Foro / Pareja

Lo busco, o le doy tiempo al tiempo?...

Última respuesta: 23 de enero de 2002 a las 14:13
S
sashka_9587690
23/1/02 a las 4:25

Antes que todo gracias por haber leido este mensaje, y ayudarme con tus consejos.
Hace 4 meses que termine con mi Ex. La verdad nos veiamos como 7 veces al mes,cuando eramos pololos, siendo que el es de mi misma ciudad, igual mi padre no me deja pololear ese era otro motivo. duramos como 1 año juntos descontando los dias en q' no nos veiamos.
Yo a el no lo he podido olvidar aún lo Amo como la 1 vez se q' ya nada va a ser igual ademas siempre era yo la que terminaba y despues el me pedia que volviera , la ultima vez que nos separamos lo trate super mal le dije que no tenia sentimientos que se notaba que no me queria y en fin...se que ahora lo que estoy pensando esta mal pero quiero que el me busque y si el lo hace yo volvere, se que soy orgullosa y estoy tan mal pero si el amor todo lo puede?. el hace poco me iba a buscar a mi trabajo y conversabamos cosas superficiales yo siempre esperaba a que me dijera algo para volver , el igual es orgulloso.
Nosjuntamos un dia con unos amigo osea eramos 4 y el amigo de el me decia que el me queria que eramos tontos y orgullosos pero yo le dije a el que yo nunca le diria nada porque todo seria siempre igual y ninguno de los dos cambiariamos,recuerdo que ese dia hable + con el amigo que con el y el hablaba con mi amiga que tontos, se que el amigo de mi ex le conto lo que hablamos x q' despues de ese día mi ex no me llamo como lo hacia los otros días, yo no queria que se enterara que lo segia amando y lo sigo, Despues de eso era yo la que lo llamaba y buscaba y el me trataba mal creo que me odia por todo lo q' le dije.en navidad y año nuevo el me llamo y para su cumpleaños lo llame fue el 12 de enero de este año 2002 de esa fecha que no hablamos y le compre una torta pero me la tuve que comer x q' cuando lo llame ni me pesco,me pregunto tan luego se le paso el cariño?y yo aqui sin poder ni querer olvidarlo. He conocido a otros chicos pero los comparo con mi Ex, y cuando estoy con ellos me acuerdo de el incluso me llegan a caer mal y los dejo de ver.
A mi Ex le contarón muchas cosas mias que eran falsas unas supuestas amigas de el que yo andaba con otro y que lo habia olvidado super luego y el llamo a mi amiga preguntandole si eso era verdad... el le dijo que lucharia por mi porq' me seguia queriendo y q' el sbia q' yo no lo podia olvidar tan luego el le dijo a mi amiga que no me contara que la habia llamado pero era ovbio q' ella lo haria. Lo que me da más rabia es que desconfio de mi y q' le crellera a sus amigas y más ensima el dijo que iba a ser lo imposible por volver conmigo, y yo aún esperando que luche por mi como si pudiera suceder.
Ahora no se que hacer si llamarlo o dejarlo ir y olvidarme de el, todos me dicen que aún tengo mucho por delante q' apenas tengo 17 años pero hace edad unatambien se puede enamorar por q' aveces la gente no entiende eso.
Se que tenia que resumirlo pero tenia que contar todo,gracias por leer este mensaje y haber llegado al final sin dormirse jejeje.
Besos chauuuu.....

Ver también

S
savita_8419924
23/1/02 a las 14:13

Volver a los 17
Tamara:
Hay tanto sufrimiento inevitable en esta vida ¿para qué añadirle dolor innecesario?
Llamalo... él TAMBIÉN necesita que lo quieran, también necesita que lo busquen y lo hagan sentir amado, también tiene sensibilidad y sufre... ¿Comprendes que estás desgastando la relación con estos juegos? ¿y qué de seguir así se cansará y acabarás perdiéndolo?
Suele verse en los jóvenes tal "placer por las reconciliaciones" y sus prólogos que hieren la relación con actitudes como las tuyas... tratarlo mal y sentarse a esperar que vuelva
"siempre era yo la que terminaba y despues el me pedia que volviera"... ¿no te parece infantil?
Claro que los jóvenes pueden amar... no lo dudo, pero si tu "¿orgullo?" (empecinamiento) es más fuerte que tu amor poca cosa era ese amor entonces...
"el amor todo lo puede " ¿Por qué siempre debe ser el de él el que lo pueda todo y no el tuyo? ¿Por qué decir lo que se siente "daña" tu orgullo?
Pero claro queda la opción de olvidar y comenzar una nueva relación. Algo habrás aprendido.
Ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram