo lo quiero pero creo q el a mi no y por eso no se si perder la virginidad con el ya q ni siquiera es mi novio,q me aconsejais?muchas gracias a todos
Ver también
Lo q te dicte el corazon
hola, mi consejo es ese q hagas lo q te dicte el corazon, mi opinion es q no, por varias razones la primera q va relacionadas con las demas es no pq es tu primera vez, la primera vez sea una esperiencia buena o mala siempre la recuerdas, y esta claro q solo sois un rollo, si, tu le quieres pero vale la pena perder la virginidad con alguien q no te quiere??, q lo unico q busca es un rollo??, son dos preguntas q te tienes q plantear, esta claro q no lo tienes q hacer por el mero hecho de q te diga q eres una estrecha, q te lo diga si quiere y tu quedate tan ancha diciendole q si, ademas no sois ni pareja puede q una vez conseguido lo q quiere adios muy buenas y tu quedarte con un palmo de narices, yo creo q no es tu momento, creo q seria ir muy deprisa si lo haces con este chico, lo bonito es q tu primera vez sea con alguien q quieres y te corresponda de la misma manera, no con alguien q es un rollo y nada mas, tu misma la decision es tuya pero piensalo muy bien antes de tomar una decision.
toma la decision correcta.
espero haberte ayudado.
besos.
Yo me lo pensaria bien
hola chica,soy una tia de 18 años y no soy kien para aconsejarte pero te contare mi experiencia por si te vale de algo.yo perdi la virginidad con una persona con la que mas o menos me arrepiento.me valio para espabilar y darme cuenta de la gente que hay por ahi.me eche novio.a la semana una noche de viernes me dijo k keria hacerlo y me negue asiq el puso mala cara y dijo q esperaria.no pasaron dos dias cuando insistio de nuevo y asi una y otra vez.me metio en la cabeza de forma sutil k todas las tias de hoy en dia eran asi y al final pues lo acabe haciendo.estaba decidida.nerviosa pero decidida.todo salio mal.no habia confianza asiq yo pensando que haciendolo iba a pensar k era una tia enrollada y no una estrecha acepte pero aun asi me hizo sentir fatal.me fui con la sensacion d q no valia una mierda en la cama y k las otras tias seguro q eran mejores pq me dolio y le pedi q parara,lo hizo pero con una cara q pa q...no fui capaz de disfrutar pq me sentia como una negada y el en lugar de trankilizarme solo consiguio ponerme mas nerviosa.ahora cn mi nuevo novio no tengo ese problema pq me enseña y me guia,no me ve como un bicho raro.con el anterior no aprendi nada,solo a sentirme una mierda.si tu estas segura de q ese chiko te kiere y te valora hazlo pero si no estas segura d q sea asi cien por cien piensatelo 2 veces hasta q estes segura.suerte y ya nos contaras.
Espero ayudarte...
En primer lugar contestate esto o.k
¿De verdad te quieres acostar (perdiendo tu virginidad) con alguien q, al ver q estas insegura te agrede diciendote "rara" o "estrecha", en vez de comprenderte.?
¿Vale la pena hacerlo con alquien q tu crees q no te quiere y q te lo ha pedido asi como si fuera algo tan poco valioso?
¿Crees tu q eso es serio cuando en ves de decirte q si querìas ser su novia, primero quiere llevarte a la cama? Y despuès q, te va a dejar!!!!?
Niña, la virginidad en estas epocas desgraciadamente ya no es tan valorada, pero creo q a ti si te da mucha importancia entonces tienes q saber q hacer, digo el tio en si es una basca de borracho golpeado y a medio morir (entiendase "lo peor") entonces no creo q te sientas tan poca cosa como para caer tan bajo...
Espero q pienses bien las cosas. Para q despuès no te arrepientas de algo q tiene q ser la cosa màs linda del mundo... (como la niña q escribe aqui abajo)
Suerte y quierete mucho o.k
Lo q te dicte el corazon
hola, mi consejo es ese q hagas lo q te dicte el corazon, mi opinion es q no, por varias razones la primera q va relacionadas con las demas es no pq es tu primera vez, la primera vez sea una esperiencia buena o mala siempre la recuerdas, y esta claro q solo sois un rollo, si, tu le quieres pero vale la pena perder la virginidad con alguien q no te quiere??, q lo unico q busca es un rollo??, son dos preguntas q te tienes q plantear, esta claro q no lo tienes q hacer por el mero hecho de q te diga q eres una estrecha, q te lo diga si quiere y tu quedate tan ancha diciendole q si, ademas no sois ni pareja puede q una vez conseguido lo q quiere adios muy buenas y tu quedarte con un palmo de narices, yo creo q no es tu momento, creo q seria ir muy deprisa si lo haces con este chico, lo bonito es q tu primera vez sea con alguien q quieres y te corresponda de la misma manera, no con alguien q es un rollo y nada mas, tu misma la decision es tuya pero piensalo muy bien antes de tomar una decision.
toma la decision correcta.
espero haberte ayudado.
besos.
Creo q mas o menos estoy como tu
hola,yo estoy en una situacion parecida a la tuya solo que en mi caso es con mi novio cn el k llevo 1 mes y 2 semanas.me esta presionando mucho y tb me ha llamado estrecha alguna vez y eso q solo tengo 15 años!de momento me he dejado aconsejar y lo voy a posponer hasta k el me demuestre q me kiere de verdad,es decir,si no lo hago y sigue igual de guay conmigo y me demuestra q kiere estar conmigo y hacer mil cosas yo se lo recompensare con un poko de tiempo haciendolo con el.haz lo mismo.dile q no y segun como reaccione hazlo o mandalo a paseo y q se folle a otra si esta tan desesperado.salu2
La respuesta solo la tienes tu
hola,teniendo en cuenta la de chicas que estan en tu situacion me gustaria que me aclarases o al menos te aclararas a ti misma algunas cosas que no se si te plantearias,haber que te parece:
¿que prefieres,que tu primera vez sea con un chico que te quiera o con un chico que solo te desee(como creo q le ocurrira a este chico por su actitud)?
¿te planteas perder tu virginidad por quedar bien y para quitarte un peso de encima o porque realmente te apetece hacerlo con un chico?
imaginandote en la situacion¿que crees,que valdria la pena y estas segura de que fuera bien o mal te gustaria con el o no sabes si te arrepentirias?
creo q segun respondas un poco a esto te aclararas mas porque hacerlo porque llego la tipica edad o por lo que piense un chico que te gusta o si realmente te mueres de ganas de experimentar.si te lo planteas por lo primero mejor piensalo y date tiempo.
besos.
Vamos por partes..
Tu cuerpo es tuyo, asi que puedes hacer lo que quieras con el. Ahora vamos por partes, quisieras recordar tu primera vez con un chico al que no le interesas (obviamente) y que seguramente despues del acoston te va a dejar? o solo te va a usar para eso? Si no son novios, es porque no te toma en serio. No te arrepientas en este caso de lo que no hiciste, porque te puedes arrepentir muchisimo mas de haberlo hecho. Que no te importe lo que te diga, en este caso seria mejor alejarte de el ya que a este chico es muy poco posible que le interese como te sientes o lo que tu pienses. La decision es solo tuya, es simplemente un consejo que espero que tomes en cuenta para que no sufras mucho despues.
Astrid
Piensatelo bien!!
Si quieres perder la virginidad es cosa tuya, pero si lo haces por lo menos hazlo con alguien que te deje un buen recuerdo, que te quiera, porque luego te puedes arrepentir. No te sientas presionada por ningun chico, hazlo cuando tu quieras, como quieras y con quien quieras, no con un chico que casi te llama estrecha por pensartelo. Oportunidades no te faltaran, asi que no te precipites en la decisión.
Piensalo mucho
Hola! Nadie puede decirte lo que debes hacer o no, pero si aconsejarte que lo pienses mucho antes de hacer nada.
La primera vez te deja huella, y lo mejor es hacerlo con alguien que te quiera y de quien estés enamorada. Para los rollos de un dia tendrás tiempo. No se, tu verás. Pero si a ti te apetece... es una decisión muy personal.
Si te llama estrecha, que te lo llame. No debe afectarte. Yo rompí con una relación y no he vuelto a acostarme con nadie hasta casi tres años mas tarde (durante ese intervalo segui haciéndolo con mi ex de vez en cuando). La gente me atacaba por ser rarita, pero bueno, no me arrepiento. He hecho lo que he querido en cada momento.
Suerte morritos!
Gracias a todas pero...
sigo sin saber q hacer me han valido d mucho vuestros consejos pero cuando este con el no se si sere capaz d decirle q no me gustaria saber el caso d mas chicas y si estuvisteis en la misma situacion q yo q hicisteis y si os arrepentisteis.esq es un chico q me importa muchisimo y cuando lo veo me acovardo y no soy capaz d decirle q no y siempre acabo diciendole q lo pensare.esq estoy demasiado pillada por eso quiero hacerlo con el de todas formas muchas gracias por contestar,seguire pensandomelo un poco mas.Besos y gracias chicas
Gracias a todas pero...
sigo sin saber q hacer me han valido d mucho vuestros consejos pero cuando este con el no se si sere capaz d decirle q no me gustaria saber el caso d mas chicas y si estuvisteis en la misma situacion q yo q hicisteis y si os arrepentisteis.esq es un chico q me importa muchisimo y cuando lo veo me acovardo y no soy capaz d decirle q no y siempre acabo diciendole q lo pensare.esq estoy demasiado pillada por eso quiero hacerlo con el de todas formas muchas gracias por contestar,seguire pensandomelo un poco mas.Besos y gracias chicas
-0-
Como bien dicen, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Buscas consejos sin querer respuestas, o estas buscando la respuesta que no vas a encontrar. Mira, si tu quieres a este muchacho y quieres estar con el, hazlo, solo que no esperes rosas y elojios ni antes del acto, durante, y despues. La decision es tuya, y no creo que alguien te vaya a decir que a sido una buena experiencia acostarse con alguien a quien no le importaba. Estas buscando excusas para hacer lo que sabes que no te va a llenar a ti, pero como lo digo de nuevo, uno caba su propia tumba. Cuidate mucho. Suerte en lo que decidas.
Astrid
Depende de ti
cuando lei tu mensaje crei que seria bueno contarte mi experiencia. para mi, mi primera vez aunque no excenta de ese dolorsito, me dejo satisfecha, en gran parte por que fue algo que yo decidi hacer, el jamas me presiono, de hecho, jamas lo habia insinuado siquiera, tampoco tenia presiond e amigas ni nada por el estilo, lo hice, lo disfrute, y jamas he tenido remordimientos, creo yo, gracias a que fue algo que queria, y no me deje influenciar por nadie para hacerlo.
espero te sirva
Hola
De poder hacer ....puedes hacer mil cosas, y mi manera de verlo es que si lo preguntas en este foro es pq en el fondo tienes alguna duda y no es la de dejar de ser virgen.
Mira, para mi es un acto maravilloso donde se dicen muchas cosas sin palabras, y en donde no te conformas con UNA vez, siempre quieres mas, y te entregas sin necesidad de nada, al contrario tienes la libertad de ir tu a buscarlo pq te apetece y no veas que Alegria tan inmensa que hay al ver que con solo besarlo....el deseo es correspondido.
Otra cosa que a mi en tu lugar me preocuparia es....QUE TAL ES EL CHICO?? ES EL TIPICO VACILON QUE CUENTA A SUS AMIGUETES SU ULTIMA CONQUISTA???, En caso de que sea un buen chico...desde luego si me dices que no es tu novio....pues como que yo no entregaria nada intimo mio, eso se lo reservo al chico que se que me va a corresponder, aunque luego salga mal la relacion no hay posibilidad de arrepentirse puesto que lo has hecho con el corazon y no como un IMPULSO!.
Pq privarte de HACER EL AMOR EN VEZ DE TENER SeXO???, cuando se es virgen....se necesita tiempo para " aprender y adaptarse" para hacer el acto, no creas que a la primera vez vas a conseguir ver las estrellas, y si este no es tu novio.....dudo mucho que te dedique el tiempo que necesitas para relajarte y sentir placer, dado que todos hemos empezado por.....besos, luego caricias por encima de la ropa, luego mas intimamente, hasta verse desnudos y recorrer el cuerpo con la lengua....conseguir orgasmos sin penetracion hasta llegar un dia que ya sientes la necesidad de saber que se siente al tener " esa vara" dentro de ti.
No se, yo no te puedo ayudar pq nunca he tenido un rollo de una noche, digamos que oportunidad muchas....pero yo no he querido pq no le encuentro sentido, y sin embargo al mes de estar con mi novio....no pudimos aguantar mas!
Piensa bien lo que vas a hacer, y si crees que no puedes decirle la verdad, no consientas que se creen ambientes intimos.....evitalos!
besos!
Yo que tú...
Mira, yo que tú esperaría a encontrar a ese tío que no te llama estrecha si no kieres hacerlo kon él... y muxo menos sin estar segura de que me kiere...
Yo no soy de las típikas que se acuestan kon el primero que me gusta ni con el primero que "kreo" ke kiero...
No seas tonta y pasa de ese tío...lo de llamarte rara o estrecha me ha llegado al alma...
Creo q mas o menos estoy como tu
hola,yo estoy en una situacion parecida a la tuya solo que en mi caso es con mi novio cn el k llevo 1 mes y 2 semanas.me esta presionando mucho y tb me ha llamado estrecha alguna vez y eso q solo tengo 15 años!de momento me he dejado aconsejar y lo voy a posponer hasta k el me demuestre q me kiere de verdad,es decir,si no lo hago y sigue igual de guay conmigo y me demuestra q kiere estar conmigo y hacer mil cosas yo se lo recompensare con un poko de tiempo haciendolo con el.haz lo mismo.dile q no y segun como reaccione hazlo o mandalo a paseo y q se folle a otra si esta tan desesperado.salu2
Chikita15 mi opinion es...
bueno he decidido q voy a hacer lo mismo q tu,chikita15 me parece lo mas sensato ni tan sikiera es mi novio.muchas gracias por contestarme e intentar ayudarme,de verdad q lo habeis hecho.una de las razones por las q tb lo queria hacer con el aunq me cueste reconocerlo es por la edad,pq tengo 17 años pero para 18 y aun soy virgen.un besazo a todo el mundo q me ha contestado y muchas gracias
Piensatelo mucho
hola wapa.
veras yo tb estube en situacion similar. estaba enrollada cn un xico que me molaba mucho y me propuso hacerlo al mes d salir juntos.le dije que no, y no se enfado.... meses mas tarde fuy yo quien tomé la decision xk sabia que ese xico era para mi y me correspondia.
llevamos casi dos años juntos y sé que hice bien en esperar.
si no crees que te corresponde, piensatelo