Foro / Pareja

Llevo mal no ser elegido por la que me gusta

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 10:37
A
alatz_5683524
21/11/12 a las 8:19

Me ha pasado muchas veces que siempre en mi vida he hecho muchos esfuerzos para conquistar a una chica que me guste, después de todo lo que yo hubiese hecho por ellas y al final ligen a otra persona.
Siempre me he preguntado que tal les habrá ido con esas relaciones. Me gustaría que se arrepintiesen de no haberme elegido a mí, me alegraría. Aunque quien sabe, igual si ellas me hubiese elegido a mítal vez yo hubiera sido peor pareja que esos elegidos y tal vez hubiera dejado de estar enamorado de esas chicas pq las conozco realmente con sus defectos y hubiera dejado de idealizarlas.
Siempr eme ha pasado esto.

Ver también

W
waseem_9805231
21/11/12 a las 10:37

Modifica tu estilo de cortejo
Que onda compañero?.. Mira creo que tu problema esta en esto que escribiste: "he hecho muchos esfuerzos para conquistar a una chica que me guste, después de todo lo que yo hubiese hecho por ellas y al final ligen a otra persona."
Amigo, estas mal, las cosas se dan paso a paso. Tu NO puedes dar todo si ellas no dan nada!. Una de las reglas FUNDAMENTALES del amor es que no puedes querer a alguien si no te quieres primero a ti mismo. ¿Así que como chingados les vas a dar "todo" si ellas te dan "nada"?.
No compañero, eso es algo que he experimentado en sangre propia y no se trata propiamente de "ellas" si no de nosotros como seres humanos.
Piensa tantito, que es mas preciado por ti? algo que ganas con tu esfuerzo y dedicación o algo que te regala alguien "x" y sin ningún esfuerzo?... Lo mismo pasa en el amor y si no me crees compruebalo, tanto a chicas como chicos nos gusta cortejar, que nos cueste trabajo que lo sintamos como un reto... en el momento en el que das todo incondicionalmente, compañero, ya perdiste porque ya no eres un reto, te conviertes en algo que ya se consiguió y que ya esta ahí, disponible cuando se quiera y se desee.

No compañero, tienes que darte a desear, tienes que ser un reto. Eso no significa ser un pesado de lo peor... pero si valorarte a ti mismo y darles a entender a las chicas que eres un buen tipo, que eres fiel, que eres un buen partido... pero que si quieren algo de ti les costará... un ejemplo muy simple es si te piden algo no digas que no, pero tampoco digas luego luego que si... diles en tono bromista y divertido "ok, esta bien, pero como mis favores son favores especiales como yo te va a a costaaar.... (y aqui le pones algo que se te ocurra, puede ser algo tan simple como una sonrisa o algo un poco mas atrevido como un helado o un café )".

Echale imaginación compañero, asi como los hombres tenemos nuestras preferencias ellas tambien las tienen.
Y generalmente se fijan mucho en la seguridad y carisma que refleja el hombre, asi que si te pones nervioso trata de controlar tu nerviosismo que eso no deja nada bueno, no andes jugando con tus manos o moviendo tus pies o tocandote el cabello a cada rato. Simplemente se tu mismo e intenta llevar una conversación como la llevarias con cualquier amigo, RELAJATE.

Y por último aunque ellas no suelen fijarse tanto en el fisico como nosotros en ellas, a fin de cuentas si lo hacen, asi que no esta de mas que te des una peinadita y te vistas bien, no quiere decir que te pongas traje, pero si que te vistas bien, no como si fueras a jugar futbol o con combinaciones extrañas. No esta de mas una camisa sencilla o una playera aceptable (no una con parches de no se cuantas cosas, series o caricaturas), unos jeans y unos zapatos bien boleados. Una loción siempre ayuda siempre y cuando el olor no este saturado y no te vacies la botella.

Echale ganas, que si se puede .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir