Foro / Pareja

Lo dejé y ahora está con otra

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 3:27
A
arzu_6997989
10/7/18 a las 20:35

Hola, dejé a mi pareja de 4 años con 1 hijo de 3 años en común, hace unos 3 meses, yo estaba super segura de mi decisión hasta que lo vi cuando iva a buscar a nuestro hijo a la casa, estaba guapo con ropa nueva & seguro de sí mismo, le volví a hablar y le dije que quería volver el me dijo que porque ahora y bla bla... Nos dedicamos canciones y el decía que me amaba pero que no podía estar conmigo por el daño que le hice, a los días yo fui para su casa, lloramos juntos y nos dijimos que nos amábamos, nos acostamos & fue amor como siempre muchos te amo, cariño, caricias de todo... Se durmió y yo le hagarre su celular en wtsp y Facebook el lo borró todo hasta que le revise los mjes y ahí estaba la conversación decía: que quería estar con ella pero que era un tonto porque aún estaba enrrollado con su ex ( ocea conmigo) que la quería y queria una vida junto a ella, yo quedé mal lo encare, el me dijo que no quería hacerme sufrir que no quería perderme pero que ya no podía estar conmigo que lo perdonará pero que ella lo levantó de donde yo lo dejé, yo le pregunté que si la amaba y me dijo que no que apenas la conocía hace unas semanas que aún no se acuestan pero que le gusta harto, y que todo lo que había pasado entre nosotros la noche anterior era verdad, que me amaba pero que lo mejor es no volver y bla bla... Ahora que hago será verdad su relación con esa chica?, Volveremos? Que puedo hacer para recuperarlo? 

Ver también

E
evelia_1001219
10/7/18 a las 20:58

Si lo quieres de verdad demuestre lo no lo segues escapar 

Y
yuxuan_7248803
10/7/18 a las 21:25

lo primero es saber que tanto tiene enterrado dentro que tanto le duele y si hay posibilidad de cambiar eso.
por otro lado, has visto como le decía a otra que aun te ama... y te lo ha dicho a ti... no seas tonta, lucha por él, pero sin formarle lios ni nada, se suave, busca enamorarlo... lo hiciste una vez, ahora lo conoces más y sabes que no puedes hacer, pero eso si, lo que os separó debeis de cambiarlo para no volver a lo mismo.
suerte

A
arzu_6997989
11/7/18 a las 3:48

Hola gracias por tu respuesta, yo le terminé a el por que sentía que ya no había amor, no quería hacerlo sufrir, el se fue a trabajar muy lejos y solo lo veia los fines de semana & eso hizo que nos distanciaramos más , estabamos cayendo en la rutina y el cariño entre nosotros era menor, pero yo siempre supe que el era el amor de mi vida & se lo dejé claro, que él podía contar conmigo en lo que fuera, en verdad teniamos una relación muy buena pero al final era como que cada uno por su lado y yo preferí cortar, el me busco un par de veces despues pero yo lo ignoraba, en el fondo estaba ciega, que estupida si ubiera sabido que pasaría esto nunca lo ubiera dejado No tengo posibilidades verdad? 😣

B
bernal_7020262
11/7/18 a las 4:48
A
anicia_2929410
11/7/18 a las 6:08

Primero debes aclarar tus sentimientos, pregúntate porque decidiste tomar la decisión de dejarlo ¿Que sucedía en esa relación? Y porque después de hacerlo querías volver, estás muy confundida, o te sentías muy segura de el, si realmente lo amas, pídele perdón, y una oportunidad ( todos merecemos una) conquistalo, tratarlo lindo.es un arma poderosa 😍

E
elis_5429526
13/7/18 a las 3:27

Haber si me aclaro...hace 3 meses que lo dejaro, suponiendo que hace 2 meses conoció a una chica..cierto?
y que le envía whtsp diciendo que la quiere y que es el amor de su vidaaa?????
AAAANDAAA YAAAA!!!!
jjajjajjjajjajajjajjajjjajjaja!!

En serio??? Quien se lo cree?

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir