Foro / Pareja

Llevo 7 años de casada y mi esposo me toca una vez al mes y casi rogandole

Última respuesta: 27 de junio de 2015 a las 21:52
B
belkis_8170170
31/12/12 a las 5:48

Wow!
Mi esposo tambien tiene casi la misma edad, tiene cumplidos 37, con poco mas de 5 años de casados e igual el mismo problema!!, pero hay dos opciones que ponga de su parte o sino date el gusto y no mezcles el corazón!. Así te sentirás mas tranquila

Ver también

A
an0N_648200099z
11/1/13 a las 20:40
En respuesta a sahira_5829356

A mi me pasa igual
Yo tengo 2 anos con mi esposo y pasan como 2 o 3 meses para q m toque y yo estoy al 100% segura en buscarme a otro por q no es cuando el kiera

Bien hecho!!
Mira, a mi me pasa el mismo problema, el mio ya ni me toca, a veces casi tengo que rogarle y encima me rechaza...no he pensado en buscar pero me estoy planteando dejarlo ya que asi no puedo estar...

N
norhan_8078622
12/1/13 a las 10:20

Eres muy joven
no te reprimas entra en mi pagina, www.amnda50.jimdo.com y dejame un mensame para responderte privado.

W
weibo_695979
14/1/13 a las 3:38
En respuesta a niall_8764016

Diego
yo llevo el mismo tiempo que voz de casado, y me pasa lo mismo, con la diferencia que mis contactos son una vez cada 3 o aveces hasta 5 meses, te digo la verdad siempre pienso lo mismo que voz, ya estoy muy cansado, tenemos 2 hijas que las amo, yo creo que por eso es que todavia estoy con mi señora, no se que decirte yo tengo 35 y mi señora 31, lo unico que puedo aconsejarte es que lo hables con el( calculo que el se pone incomodo y aveces se enoja , eso me pasa a mi), va no se si es un consejo, creo que esto que te digo es mas una catarsis mia, la verdad es que hace rato que venimos con este tema,(desde que nacio nuestra primera hija, hace 7 años), pero la verdad es que mi pareja no desmuestra interes en solucionarlo, y ya no se que hacer, ensima todo esto me saca ganas de hacer otras cosas, bueno espero que lo soluciones por que te entiendo, y es dificil de sobrellevar. me gustaria que sigamos charlando y que me contes mas a fondo de tu problema,hablar las cosas te saca una buena carga de ensima.

Saludos
yo no tengo el problema pero lo he potenciado complementando mi alimentacion con productos naturales a los 40 años tuve problemas de la prostata y tambien me dio una crisis de hernia discal, siempre tuve la idea que primero era conocer el cuerpo de la mujer y su satisfaccion pero cuando tuve el problema de la prostata fue fatal, nosotros tenemos un producto que le decimos San Power. devuelve la sonrisa a las mujeres y la memoria a los hombres, levanta todo lo caido, pone duro todo lo blando. escribeme y con mucho gusto os orientare: starpalomino@hotmail.com, tambien ayuda a ser fertiles a hombres y mujeres. un feliz año estoy a su servicio. gracias, por favor indicar ciudad y pais para ver si tenemos sucursal.

S
sumon_9380366
25/1/13 a las 23:31

Hola llamame
hola llamame y platicamos de lo que dices en tu mensaje ok 6621424118 o dejame mensaje en mi correo

S
surjit_8583965
26/1/13 a las 2:11


BUSCATE UN AMANTE!!!

A
almas_9359900
27/1/13 a las 8:15

No busques nada
no para nada busques amante , por experiencia en años de caso te recomiendo plantearle un ultimatum , o un profecional , y sino lamentablemente separarte , la vida es una sola , pero no metas la pata con amantes seria un problema

A
an0N_648200099z
3/2/13 a las 17:44

Haz las cosas en orden...
Lo entiendo porque yo estoy pasando por lo mismo, mi marido no quiere apenas tocarme y si lo hacemos una vez al mes y mal...es normal que se te pase por la cabeza buscarte a alguien que te de lo que en tu pareja no te da, pero vamos a ver, antes que serle infiel, mejor primero dejar esa relación y despues sé libre para hacer lo que surja con quien quieras, piensa bien si vale la pena seguir con tu relacion o no pero no te cargues siendo infiel...o si no sé sincera con el y dile que si eso continua asi y no pone de su parte que quieres buscar otra persona, claro y sinceramente...habla con el y si no reacciona, planteate cortar por lo sano...eres muy joven y puedes rehacer tu vida...pero ten claro que ser infiel trae consecuencias...

K
kathia_734882
20/2/13 a las 23:47

Hola
teneis el mismo problema pero yo al reves es la mujer qien no qiere

C
cassia_5869737
22/2/13 a las 7:28

Uuuuyyy yo les gano...
Pues yo tengo 4 meses sin sexo, mi esposo es impotente por dedicarse al ciclismo de manera excesiva... y ya me dijo que prefiere el ciclismo al sexo Fui (soy) muy tonta, pues no me di cuenta lo poco sexual que era este hombre. El ha sido mi unica pareja sexual, soy novia de el desde los 19 y hasta los 25 deje de ser virgen... Yo creia que me respetaba mucho Total, me case a los 27 y muy poquito sexo, menos-menos-menos y mi regalote de año nuevo que creen? cero sexo y una nueva bici cero kilometros yujuuuuuuu Y ahora tengo 36 años, soy modelo seminuevo pues con muuuuy poquito kilometraje, yo creo que volvere a ser virgen por cicatrizacion. (perdon la falta de acentos, pero no los se poner en esta tableta)

C
cassia_5869737
22/2/13 a las 7:37

Pero tengo una hija...
Y el es excelente padre, mi hija lo adora, entonces sacrifico mi sexualidad o la relacion padre-hija? Cabe mencionar que el tiene mi edad y yo practicamente lo violaba,ME LLEGO A DECIR que le dolia la cabeza jajaja parecia la mujer. Gracias por escucharme(leerme) uf me tenia que desahogar...

A
amrit_8710446
1/3/13 a las 7:52

Tengo una conocida cercana que ha pasado por lo mismo
Resulto que su esposo en realidad tenía una orientación homosexual pero por costumbres y cosas de sus creencias trato de reprimirlo y formar un matrimonio heterosexual y no pudo.

En mi opinión lo mejor sería que lo enfrentarás y que le pusieras un ultimatum.

C
cassia_5869737
1/3/13 a las 22:51
En respuesta a amrit_8710446

Tengo una conocida cercana que ha pasado por lo mismo
Resulto que su esposo en realidad tenía una orientación homosexual pero por costumbres y cosas de sus creencias trato de reprimirlo y formar un matrimonio heterosexual y no pudo.

En mi opinión lo mejor sería que lo enfrentarás y que le pusieras un ultimatum.

Gracias, de hecho ya lo hice...
Le di a escoger entre la bici o yo.... Y pues resulta que perdiiiiiii o gane? Total que el viernes siguiente me voy con mis papas y mi hija, a empezar una nueva vida... Tengo mi autoestima por los suelos...

A
amrit_8710446
2/3/13 a las :04
En respuesta a cassia_5869737

Gracias, de hecho ya lo hice...
Le di a escoger entre la bici o yo.... Y pues resulta que perdiiiiiii o gane? Total que el viernes siguiente me voy con mis papas y mi hija, a empezar una nueva vida... Tengo mi autoestima por los suelos...

La vida da muchas vueltas
Sinceramente creo que Ganaste y te auguro grandes cosas en adelante, el tiempo te mostrará que tienes otras facetas y que eres capaz de lograr cosas que no creías que lograrías. Son estos momentos los que nos hacen más fuertes.

Y sabes que? Te felicito porque eres Muy valiente, apostaste siempre por lo mejor para los dos, lástima que el no haya sabido valorarlo. Cuando nos respetamos a nosotros mismos, los demás también empiezan a sentir ese mismo respeto hacia nosotros.

Un abrazo para estos tiempos lluvia.

W
weibo_695979
2/3/13 a las 3:27
En respuesta a cassia_5869737

Gracias, de hecho ya lo hice...
Le di a escoger entre la bici o yo.... Y pues resulta que perdiiiiiii o gane? Total que el viernes siguiente me voy con mis papas y mi hija, a empezar una nueva vida... Tengo mi autoestima por los suelos...

Saludos
PUES ES MEJOR VER LA REALIDAD TE RECOMENDARIA A LEER EL LIBRO DE LA MUJER DE "OSHO" Y EL LIBRO DEL SEXO A LA SUPERCONCIENCIA , ESTUPENDOS LIBROS TE LIBERARAS Y TE SENTIRAS ESTUPENDA, CON EL SEGUNDO LIBRO AYUDE A UNA AMIGA, QUE ESTABA PASANDO POR UN ROMPIMIENTO ESTABA FATAL, LE PRESTE EL LIBRO DESPUES CAMBIO 180 GRADOS NUNCA MAS ESTUVO CON LA AUTOESTIMA POR LOS SUELOS, TUVO LOS NOVIOS QUE QUISO AHORAA ES FELIZ CON UNA PAREJA ESTUPENDA.
CUALQUIER ORIENTACIÓN ESCRIBEME A: starpalomino@hotmail.com, NADA EN LA VIDA VALE SUFRIR SI HAY QUE SUPERARLO, HEMOS VENIDO A ESTE MUNDO A PASAR UNA EXPERIENCIA FELIZ.
QUE ESTES MUY BIEN

A
alem_9486224
13/3/13 a las 20:59

A ver sii podemoss irrr
un dia ke paseemos cerquitaa, mee encantariaa conocerlo y conocertee, besoss y saludoss desnudoss

T
tariq_6268411
21/3/13 a las 1:08

Lo mismo
yo estoy igual puedes mandarme un email y compartir nuestras experiencias mi correo es enriqueach73@live.com.mx espero tu correo saludos

T
tariq_6268411
21/3/13 a las 1:11
En respuesta a tariq_6268411

Lo mismo
yo estoy igual puedes mandarme un email y compartir nuestras experiencias mi correo es enriqueach73@live.com.mx espero tu correo saludos

Este mensaje es
para la de uy les gane enriqueach73@live.com.mx

W
weibo_695979
21/3/13 a las 20:57

Hola campeona
Muchas veces es que el trabajo y el stress son fatales para el sistema de defensas. y eso tambien inhibe la parte sexual, desde los 40 tenia problemas de la prostata, y la situacion es fatal con la pareja y a veces generalmente la pareja no ayuda o simplemente te dice que habras hecho o donde habras estado, entonces no hay confianza. personalmente consumo complementos nutricionales que han ayudado e estar super bien y es la pareja que ya no quiere jajajaja me entiendes pero si disfrutas y muy bien, pero los productos los tome no para el problema de la prostata si no para una hernia discal, los tome 3 mese fuertemente y ahora los consumo para mantenimiento y me encuentro estupendo a mis 54 años, si les interesa ayudarse de la forma natural y mejorando otros aspectos de su equilibrio de salud escriber a: starpalomino@hotmail.com, por favor indicar ciudad y pais y ver si tenemos una sucursal en su país,
Que esten muy bien y disfruten de la vida.

Y
yixuan_6412381
11/7/13 a las 15:06

En las mismas
Estoy en tu misma situacion y si tuviera con quien ya le hubiera puesto los cuernos, que me trate de esta manera me hace sentir menos, denigrada, que no cumpli con sus expectativas, lo quiero con todo el corazon pero de la misma manera lo odio con todo mi ser.

Y
yixuan_6412381
11/7/13 a las 15:10
En respuesta a weibo_695979

Hola campeona
Muchas veces es que el trabajo y el stress son fatales para el sistema de defensas. y eso tambien inhibe la parte sexual, desde los 40 tenia problemas de la prostata, y la situacion es fatal con la pareja y a veces generalmente la pareja no ayuda o simplemente te dice que habras hecho o donde habras estado, entonces no hay confianza. personalmente consumo complementos nutricionales que han ayudado e estar super bien y es la pareja que ya no quiere jajajaja me entiendes pero si disfrutas y muy bien, pero los productos los tome no para el problema de la prostata si no para una hernia discal, los tome 3 mese fuertemente y ahora los consumo para mantenimiento y me encuentro estupendo a mis 54 años, si les interesa ayudarse de la forma natural y mejorando otros aspectos de su equilibrio de salud escriber a: starpalomino@hotmail.com, por favor indicar ciudad y pais y ver si tenemos una sucursal en su país,
Que esten muy bien y disfruten de la vida.

Que lindo
lo quiero ayudar pero siempre se cierra, pensando lo mejor le compre vitaminas y no se las quiso ni tomar, tener una bebe nos llevo 5 años, los hombres ocultando estas situaciones no saben lo Mal que nos hacen sentir.

Y
yixuan_6412381
11/7/13 a las 15:13

Solucion para un dia
Si un dia si funciona, te la pasas suoer bien y luego mañana, pasado mañana, que haces? Te compras ropa linda, y te esfuerzas y te esfuerzas y el no pone un gramo de su parte, lllegaas a pensar mejor en tirar la toalla y buscarte alguien que te valore.

Y
yixuan_6412381
11/7/13 a las 15:16
En respuesta a cassia_5869737

Pero tengo una hija...
Y el es excelente padre, mi hija lo adora, entonces sacrifico mi sexualidad o la relacion padre-hija? Cabe mencionar que el tiene mi edad y yo practicamente lo violaba,ME LLEGO A DECIR que le dolia la cabeza jajaja parecia la mujer. Gracias por escucharme(leerme) uf me tenia que desahogar...

Que miedo
Que miedo parece que estoy leyendo mi vida

Y
yixuan_6412381
11/7/13 a las 15:19
En respuesta a cassia_5869737

Uuuuyyy yo les gano...
Pues yo tengo 4 meses sin sexo, mi esposo es impotente por dedicarse al ciclismo de manera excesiva... y ya me dijo que prefiere el ciclismo al sexo Fui (soy) muy tonta, pues no me di cuenta lo poco sexual que era este hombre. El ha sido mi unica pareja sexual, soy novia de el desde los 19 y hasta los 25 deje de ser virgen... Yo creia que me respetaba mucho Total, me case a los 27 y muy poquito sexo, menos-menos-menos y mi regalote de año nuevo que creen? cero sexo y una nueva bici cero kilometros yujuuuuuuu Y ahora tengo 36 años, soy modelo seminuevo pues con muuuuy poquito kilometraje, yo creo que volvere a ser virgen por cicatrizacion. (perdon la falta de acentos, pero no los se poner en esta tableta)

Y si nos buscamos otro
Yo le dije que si no me tocaba me iba a buscar otro y no se lo he cumplido, a lo mejor se lo tengo que cumplir

Y
yixuan_6412381
11/7/13 a las 15:22
En respuesta a surjit_8583965


BUSCATE UN AMANTE!!!

Pienso igual
La parte de la relacion que no satisfacen es la sexual, porque dejar los demas si en eso si cumple por ejemplo la nena que lo adora, no es mejor llegAr a un buen arreglo que a un mal divorcio.

Y
yixuan_6412381
11/7/13 a las 15:33
En respuesta a han_6961987

Te recomiendo no lo hagas
Hola amiga px dejame te digo que no es la edad por que mi pareja actual me lleva 17 años yo tengo 18 imaginate pero no tengo queja de el ahorita pensamos en tener un bebe y px en serio una vez al mes no sirve entonces lo hacemos 4 o 5 a la semana es cosa de ablar con el por que antes haci era 1 vez al mes o cada 2 meses y yo le dije que si no me ponia atencion el por ahi si me van aponer atencion px yo ya lo engañe una vez y creeme no es nada divirtido

Todo lo contrario
Es divertido, estmulante, te sientes valorada, que alguien te decea de verdad, no que te ama, cuidado, que te decea y punto, y cin eso basta para llegar a casa con una sonrisa

Y
yixuan_6412381
11/7/13 a las 15:36
En respuesta a redwan_9910425

Hola soy nueva en esta pagina
bueno yo no soy casada, pero te entiendo llevo 2 años y medio de noviazgo y me pasa lo mismo, el me dice q para él el sexo no es important yo l planteo q para mi si, no pretendo todos los dias pero m dice q es normal no tener por un tiempo cosa q no creo, yo tengo deseos pero el no, asi q llegue a la conclusion q se saca las ganas con otra, porq si t pones a pensar es natural en un hombre tener mas ganas o estar mas predispuesto q una mujer incluso si esta muy cansado porq lo he comprobado, q la mujer ya q nosotras somos un poco mas frias y nos preocupamos mas por otras cosas q no nos dejan entregarnos tanto a el sexo, y a mi tambien s me cruza engaarlo por al fin y al cabo una tiene sus necesidades y t da por suelo q una l pone toda la onda porq x ahi pensas s aburrio d hacerlo siempre d la misma manera, inventas cosas, y nada siempre el rechazo o el hacerlo rapido cm si fuera q una es un deposito de semen, cuando al fin y al cabo solo t queres sentir plena teniendo relaciones con la persona q queres. Por lo pronto yo estoy pensando en dejarlo ya que un tiempo t la podes bancar pero de q t sirve estar en pareja cuando la otra persona no atiende tus necesidades o las tratas cm boberias. no es justo...

No te cases
No te cases con el, no cometad el error que yo cometi cegada por el amor, buscate alguien que te valore y te llene al cien. Se que no me vas a hacef caso porque yo no hice caso pero no esta de mas decirtelo

Y
yixuan_6412381
11/7/13 a las 15:41
En respuesta a anyara_8332915

Cariño, ha llegado la hora de cambiar
Hola cariño:

Se por lo que estas pasando, hace tiempo yo estaba en tu situación y hoy soy una mujer diferente.
Antes de hacer nada, lo que tienes que hacer es ponerte sexy, buscar el reclamo de tu marido, comprate ropa sensual, incitale, dile cosas picantes... nose intenta llamar su atención.
Si hace falta, coméntale cosas que no han sucedido como que un vecino te ha tirado los trastos, que tu jefe se te ha insinuado. Eso hará que sienta miedo y le tendrás en el bote.

Suerte corazon!!

Mmmmmm
No funciona ya lo intente cuando no le interesas no le interesas, es muy triste,

M
mika_6514608
17/7/13 a las 3:34
En respuesta a cassia_5869737

Uuuuyyy yo les gano...
Pues yo tengo 4 meses sin sexo, mi esposo es impotente por dedicarse al ciclismo de manera excesiva... y ya me dijo que prefiere el ciclismo al sexo Fui (soy) muy tonta, pues no me di cuenta lo poco sexual que era este hombre. El ha sido mi unica pareja sexual, soy novia de el desde los 19 y hasta los 25 deje de ser virgen... Yo creia que me respetaba mucho Total, me case a los 27 y muy poquito sexo, menos-menos-menos y mi regalote de año nuevo que creen? cero sexo y una nueva bici cero kilometros yujuuuuuuu Y ahora tengo 36 años, soy modelo seminuevo pues con muuuuy poquito kilometraje, yo creo que volvere a ser virgen por cicatrizacion. (perdon la falta de acentos, pero no los se poner en esta tableta)

Hola
hola me llamo gustavo, disculpa de donde eres mi correo es gustavo_ruba@hotmail.com

O
odilo_8716625
19/9/13 a las 23:32

El papi
yo soy el moledor yo t puedo dar sexo asta donde tu qieras

O
odilo_8716625
19/9/13 a las 23:36

El papi
qieres q ablemos un rato aver si lo solusionamos esto

E
ekain_6107112
24/9/13 a las 21:19

te entiendo
Hola, la verdad es de que las cosas no van a cambiar, el ya perdio el gusto por el sexo, si no se exita cuando te pones ropa super sexy, ya nada lo podra exitar, o tiene otra persona que lo esta desgatando en la cama o de plano ya no tiene deseos sexuales, tienes que checar si anteriormente tu le negaste el sexo y ahora el se desquita; lo mejor es buscar quien te llene esa parte de tu vida y seguir con tu esposo como si nada. Suerte

J
jaled_6021325
14/10/13 a las :54

Ayudaaaaa!! mi pareja no quiere sexo conmigo
facil, somos lesbianas de 50s ella tiene orgasmos por ansiedad y angustia porque el hijo no llega temprano a su casa y eso le genera angustia y le dan orgasmos hasta 7 veces, yo no lo sabia hasta hace un par de dias. Ella casi no desea la intmidad sexual conmigo, pueden pasar 3 meses y nada de sexo....que pasa que alguien em ayude a entender esto por favor. Gracias soy mary.

E
ekain_6107112
14/10/13 a las 19:28

Ya no sufras más, aqui estoy a tu disposición
Hola, tu esposo ya no va a despertar hasta que sienta que te esta perdiendo y que ya tienes quien te satisfaga en lo que él ni en cuenta, si gustas podemos ir viendo ese problema y lo podemos ir solucionando, contactame y veras como lo arreglamos. divo_divino@hotmail.com

D
dianna_10035440
25/10/13 a las 18:32

Puede ser 2 cosas
ES MUCHO MAYOR KE TU, MIE SPOSO ES 5 AÑOS MAS CHIKO Y ESO JAMAS ME PASA,

S
sumon_9380366
16/11/13 a las :59

Hola como estas hermosa
hola mamasita como estas me gustaria complacerte ya que si tu esposo no quiere de lo bueno yo si mamita

P
pakka4
17/11/13 a las 9:06

Cuidado
no estará con otra y po eso no tiene deseo?

F
fausto_8340887
11/2/14 a las 21:05

Hola mami
si quieres discretamente podemos hablar este es mi e-mail mauriciog_d@hotmail.com

F
fausto_8340887
17/2/14 a las 14:34

Buen dia amor
Hablame este es e-mail mauriciog_d@hotmail.com

F
fausto_8340887
18/2/14 a las 15:57
En respuesta a ilune_7973419

I a mi al reves
tengo 40 de valencia i estoy cansada de mi marido. escribeme.un beso

Buen dia amor
Hola Amor como estas quieres hablar este es mi mauriciog_d@hotmail.com
un Abrazo Cuidate

L
licia_9898759
19/2/14 a las 5:37

Como son las cosas
yo que tengo problemas con mi esposa, es ella la que no quiere tener relaciones.
como no pones como eres fisicamente dire que si ya no lo atraes fisicamente tal vez sea que debes arreglarte mas. ora q si pones una foto sin rostro. aki te diremos mas.. pero da mas detalles

J
jutta_9426565
20/9/14 a las 12:16

Amigo
Como puedo yamarte para platicsr

J
jutta_9426565
20/9/14 a las 12:22

Tanis

Como pudo llamarte para platicar

F
fausto_8340887
22/9/14 a las 16:06
En respuesta a jutta_9426565

Tanis

Como pudo llamarte para platicar

Buen dia
Hola como estas eres hombre o mujer

A
arua_7278992
22/9/14 a las 17:16

Si te consuela ,hay muchas `personas en tu situacion
hola amiga, yo soy una chica de 25 años , que mas o menos esta pasando por una situación parecida a la tuya,,, mi marido tiene solo 30 años,,, y tenemos una vida sexual mas aburrida que la de dos ancianos,,,, el apenmas muestra interés por el sexo... es algo totalmente innecesario para el,,,, lo cual me esta costando innumerables quebraderos de cabeza,,, porque ya sabras que son miles de cosas las que se te pasan por la cabeza ,,,, yo creo que lo mejor en estos casos es no insiitir mucho en el tema+ ,,,ya qie al sentirse presionado es mucho peor,,,se le quitan todavía mas las ganas,,,,,

F
fausto_8340887
22/9/14 a las 18:05
En respuesta a arua_7278992

Si te consuela ,hay muchas `personas en tu situacion
hola amiga, yo soy una chica de 25 años , que mas o menos esta pasando por una situación parecida a la tuya,,, mi marido tiene solo 30 años,,, y tenemos una vida sexual mas aburrida que la de dos ancianos,,,, el apenmas muestra interés por el sexo... es algo totalmente innecesario para el,,,, lo cual me esta costando innumerables quebraderos de cabeza,,, porque ya sabras que son miles de cosas las que se te pasan por la cabeza ,,,, yo creo que lo mejor en estos casos es no insiitir mucho en el tema+ ,,,ya qie al sentirse presionado es mucho peor,,,se le quitan todavía mas las ganas,,,,,

Hola como estas
Mami yo tengo 42 años y me gusta mucho el Sexo
Cuidate Feliz Dia.

F
fausto_8340887
22/9/14 a las 18:06
En respuesta a yixuan_6412381

En las mismas
Estoy en tu misma situacion y si tuviera con quien ya le hubiera puesto los cuernos, que me trate de esta manera me hace sentir menos, denigrada, que no cumpli con sus expectativas, lo quiero con todo el corazon pero de la misma manera lo odio con todo mi ser.

Buen dia
Hola Corazon como estas

P
peggy_5663140
18/10/14 a las 12:24

No se q hacer
tengo el mismo problema ..mi marido tiene 32 y yo 26 solo una vez en mes y tengo q repetirle todos los dias pa q me d lo q quiero pero por rogarle a cada rato ya ni quiere darme sexo pq para el no es important y no soy fea pq tengo pretendientes pero no quiero ser infiel pero si no me da q hago ..ya me cansa rogar para sexo mi primera vezz ...con mi lo hacia todos los dias y ste ummm ya tengo telarana ajaaj no se si es por la edad please alguien q me de un consejo pq no quiero enganarlo pero mis ganas me traicionannn d buscarme a alguien q me d lo q pidoo...ayuda con tu consejo grax

F
fausto_8340887
20/10/14 a las 15:44

Buen dia amor
Hola Cariño como estas si quieres podemos probar un rato de intimidad

S
siya_5654170
13/2/15 a las 17:06

Hola tengo el mismo problema
Ya me canse de estarle rogando a mi marido para que este conmigo me gustaria conocer alguien más

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook