Foro / Pareja

Lo extraño

Última respuesta: 16 de mayo de 2020 a las 14:45
A
aaya_20362632
15/5/20 a las 6:57

La verdad quería contar la historia de cómo me enamoré de este chavo y al final decidió irse por mi propio bien 

A inicios del año pasado lo conocí (llamemosle Bubus) en una fiesta que hizo este chavo en su casa. No lo conocía, fue mi amiga en común que me dijo quién era y, desde que lo ví por primera vez, me enamoré de él. No le hice mucho caso porque el mide 1.60 y 1.77, al igual que en aquel momento yo estaría a punto de iniciar una relación con el chavo al que le rogué más de 1 año. Al final, terminé siendo novia de este chavo y mi días se hicieron color de rosa.
Un día, en la cafetería de la Uni, vi de nuevo al bubus, el cual estaba viéndome fijamente mientras que yo estaba acostada sobre el pecho de en aquel momento mi novio. Tres semana después mi ex me cortó por salir con su maestra de inglés y entré en depresión, pasó más de tres meses en superarlo y seguir con mi vida, pero para mi mala suerte me volvió a buscar y me volvió a lastimar.
Ese mismo mes mi amiga dijo le gustaba Bubus, así que el mirarlo con gusto dejó de pasar. 
Después de ello, me convertí en lo que nunca pensé sería, una fuckgirl, pero al final de cada encuentro solo quería volver a mi ex. En noviembre del año pasado vi que mi ex encontró al amor de su vida, el diciembre empezaron la relación y por fin me dí por vencida. Un día después de navidad, el Bubus me envió mensaje, la verdad no lo esperaba, era la primera vez y tuvimos una buena charla. Para esto mi amiga ya tenía novio así que no había problema en coquetear con él. 
Nos mandamos mensajes en año nuevo, seguimos hablando después de haber entrado en la Uni, y poco a poco me fue llamando aún más la atención. 
Una noche decidimos salir pero al final no pudo, así que yo ya estando en la ciudad, decidí dar una vuelta e ir al lugar donde siempre voy cuando estoy triste. En fin, esa noche mientras estaba en aquel lugar me dijo que fuera a su casa a pasar el rato, y pues fui. La verdad tenía muchos nervios porque pensé lo delicioso, jeje, pero no pasó, de hecho, pasó lo más lindo que me había pasado. 
Llegué y él estaba en su compu, vive solo con su hermano puesto que son de otro estado, así que no había ruido, solo él y su compu. Empezamos a hablar mucho, empezamos a cotorrear y de vez en cuando había un silencio pero de lo más cómodo. A las 2 de la mañana salí de su casa, feliz de haber estado con él. 
Tiempo después fuimos al cine, y sentarme a su lado y tomar del mismo refresco porque #ahorradores, fue de los más lindo y muy especial que me hicieron sentir de nuevo lo mas cursi que nos pasa, "las mariposas en el estómago". Fuimos de nuevo a su casa y pasó lo que aquel día, hablar hasta que nos diera sueño y dicidiera irme. 
Seguíamos hablando, nos veíamos en la escuela, AMABA como siempre que estábamos en el mismo edifico me buscaba y miraba fijamente para voltaerlo a ver y así saludarme con la mano. 

Entendí que me gustaba más de lo normal. 

Después de ello cometí el mayor error. Hablar de mi ex. De repente nuestras conversaciones eran eso, de lo grande que fue mi ex en mi vida, y veía como él se agüitaba, pero yo no lo decía por hacerlo sentir mal, más bien, estaba feliz de que por primera vez después de tener el corazón roto, me volví a enamorar, quería darle a entender que me encantaba, que dejé a mi primer amor por estar con él, pero no lo noté, y a él no le gustó. 

Yo me emocioné y empecé a contarles a todos que él me gustaba, pero el Bubus no es el tipo de chavo que le guste "llamar la atención", así que un día de broma le dije a un amigo que tenemos en común pues que me gustaba, y tenía nervios de pensar que también le gustaba, ya saben, nervios de emocionarme más de lo que ya estaba, así que mi amigo lo tomó a otra dirección y le preguntó al Bubus si me quería. Eso lo molestó mucho y le dijo a aquel amigo que no quería nada serio, que así estaba bien y que la escuela no le permitía estar una relación puesto que le quería echar ganas. 
Me rompió el corazón y le pedí perdón por haberlo malinterpretado todo. Me dijo que debíamos hablar bien de ello, así que una noche después de escuela fuimos a mi lugar favorito (al que ya les conté y empezamos a hablar de que pasaba. En ese momento él mencionó que no quería nada serio por lo que ya había dicho, que la escuela no lo dejaba, así que por eso no quería avanzar más conmigo, una chava que es demasiado cursi y sensible...uns chava tierna. Empezó a hacer frío y nos tapamos con un suerte muuuuy largo que siempre llevo en mi camioneta, así que ambos nos tapamos mientras hablamos. Empezó a tocarme la espalda, mis manos y mi cara, y de rato me preguntó qué pensaría si me besara, y le dije que sería lo más hermoso que me pasaría esa noche, y entre risas de nervios... Me besó.
Nos besamos un largo rato hasta que nos sentimos cómodos, al tal punto que no nos dimos cuenta que ya era muy noche y el Bubus tenía hambre, así que decidimos irnos del lugar, ir a cenar algo y después ir a su casa. Subiendo a mi camioneta nos empezamos a besar mucho! En serio que sentía muy bonito y hermoso esos momentos!
Para ir a su casa, no topamos con un tráfico enorme, así que nos tardamos casi una hora allí, y la conversación era buena, todo era bonito y de nuevo cuando se hacía un silencio, el estar escuchando música y después vernos a los ojos, uff, era en serio muy hermoso. 
Saliendo del tráfico fuimos a comprar tacos y en serio todos nos veían raro pero a la vez bonito por nuestra diferencia de estatura uwu 
En fin, llegamos a su casa, cenamos, llegó su hermano y pues, el ambiente se hizo silencioso pero pues no le prestamos atención puesto que estaba puesta en la película. Su hermano se fue, acabó la peli y ahora sí se vino lo bueno. 
Me empezó a besar ya no de forma linda, sino sexy, y pues una cosa llegó a otra y ambos ya teníamos ganas de aquello. 
Le dije que fuéramos a su cuarto pero no quería, nos parábamos y sentábamos en la silla puesto que le daba pena llevarme a su cuarto, pero al final sí fuimos 
Pasó de todo, realmente fue bonito y sexy lo que pasó aquella noche en su cuarto,y al terminar, me acarició mi cara, me besó de forma linda, me abrazó y tocaba mi cabello de tal forma que de nuevo, me enamoraba más y más de él. Esas caricias nunca las sentí con mi ex, con el "ganado", con nadie. 
Sin darme cuenta me quedé dormida y a las 4 de mañana me fui de su casa. 

Los días en la escuela cambiaron, cada que nos veíamos ya era diferente, ya nos veíamos de otra forma, una forma tierna y sexy uwu 
Él en la noche dejaba ir un camión con tal de estar 10 min conmigo en la camioneta... Realmente estaba enamorada, me gustaba mucho 

El final del primer parcial se acercaba y el Bubus sentía más presión, así que mis amigos y yo decidimos hacer una pedita pequeña, y pues obvio lo invité. 
Mis amigos esa noche lo conocieron, se llevaron muuuuy bien con él, estaba muy feliz de que todos se llevaron bien, todo era perfecto. 
Ya se estaban yendo unos cuantos así que fue momento de hacer se me bajara el alcohol para poder manejar, y en ese rato los besos y caricias con el Bubus no faltaron. 
Ya estaba decidido que iría a dormir a su casa, así que en cuanto se me bajó, nos fuimos. 
Él llevaba una cuba en su mano, así que ya casi al llegar a su casa, se le cayó encima por querer besarme, así que él estaba muy mojado. 
Llegando, yo subí directo a su cuarto, me desvestí y ya estaba lista para mimir, pero él llegó, se quito toda la ropa, y de nuevo pasó aquellito. 
Hacerlo con él es realmente hermoso. 
Nos quedamos dormidos y al día siguiente fuí la primera en despertar, se me había olvidado que el Bubus se despierta a las 10 de la mañana. 
Yo me desperté a las 7 a pesar de la desvelada, así que me la pasé viéndolo dormir. 
Me encantó. 
Ya eran las 12 y tenía que irme, así que nos levantamos y me acompañó a la puerta 
El se puso de puntitas, me abrazó, me dijo "con que tu eres la que bajará loos " confleis" del refri y pum! Que me enamoro aún más :u

Llegué a lo casa encantada! Pero desapareció al momento de que nos dimos cuenta, los exámenes se acercaban 

Ya no nos veíamos seguido, ya no hablábamos, de repente todo se estaba esfumando. 

Llegó 14 de febrero y no nos hablamos todo el día, yo decidí salir con mis amigos y pues, ya borracha le dije que lo quería y pues él.. Él solo respondía con risas 

Todos me dijeron que él no sentía nada por mí 

Pasaron dos semanas y por fin me atreví (y eso porque él me dijo que me atreviera a hablarle en persona :u) a invitarlo a salir, así que nos pusimos de acuerdo en salir al siguiente día.

Ese día siguiente yo salí temprano, tenía que esperarlo dos horas, así que lo hice en mi camioneta. Vi cómo mi ex le abría la puerta de su camioneta a su novia, pero no le tomé importancia por el hecho de que yo esperaba al chavo que me guataba

Pasaron las dos horas y él no llegaba. No teníamos cómo comunicarme con él puesto que (se me olvidó mencionarlo, jeje) su celular estaba roto. 
No sabía qué hacer más que esperar. 

La hora de salida es a las 8, y yo seguía esperándolo a las 8:30
Tonto, no creen? 
Le hablé a mi mejor amiga puesto que va con él en el mismo salón, ella me mencionó estaban en un examen el cual no pudieron acabar y se tenían que ir rápido a sus casas para terminarlo. 
Comprendí la situación así que ahora sí decidí irme a mi casa, la cual está muy cerca de la universidad en coche .. Y aún así me tardé 30 min en llegar. 

Estaba apagada, a casi nada de llorar, cuando me llegó un mensaje de mi ex. Empecé a hablar con él como si fuésemos compas. 

Días después decidí decirle al bubus que lamentaba mucho molestarlo y pues, igual lamentaba molestarlo con mis sentimientos, y lo único que dijo es que desde el inicio él había dicho no quería nada serio con nadie. 

Una semana después decidimos hablar bien del asunto, y con las cosas que habían pasado, lo único que hizo fue disculparse de todo, diciendo que esa disculpa no arreglaría nada, que ya me había lastimado mucho, pero que en parte tenía la culpa por mencionar mucho a mi ex y por llevar las cosas muy rápido. 
Yo no decía nada, solo me reía de los nervios, y cuando llegamos a su casa, el se bajó y se fue, no sin antes darme las gracias por todo. 
Allí hubiera acabado bien todo, pero ah no! Yo mensa aún no quería que acabara, así que me regresé y toqué su puerta y me quedé viendo cómo enviaba sus exámenes a los maestros. 
Ya era la 1 am, él tenía mucho sueño puesto que no había dormido bien, así que ahora sí me fuí 
Llegando a casa le dije que hablaba mucho de mi ex porque el Bubus era el primer chavo del que enamoré deberas deberitas después del trauma con mi ex... Él me preguntó porqué no se lo decía en persona y le dije que no era necesario puesto que cuando se lo iba a decir él me ganó diciendo que no quería nada conmigo, que no cambiaría nada... Y así terminó la conversación. 

Semanas después mi amiga tenía que entregar un trabajo en equipo donde tenían que filmar un cortometraje, ya tenían los actores y todo, así que me dijo fuera a verla cómo trabajaba para no cometer los mismo errores que ella puesto que va dos cuatrimestres arriba de mí. 
El Bubus estaba en su equipo, de hecho, era el director, así que tenía que estar siempre en todas las filmaciones. 
Me volví a encontrar con él y aún así estuviéramos en el mismo salón filmando... Él no me volteaba a ver. 
Fueron tres días de filmación, y el segundo día hubo un rato en que se iban a comer de poco a poco, así que cuando quedó un círculo de 5 personas, el Bubus quedó a mi lado sentado en una silla que tenía ruedas, así que en cierto punto el tomaba mi mano para mover la silla y dar vueltas. De rato, todos se fueron a propósito para dejarnos solos pero después de ello no hubo mucha conversación, solo hablamos al final, puesto que me tenía que ir a clase. 
Le dije que no quería dejarlo solo y me dijo que estaba bien, que ya estaba acostumbrado, le dije que eso ya me lo había dicho y solo nos reímos... Lo dejé en aquel salón solo. 
Esa noche tanto como él y mi amiga me buscaron para saber si los podía ayudar en el corto puesto que su única actriz les dijo que no a última hora, y para mala suerte mía, yo ya estaba dormida y no pude contestar. En cuanto desperté me disculpé y me dijeron que no había problema, que ya habían conseguido una, aún así al final mi amiga no quiso meterme puesto que a pesar era su última opción, en la escena habría un beso y ella sabía no lo hubiera querido hacer por el hecho de que el Bubus estaría viendo.
Ese día no fui a verlos, solo iría al final por mi amiga para que después me acompañara a comprar ropa
Llegué a la hora me dijo mi amiga iban a terminar pero no era así, aún estaban ocupados, así que simplemente me senté en el suelo a ver cómo filmaban... El Bubus se veía muy hermoso dirigiendo todo!
Al final de la filmación todos empezaron a guardar el equipo y mi amiga se acercó a decirme "ya terminamos!" y detrás de ella venía el Bubus el cual me dijo lo mismo, pero ambos sabíamos a que no se refería a la filmación, sino a lo nuestro. 
Ese fue el último día en que lo vi, puesto que después de tres días entraría "la contingencia" y las clases se suspendieron. 

Un mes después decidí ir a la casa de una amiga puesto estaría sola, así que compramos bebida y botanas para embriagarnos esa noche, y lo logramos. 
Esa noche le mandé un mensaje al bubus diciendo que lo extrañaba, pero él solo dijo que no debe de ser así, que él no es alguien para que yo pasara por eso. 
Al día siguiente le mandé un mensaje ya en mis 5 sentidos respondiendo que él era el chavo que yo quería, que él era lo más hermoso para mí y el respondió que para mí ya no, que lo dejáramos así y pues, que todo lo hacía porque no quería lastimarme en un futuro al no darme lo que necesitaba, le dije que solo lo necesitaba a él, y él simplemente dijo "adiós, cuídate". 

Al parecer, él ya se había enamorado de alguien más 

Y así acabó todo, ya tenemos más de un mes después de eso y no sé nada de él. 
Aún hay noche en las que sueño está a mi lado, pero hay otras donde sueño está con alguien más.

Esas ocasiones lo extraño, pero sé nada cambiará. 

Lo extraño

Ver también

S
suhail_8608228
15/5/20 a las 7:18

Vaya tostón solo para decir que estuviste con alguien y que actualmente pasa de ti.

B
belen_18817015
15/5/20 a las 8:14

que flojera leer todo...zzzz..!!!!!

N
nill
15/5/20 a las 8:34

Cuando lei que llamas "chavo" a un chico, dejé de leer.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/5/20 a las 15:13

Pues parece ser que  el Bubus no quería nada serio y tu te empeñaste en ello y claro si a un tío no le gustan las relaciones serias (y deduzco que sois jóvenes por tu forma de expresarte) no lo puedes obligar a ello. UwU

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/5/20 a las 15:14
En respuesta a suhail_8608228

Vaya tostón solo para decir que estuviste con alguien y que actualmente pasa de ti.

Pues a mi se me ha hecho entretenida la historia. Ha sido como leer un trozo de una novela juvenil. Lo único que me ha chirriado que el ex se folle a una profesora, pero por lo demás podría ser una novela de Laura Norton.

S
suhail_8608228
15/5/20 a las 15:20

De novela o cuento tiene mucho, pero sigue siendo aburrida. Con detalles que son irrelevantes y además necesita una buena revisión gramatical.

A
alia_20026133
15/5/20 a las 15:47

Peazo testamento, ni por el pc parece más corto, prefiero leerme uno de mis libros, sorry.

A
atmane_19223794
16/5/20 a las 6:57

Título del libro
Cómo hacer para que un hombre pierda interés en tí rogándole, persiguiéndole y acostándote con él. Y cómo sobrevivir a pesar de haberte dicho que no.

Hiciste todo paso a pasito para que no se fijara en ti pero le facilitaste todo y él se aburrió pero bueno, al menos te quedó el gusto de haberlo besado, follado y salido con él,

amiga cómo te encanta insistirle a los hombres, por eso te cambian por otra.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/5/20 a las 14:45

Y lo que se lleva ella? Que ella tambien folla, que me hace gracia cuando decis "ay, se ha entregado pronto y el tío ha perdido el interés". 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest