Foro / Pareja

Llevo casi 1 y 6 meses sin hablar con mi ex. Y a pensar que ya lo he olvidado quiero aclarar cosas y se que ayudaré is❤️

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 12:53
K
kais_2945682
6/8/18 a las 11:04

Haber comienzo, el y yo tuvimos una roptura bastante fuerte o por lo menos mi opinion, cuando salí con el estaba en problemas emocionales, estudios, y en mi casa, de todas meneras como yo lo quería no pensé en ello y me deje llevar, y salimos no fue nada fácil para mi estaba en estudios y últimos exámenes iba recuperar 5, y de paso por problemas del pasado con una ex pareja mis padres decidieron no volver a dejar salír con nadie y tenia miedo a la discussion con ellos porque lo quiero muchísimo, aparte esa ex relación me dejo traumas (no diré porque por una larga historia, solo diré que la relación duro como 3 años  por hay y ese chico no me traba bien tampoco me amaba).
Entonces yo no dije nada amis padres pero estaba en ansiedad y mala alimentación por no podía dormir y  tenia que estudiar, entonces eso me llevó a un caldo de depresión bastante mal, pero la relación que teníamos me encantaba me hacía sentir bien  me escuchaba, me respetaba, me cuidaba era celoso muchas veces 😂yo fui la primera con al se dio un beso y su primer lio, yo cuidaba también era un amor que daría yo que hubiera podido durar mucho más, nunca peliabamos y de paso me dijo que nunca lo dejara que esta loco por y que mamá de verdad peor yo fui y la cague a las 2 semanas corte con el le dije que no podía tener novio y que lo siento de verdad, se lo dije de corazón, pero no me creyó y ya pasó bastante tiempo y el sigue no se pienso que sin salida sin saber en plan si tanto me amabas porque me dejaste porque ir porque, de él tuve otros más porque discuti con mis padres he hice lo quise pero explicación no la dado porque no me habla, la csias esque el intentaba joder de cualquier manera y luego sus amigos me decían que lloraba y no es mentira hace no muchos meses me entero que lo que decían era verdad y salió con otra me buscaba luego no me llamaba luego así peor se travia a volverme a pedir salir, bueno un vez lo hizo volvimos hablar después de 1 d ela roptura una 1 semana duro la tontería porque s ela pasó sus rencores hacia ami y así y AVCES no lo soportaba hasta que me enfade me dio salir y 2 días después me dejó disque le gustaba otra, yo ya sabía su intención y no le di mucha importancia ni hice mi escándalo y creo qu eso le molesto quería verme sufrir con el y no fue así yo no dije nada a nadie del tema hasta hace unos mese y ya ha pasado 1 año, y me da rabia que se at a egoísta y solo piense en el, el me hizo de todo yo me quedé callada nisiquiera me enfada por cosa que me venía le hablaba como siempre tranquila y compresión pero como no puse con el al hacer mi escándalo ahora dice que yo NUNCA LO AME y con la esta saliendo ahora que con una chica, que salio hace 1 año después de 6 meses que cortamos por esta fechas, me da mucha rabia porque quería joderme con ella es bonito si is digo la verdad muy bonita, lo más rabia me da que vuelto con ella varias veces, y eso me jode porque luego AMI busca con la mirada, tal cual, o nos topamos pequeñas cosas que hacen ver una gran diferencia, y tiene unorgullo que pone nerviosa, hasta ahora decidí olvidarlo me da rabia por su culpa no he podido tener algunas orejas porque metió basura d EMI disiento que muy mala, que novios algunos no puedo, ya ha pasado tiempo y esto no se arregla lo veo difícil ya no espero nada, pero aveces pienso porque tengo siempre la culpa si fue el jodia yo solo deje y salí con otras personas para buscar mi felicidad porque el después de 6 meses de roptura dejó de hablarme. La siguiente pareja que tuve después de él se pelearon, por mi culpa se empezaron y insultar eso empeoró la situación eso hace 10 meses por hay, porque esta así? Porque me hace esto? Por una cosa tan insignificante que por su actitud podría haber cambiado la cosas ahora pero le dio Gana, yo se que ha sufrido yo también pero cree que esto lo hago pa reirme o simplemente por hace nada por no hacer mi escándalo cuando salía con una y con otra dice que Nunca lo ame y con al esta saliendo ahora disque ella dice que lo ama de verdad que lo quiere y pa mi que ela lo utiliza yo man a de verdad cambie mi mundo estos últimos años después de él hasta mis padres han notado que ya soy la antes es verdad crecemos y de lo errores aprendemos pero en vez de ir pa mejor yo empeore estoy rebelde que nunca y yo era esa típicas si mi madre dice NO ES NO ahora es si dice no me suda yo hago lo que quiero y como quiero. 

Ver también

Z
zhor_771898
6/8/18 a las 12:53

No entendí nada de lo que escribiste .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest