Foro / Pareja

lo extraño

Última respuesta: 2 de febrero de 2020 a las 3:33
S
sona_18552711
2/2/20 a las 2:55

buenas tardes

quisiera desahogarme y contarle a alguien mi situacion, la verdad es que no tengo amigas o alguien a quien contarle mis penas....
Hace aproximadamente 8 meses que termine con mi novio, aclaro que yo fui quien termino la relacion ya que desde hace tiempo veia que el ya no tenia interes en la relacion, muchas veces trataba de darle un beso o un abrazo y el solo se quitaba... me sentia sola, y tome la decision de terminar para darnos un tiempo y ver que era lo que ambos queriamos...

nos vimos unas dos veces pero no fue lo mismo, ahora como lo comente ya no somos pareja, sin embargo lo extraño mucho.. y me provoca mucha ansiedad ya que literal no puedo respirar, siento un nudo en el estomago, algo muy raro..

hace poco volvimos a tener contacto, y le dije que lo extrañaba, pero el me dejo en claro que no quiere un relacion conmigo pero que quiere que sigamos siendo amigos
mientras tanto lo veo que sigue con su vida mientras yo me siento muy triste y sola... quisiera regresar a cuando eramos felices...

bien, sirvió de algo escribir todo esto, algo de desahogo.

Ver también

B
belen_18817015
2/2/20 a las 3:11

pues el hizo lo tu deberias de tratar de hacer,seguir con su vida...pues la separacion solo comprobo que realmente ya no te queria y la vive normalmente..eso deberia de ser para ti un motivo para seguir igual,no viviras siempre asi,pero si pones de tu parte,pasaras este mal bache y podras seguir adelante con tu vida,no te enfrasques.

S
suhail_8608228
2/2/20 a las 3:33

Le dejas y ahora no puedes estar sin él... Interesante, muy interesante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir