Foro / Pareja

Lo estoy haciendo bien?

Última respuesta: 12 de enero de 2004 a las 17:22
I
ipek_7870834
12/1/04 a las 17:07

Hola a tod@s

necesito orientacion sobre lo que me está pasando. Mi historia es la siguiente
Hace dos años conoci a un hombre con el que entable una amistad. Él estaba casado y con dos hijos de corta edad. Sè que su matrimonio no iba bien desde hace años y seguian por los niños. Esto no solo me lo contó él sino su mejor amigo.Bueno tuvimos relaciones y para nosotros quedó en eso, solo un rollo y nada más. Lo cierto es que me llamaba continuamente desde su pais. Tenia claro que una relacion con un casado no funciona y menos si vive a mas de 3.000km de distancia. Venia a España cada mes/dos meses y nos veiamos. Lo que pasó fué que nos enamoramos. Claro, esto lo tenia muy muy claro, pero no pude evitar mis sentimientos. Nunca me prometió y jamás le pedí nada pero si me demostró lo que sentia por mi. Durante dos años nos veiamos poco, y durante ese tiempo seguí con mi vida, salia con mis amistades, con otros chicos etc. También viaje a su pais y conocí a sus hermanos. Lo cierto es que su esposa se fué con sus hijos a vivir a Holanda y él se ha mudado desde hace un mes a España. O sea, que vive cerca de mi, en otra localidad a 30 km de mi casa. Me sorprendió muchisimo su llamada de hace un mes diciendome que venia a quedarse aqui.Creia que nunca llegariamso a nada, a pesar de que lo queria. En este aspecto estoy muy contenta, lo quiero muchisimo pero por otro lado no. Nos vemos los fines de semana, por motivos laborales y me quedo en su casa. Él tiene claro de quedarse aqui, tiene su trabajo, una sociedad y solo irá a Holanda a ver a sus hijos.Mi miedo es si alguna vez querrá volver con ella. Puede que sea un miedo injustificado pero los hijos tiran mucho y él los adora. Al principio de venir me dijo que solo queria amistad y se la dí. Estaba recien llegado y es normal que necesite estar solo.Pero no le daba nada de sexo, no me acuesto con mis amigos. Hice mi vida y a la semana me llamó diciendo que temia perderme, que sentia haber sido un tonto, que no podia verme solo como amiga, no podia evitar sentir lo que siente y que me amaba. Bueno, le pedí que se aclarase y ahora estamos bien. Pero tengo ese miedo interior. Le estoy dando tiempo, pero sigo con mis cosas. Ahora que su mujer (estan separados pero no divorciados) sabe que está con alguien aquí, intenta recuperarle. La entiendo, no lo hizo durante años, ahora si. Bueno cada cual tiene sus razones y ella tiene dos. Yo solo le ofrezco a mi misma. No sé si lo estoy haciendo bien, el caso es que disfruto su compañia, le ayudo en su nuevo trabajo y proyectos pero no le pido nada, está triste por no ver a sus hijos. Él sabe de que los acepto pero no acepto a su mujer. Jamás me interpuse entre ellos, estabamos alejados y era siempre él el que me llamaba. Incluso le dije hace tiempo que intentara arreglarse con ella, pero dijo que no la queria y que era casi imposible. sé que ella lo intentó y que él vino a España algo confundido, pero al mostrarme distante y sentir él que me perdia, cambió.
Espero que se me aclaren mis dudas respecto a todo esto. No sea donde voy a llegar, si sigo con él, si dejo de verle y darle tiempo, aunque él se niegue a no verme. Lo que si tengo claro es que si está aqui es por algo.
Me gustaria que me dieran su opinion al respecto.
Muchas gracias
Saludos, N

Ver también

M
mayara_9945102
12/1/04 a las 17:22

Hola
pues por lo que se lee en tu historia lo estas haciendo bien, lo de que regrese con su esposa, no lo creo, pero siempre es posible, lo importante es que aclaren su situacion para que te sientas segura, y si, si se mudo a españa es por algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook