Foro / Pareja

Lo estoy perdiendo

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las :35
Y
yuehua_5529602
12/8/14 a las :49

Hola hace medio año , conoci a un chico mayor que yo en 3 años y 7 meses , el estudia en otra ciudad y viene cada 4 meses , siempre nos mantuvimos en contacto , eso hizo que surja algo más, se me mando por wpp pero yo le dije que esperaria su llegada y asi fue , cuando llego el , fue maravilloso los primeros dias pero de pronto empezamos a dejar de hablar por fb y por wpp , nos vemos regularmente , un dia me tenia que encontrar con el y el estaba abrazando a otra chica , después lo etiquetaron abrazando a otra chica , em fin le dije que me molestaba eso y me dijo que los quiere y que es muy cariñoso , después no supe mucho de el , no sé que pensar , yo lo quiero pero el parece que no hace nada , ayundeme porfa se va dentro de 4 días

Ver también

A
alya_9853704
14/8/14 a las :35

Espero que te sirva
CUANDO YA ESTA TODO TAN PROXIMO AL FIN QUE SERIA NO SABER MAS DE EL NO PIERDES NADA EN SER SINCERA Y DECIR TODOS TUS SENTIMIENTOS EN UNA CENA ALGO INTIMO PARA LOS 2 QUE SOLO EL TE VEA Y VICEVERSA DONDE NO HAYA MIEDO DQ NADIE ESCUCHE DILE QUE NO QUIERES PERDERLE QUE SABES BIEN QUE SIENTES PERO QUE TEMES SU RESPUESTA Y AUN ASI NO PODRIAS VIVIR PENSANDO QUE QUIZAS ERA MUTUO Y SI NO LO ES EL DAÑO HUBIESE SIDO EL MISMO SIN DECIRLO ASI Q DESQUITATE Y SI DEBES BESARLE HAZLO Y SI SE TE ESCAPA UNA LAGRIMA NO LA TAPES HAY QUE SER VALIENTE HASTA PARA DEJARLAS VER Y SI NO HAY OPCION TIRA POR SER AMIGOS Y CON TIEMPO NO SE SABE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir