Lo espante??
tengo como 2 meses de salir con un chico, nos hemos acostado como 3 veces, y el dia de su cumpleaños le dije que bueno que yo le estaba empezando a querer y a tener un poco de amor entonces al final le di un regalo muy bonito una colonia riquisima con un cd de una cancion q le dedidaba a el , pero era una cancion que decia mas o menos que yo no le pedia amor si el no lo sentia pero q si deseaba salir con el porq me gustaba... y me vine para mi casita
diay y todo muy bien, pero desde q se lo di no me llama ni nada....no entiendo q le paso..ayer lo llame pero me dijo q estaba ocupado... entonces pues bueno,,,,no se que hacer??
que recomiendan ustedes??
lo llamo? o espero?
sera que lo espante con el rollo del regalo y lo que le dije?
que sera lo q le ocurre?
Ver también
Entonces..
le doy tiempo de que el me llame o algo? mejor no lo presiono...
y si no llama nunca,,
Pues..
hoy me llamo como si nada... que tal? que significa eso? no me dijo nada del regalo que le di?' ya no se ni q pensar...
Pues..
hoy me llamo como si nada... que tal? que significa eso? no me dijo nada del regalo que le di?' ya no se ni q pensar...
Dale tiempo y date tiempo
No lo atosigues. Hay hombres que nos enamoramos a primera vista (o al menos muy rápido) y hombres que tardamos meses en enamorarnos.
Lo primero que tendras que hacer es ver de cual de estos dos tipos es él.
Pero en cualquier caso si le presionas es probable que tienda a huir.
Suerte.
Dale tiempo y date tiempo
No lo atosigues. Hay hombres que nos enamoramos a primera vista (o al menos muy rápido) y hombres que tardamos meses en enamorarnos.
Lo primero que tendras que hacer es ver de cual de estos dos tipos es él.
Pero en cualquier caso si le presionas es probable que tienda a huir.
Suerte.
Siguiendo la historia..
bueno como el me llamo entonces al dia siguiente lo llame yo y nos vimos..la pase super con el y besitos se xo y todo...sin embargo lo q no entiendo es q ya hoy 2 dias despues de habernos visto no me llama ni para decirme q la paso bien..?? sera q no le intereso o sera q es así? siento como q el esta esperando a que yo lo llame para salir, porque no me invita el?
que extraño, necesiito un consejito para olvidarme mejor de este asunto y no llamarlo mas ni pasarle mensajes al celular, porq me parece q el no siente interes..que opinan ustedes..ayuda
Siguiendo la historia..
bueno como el me llamo entonces al dia siguiente lo llame yo y nos vimos..la pase super con el y besitos se xo y todo...sin embargo lo q no entiendo es q ya hoy 2 dias despues de habernos visto no me llama ni para decirme q la paso bien..?? sera q no le intereso o sera q es así? siento como q el esta esperando a que yo lo llame para salir, porque no me invita el?
que extraño, necesiito un consejito para olvidarme mejor de este asunto y no llamarlo mas ni pasarle mensajes al celular, porq me parece q el no siente interes..que opinan ustedes..ayuda
Mándale un mensaje
....al movil y sal de dudas.
Es posible que él sea tímido, o que no quiera tampoco atosigarte.
Si te contesta .... genial. Si no, pues a otra cosa, mariposa.
Un beso.
Mándale un mensaje
....al movil y sal de dudas.
Es posible que él sea tímido, o que no quiera tampoco atosigarte.
Si te contesta .... genial. Si no, pues a otra cosa, mariposa.
Un beso.
Y q le pongo?
??
Intentalo una sola vez
Ola, yo lo llamaría para ver que le pasa y expresarle mis sentimientos y mis dudas, si no lo haces siempre te sentirás mal; ya que habéis tenido una relación por tí al menos que no quede, con eso no pierdes nada al contrario. Lo llamaría una sola vez y le diría exactamente lo que sientes, si te desprecia peor para él, a ti que no te pese rebajarte una vez, (que no es rebajarse sino aclarar)ahora una vez que lo llames si se pone tonto se acabó, que hay mucha gente dispuesta a tener relaciones. Mira te dejo una frase que te viene como anillo al dedo si te despreciara:
_SI AMAS DEJALO LIBRE, SI REGRESA ES TUYO, SI NO LO HACE NÚNKA LO FUE_
Xao, un bexote
La_Sony
Y q le pongo?
??
Simplemente
......que cómo está.
Algo corto. Para que sepa que le tienes presente.
Si te contesta o te llama ...... Ya tienes respuesta. Si no te contesta ........ Hay muchos tios por ahí, y seguro que alguno que te merezca habrá.
Suerte.
...
llamalo!!!! y preguntale porke esta asi contigo...
Simplemente
......que cómo está.
Si te contesta o te llama ...... Ya tienes respuesta. Si no te contesta ........ Hay muchos tios por ahí, y seguro que alguno que te merezca habrá.
Suerte.
Ok...
un dia hize eso y me dijo q no le llegaron mensajes...
si me esta evadiendo
Yo no le llamaría..
Si como dices solo lleváis 2 meses ese regalo tal vez no correspondía al momento que estabais viviendo.. cada persona ve las cosas de una manera.. pero yo creo que para él esas confesiones de amor y ese regalo fue demasiado y lo interpretó como el de una novia en una relación más comprometida y se asustó.Mejor dar tiempo al tiempo, yo le dejaría que fuera él el que diera pasos e hiciera primero confesiones.A veces, en la mayoría de los casos, demostrarles demasiado interés les asusta y aleja .. Deja que pase el tiempo, que las cosas fluyan ... si es el hombre de tu vida.. tienes toda una vida para disfrutarlo.Suerte
Que quieres decir con mas inteligente?
q quieres decir?
tome la decision de pasarle mensajes al cel de vez en cuando como se los paso a mis amigos, un mensaje cada dia por medio o asi..
y eso si, no llamarlo mas y esperar q hace el
mejor verdad?
Pues
haber eea es la tipica historia del tipo idoata quen solo esta contigo por ... disculpa la palabra pero es asi, se nota a leguas que la intencion del tipo no era mas que acostrase contigo y nada mas, te juro si en verdad el quiosera algo contigo fuera otra la situacion, no lo llames, no lo busdques deja que el lo haga y veras que si no hace es porque no vale la pena , a parte que cerdo el tipo no siqueira llamarte a decir nada aqunuqe sea por compromiso ahi no mas te das cuenta la clase de cerdo que es.. besos
Que quieres decir con mas inteligente?
q quieres decir?
tome la decision de pasarle mensajes al cel de vez en cuando como se los paso a mis amigos, un mensaje cada dia por medio o asi..
y eso si, no llamarlo mas y esperar q hace el
mejor verdad?
???
contestame please
???
contestame please
...
deja q t llame el..si esta interesado en ti no dudes en q t llamara hay q hacer a veces un poco de orgar no ser tan insistente q ellos se agobian facilmente un besito ciao!
???
contestame please
Para trinisol
Hola vi tu post de consultora y queria saber q opinas...
gracias
Me llamo
y hemos hablado por msn quedamos para el fin de semana de vernos, incluso le conte de un problema q yo tenia y se porto muy bien tratando de hacerme sentir mejor..no se este chico me confunde voy a ver que pasa el fin de semana tengo la idea de salir a un lugar publico a ver q sucede y ver si me toma de la mano o asi a ver si averiguo sus verdaderas intenciones..
Jue..
si segui tu consejo copio y pego, y de hecho no lo llame y el me llamo a mi, y quedamos de salir hoy.incluso el dia q hablamos yo estaba muy triste y el hizo lo posible por alegrarme, la decision q tome es vivir el momento..y eso es lo q hare pues creo q no estoy enamorada si no enrollada con el...voy a darle tiempo al tiempo a ver q pasa, porq si me llama por lo menos para saber como estoy me parece q es un poco de interes lo q tiene, y bueno a ver q pasa...ahi les contare.
te agradezco la ayuda a ti y a todos los del FORO
para TRINISOL ,...me tenes abandonada porfa contestame
Me llamo
y hemos hablado por msn quedamos para el fin de semana de vernos, incluso le conte de un problema q yo tenia y se porto muy bien tratando de hacerme sentir mejor..no se este chico me confunde voy a ver que pasa el fin de semana tengo la idea de salir a un lugar publico a ver q sucede y ver si me toma de la mano o asi a ver si averiguo sus verdaderas intenciones..
He seguido tu mensaje
aunque no sabía qué decirte porque yo creo que también he asustado a mi chico.
Me alegro mucho que hayas tenido noticias de él y te deseo mucha suerte, y q sobretodo te vaya muy bien.
Está bien que estés atenta a cómo se comporta él en público, si es cariñoso o no...
Besos!
Simplemente
......que cómo está.
Suerte.
Espero q a mí me funcione
Más tarde trataré de enviarle un mensaje breve como tú dices. Prefiero q me rompa ya el corazón a estar rompiéndome yo la cabeza toda la semana pensando si quiere estar conmigo o no...
A ver qué sucede. Saludos!
Un beso a todos/as!
He seguido tu mensaje
aunque no sabía qué decirte porque yo creo que también he asustado a mi chico.
Me alegro mucho que hayas tenido noticias de él y te deseo mucha suerte, y q sobretodo te vaya muy bien.
Está bien que estés atenta a cómo se comporta él en público, si es cariñoso o no...
Besos!
Gracias por el consejo..
y ahi les sigo contando la historia mañana a ver q tal me fue..
y si tu asustastes al tuyo..bueno ya somos 2 creo, pero tambien creo q es bueno mostrar los sentimientos, como ves en mi post yo ya lo hice una vez con el, pero ya no lo pienso repetir mas, a mi es q me gusta expresar lo que siento pero en asuntos de amor como q hay q tener tactica para no salir lastimado..
cuidate un monton timida1982
SALUDOS y suerte con lo tuyo tambien...
Gracias por el consejo..
y ahi les sigo contando la historia mañana a ver q tal me fue..
y si tu asustastes al tuyo..bueno ya somos 2 creo, pero tambien creo q es bueno mostrar los sentimientos, como ves en mi post yo ya lo hice una vez con el, pero ya no lo pienso repetir mas, a mi es q me gusta expresar lo que siento pero en asuntos de amor como q hay q tener tactica para no salir lastimado..
cuidate un monton timida1982
SALUDOS y suerte con lo tuyo tambien...
Gracias
Ya te contaré
Cuídate mucho tú tb!
Un beso y gracias de nuevo.
La continuacion..
bueno ayer salimos a ver una pelicula y se porto de lo mas bien aunq no me llevo de la mano si me lleco abrazada de la cintura por todo lado, luego fuimos a su casa y la pasamos super bien, tuvimos sexo y lo disfrute muchisimo, ok. luego le pregunte acerca de que sentia el porq queria saber q pasaba y me dijo que el siente que yo voy muy rápido, y que quiere él quiere ir mas despacio, pero que si sale conmigo es obvio que siente algo, además que el nunca me va a dañar porq el siente que yo merezco solo cosas buenas..
que opinan?
vamos como q mejor verdad?
La continuacion..
bueno ayer salimos a ver una pelicula y se porto de lo mas bien aunq no me llevo de la mano si me lleco abrazada de la cintura por todo lado, luego fuimos a su casa y la pasamos super bien, tuvimos sexo y lo disfrute muchisimo, ok. luego le pregunte acerca de que sentia el porq queria saber q pasaba y me dijo que el siente que yo voy muy rápido, y que quiere él quiere ir mas despacio, pero que si sale conmigo es obvio que siente algo, además que el nunca me va a dañar porq el siente que yo merezco solo cosas buenas..
que opinan?
Bien
Pues q si de momento seguís siendo pareja y saliendo juntos, mejor imposible...
En mi caso no ha ido tan bien la cosa. Al final le envié el msg pero él ya se dió cuenta q no tengo un pelo de tonta, q me doy cuenta q las cosas no funcionan y se me nota cuando escribo 2 líneas de sms.
De todos modos supongo q tú no sufres una distancia de 350 km como la q me separa a mí del chico con el q he estado saliendo.
De verdad te deseo lo mejor, a pesar q ahora no estoy muy optimista y tengo unos días raros, merece la pena alegrarme por personas q sí tienen motivos para sentirse más felices q yo.
Un beso.
Gracias por
el consejo
Pues eso es cierto
porq yo tampoco me siento enamorada, aunq creo q podria llegar a estarlo, lo q veo q le pasa a el es q como tuvo un tragico pasado tiene muy duro ese corazón, yo por mi parte no le voy a dar mas bolas a la situación, y voy a ir despacito asi dandole tiempo a que el me busq si le apetece, y si la voluntad de Dios es que nos enamoremos pues q pase ,por lo menos yo creo q cuando uno empieza a salir con una persona y que le gusta mucho los dos estan en riesgo de que ocurra, y el sexo y la atraccion siempre pasa primero, luego si conviene se convierte en amor..
a vivir el momento la verdad, yo tengo 25 años, y el 36, no le voy a andar rogando nada, la verdad disfrutare mi edad y saldre con algunos chicos q me han invitado, y si conviene pues q convenga...y si no pues bueno como q sobran a mi edad..
Bien
Pues q si de momento seguís siendo pareja y saliendo juntos, mejor imposible...
En mi caso no ha ido tan bien la cosa. Al final le envié el msg pero él ya se dió cuenta q no tengo un pelo de tonta, q me doy cuenta q las cosas no funcionan y se me nota cuando escribo 2 líneas de sms.
De todos modos supongo q tú no sufres una distancia de 350 km como la q me separa a mí del chico con el q he estado saliendo.
De verdad te deseo lo mejor, a pesar q ahora no estoy muy optimista y tengo unos días raros, merece la pena alegrarme por personas q sí tienen motivos para sentirse más felices q yo.
Un beso.
Gracias niña
lamento mucho tu situacion en serio, yo tambien te deseo lo mejor y que conozcas a la persona q realmente te merece...no te digo q no te sientas mal porq eso es imposible pero si te digo q sigas adelante..con medias sonrisas fingidas es mejor...
yo por mi parte ya como q me canse, la verdad, como puse aca en el post, tengo 25 años, y a esta edad como q sobra con quien salir,pues eso haré saldré y no le daré bolas a la situacion de q si el se enamora o no, la verdad lo dejo en las manos de Dios que al fin y al cabo es el que tiene la ultima palabra. creo que yo soy una persona q vale la pena sentimentalmente, que tengo un buen corazón que tengo buenos sentimientos, y sobre todo q no engaño a nadie,soy cariñosa y educada y si eso no es suficiente para el entonces q sea suficiente para otro, la verdad...como q perdi la cabeza en días anteriores..
le dare tiempo al tiempo..y a DIOS de primero ...
te mando saludos
niña
La continuacion..
que opinan?
Bueno
les escribo para contarles que tome la decision de alejarme de el por unos dias, no lo llamare ni nada..incluso lo bloquee del msn...y no recibire sus llamadas
LE AGRADEZCO A COPIO Y PEGO...tenes toda la razón...yo valgo mucho y no seguiré rogando amor...GRACIAS!!!
ahi les cuento q pasa.
CHAOI