Foro / Pareja

Lo dejo o sigo aguantando?

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 4:37
A
assmae_5618646
27/5/11 a las 21:33

Llevo 3anos con mi pareja el tiene una nena d 8 q me quiere mucho,yla fam de el m acepta muy bien.el problema es la sombra de la ex esposa,actualmente ella tiene pareja pero pienso q en el fondo ama aun ami esposo,xq? Ps alas actividades d la fam de mi esposo ella se invita sola.llega alli,cuand ella c fue de la casa dejo 2 mascotasno las queria en ese momento.de la noche ala manana quiere ir ala casa a ver alos perros.hoy estab en la fila del banco y no esperaba q ella y la nena estuvieran alli.la nina m ve y sale corriendo a besarme ella llega a buscarla y la nina m dice q su mama quiere ir ala casa(dnd actualment vivo con el), e trarad d hablar cin ella pero es imposible,e pensad en dejarlo para no sufrir ms esto q hago

Ver también

I
ilhem_6495296
3/6/11 a las 4:37

Hola!
Es un tema muy dificil, pero yo pienso que debes de dejarle todo a Dios, orarle y pedirle que hacer. La verdad yo dejaria que volviera con su antigua familia, se que es dificil decirlo pero cuando un hombre tiene familia, una primera esposa e hijos es mejor apartarse y dejar que restauren nuevamente su hogar. Si quieres te puedo dar un libro electronico donde habla del amor, si lo quieres me dices.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest