Foro / Pareja

Llevamos muy poco y no se si convivir juntos

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 12:59
V
vicent_7073288
20/6/07 a las 12:58

La situación en la que estoy es muy extraña. Mi pareja está pasando de hace años muchas discusiones con su madre,a mi parecer ... pero la madre las exagera y tiene unos cambios de humor muy dispares.Mi pareja tiene 18 años y ya ella misma quiere buscarse un psicólogo porque ya se culpa, se cree que es una mala persona y piensa que todas las discusiones realmente ya son por su culpa...

Quiere irse de su casa, salir de esa vivienda y dejar de discutir con su madre,son varios años ya.La cuestión es que llevamos cosa de 2 meses a falta de una semana y si se va de casa pues por una parte pienso en que se venga a vivir conmigo y mi madre,pero por otra pienso que es muy precipitado y tengo miedo que su temprana edad, mi madre por el medio y una relación de hace poco sean motivo de peleas y discusiones...

Nos queremos muchísimo,ella no para de decirme que si no es conmigo no se iría a ningún lado, que solo desea estar junto a mi...claro todo esto es fruto de la pasión de la edad y del poco tiempo que llevamos juntos, pero en ocasiones hay que pensar más con la cabeza...pero ella es muy visceral y si se planta en la calle con las maletas que hago?

Que me aconsejáis...no quiero que por precipitarme esto salga mal, pero por otra parte deseo estar con ella siempre.

Ver también

V
vicent_7073288
20/6/07 a las 12:59

Añado...
que económicamente no podemos permitirnos irnos solos a un piso, la idea es vivir en casa con mi madre una temporada, ahorrar lo máximo posible y plantear otra solución.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir