MI familia siempre ha estado desestructurada. Entre mi hermana y yo hay una rivalidad por el cariño de mis padres de toda la vida. Ahora está embarazada, y me siento fatal porque no puedo alegrarme de la forma en que sería correcto. Además he intentado que la cosa sea mejor a partir de ahora y ni me ha contestado al mail que le mandé. Y está aquí por casa, de vez en cuando intenta llamar la atención de mis padres y a veces a mi costa.
Mi hermano pequeño está por enmedio, como es la mayor desde y ha vivido con ella, siempre lo ha manipulado en mi contra. Y creo que le importo sólo porque tengo que importarle, pro no sentirse mal. Mis padres siempre han estado mal entre ellos pero no lo han querido ver y la han pagada con nosotros.
Mi madre (puesto que a mi padre en mi infancia casi nunca lo ví) que fué la que nos crió de forma directa. Es una mujer rota por el dolor, pero un dolor que su orgullo no puede aceptar. Al ser así... Y al ser yo la más parecida y "débil" y mujer (puesto que mi hermano es hombre y para ella un hombre es sagrado) la ha pagado conmigo. Me hace sentir mal por cosas que ella no puede asumir. Los defectos que mi padre le sacó una y otra vez (porque no está enamorado de mi madre desde que tengo razón) me los dice a mí. Soy como su mister hide. Y aunque sé que ambos me quieren no puedo evitar sentirme fuera de lugar. Y asqueada ante que todos estemos frente a la pularda con este panorama, tan falso...
Tengo unas ganas tremendas de llorar. Pero dentro de minutos tendré que ir a comer y no es plan tampoco. Deseo que termine este día. Tal vez ... me arrepienta de estas palabras, seguro, cuando mis padres no estén. Pero no puedo evitarlo, me siento triste y sola aún rodeada de los míos. Porque todo esto es una farsa.
El trauma de mi madre reaparece cuando llega mi hermana y de forma discreta se mete conmigo para llamar su atención. Mi hermana se parece a mi padre y al no poder tener su reconocimiento espera el de mi hermana que como está en mi contra y mi madre es un loro pues metiendo baza conmigo lo consigue. Repito, que madre me quiere , no es consciente de lo que hace porque creo que hace años que dejó de pensar en que su dolor le pertenece sólo a ella...
Sé que voy a tener un sobrino, un sobrino para el que seré igual una inutil o una interesada o vete a saber qué le dirá mi hermana de mí!! Y su marido que es un corderito muy manso y hará lo que la jefa mande...
Yo hace poco que he cortado de una relación fatal. Este años por otros asuntos no lo he pasado nada bien. ¡¡Y encima toda esta parafernalia!! Me siento fatal, me siento sola , me siento triste. Todo lo que se supone que no tendría que sentir por estas fechas.
En fín que sólo quería comentarlo por si alguien está también así , sufriendo en silencio una situación similar. Un abrazo a tod@s y felices fiestas.