Foro / Pareja

Llevamos 2 años saliendo y aún no somos nada , consejos

Última respuesta: 15 de junio de 2013 a las 7:34
G
gene_8606988
14/6/13 a las 22:14

Hola gentetia
Desde hace 2 años conoci a un chico , que me lo presentaron .Estuve saliendo con el , yendo al cine , bailar , cenar , caminar conversar , hemos salidos para fechas importantes como su cumple , navidad, año nuevo y hasta nos besabamos pero no nunca me dijo que me queria , salvo una mejo por el chat me dijo q le gustaba .
Despues dejo de hablarme de la nada ,y durante ese tiempo , una amiga , la cual me conto que el le dijo que me tenia bloqueda del celulae ademas me conto que el le invitaba a salir , claro que ella me contaba todo a mi ,al principio no le crei , hasta que le pedi pruebas y efectivamente , eso paso durante 6 meses , en donde estuve deprimida x esto.
Luego él me volvio a llamar de la nada y bueno me dijo para salir y acepte ,otra vez empezamos a salir claro que esta vez no nos besamos y asi hemos estado saliendo durante 8 meses , nunca le pregunte por que coqueteaba con mi amiga , nuestras saliendo siempre son para ir al cine , comer , conversar , bailar , tambien salimos para fechas importantes hasta para san valentin me invito a cenar y fue a mi casa . o malo es que no salimos muy seguido .Un dia le exprese mis sentimiento por correo y el me respondio solo agradeciendo lo q sentia pero no correspondio , y la ultima vez me dijo que le gustaria que nos besaramos en la salidas pero no me dice si siente algo por mi ,pero ademas mi amiga me ha comentado que el le dice "mi amor" cuando conversan , nose que hacer , como decifrar su comportamiento .
no se si alejarme y olvidarlo o luchar .
tambien respondan hombres ,Por ultimo hace 2 meses que no nos vemos ,ni me ha llamado
espero su consejos , comentarios , de todo

gracias

naty!

Ver también

M
monday_6295725
15/6/13 a las 7:34

¿es qu eno te das cuentas?
Perdoname lo duro..pero es mas que obvioq ue no te quiere para nada serio, no le interesas..solo te llamó porque tu amiga le dijo que no.
Si tu le ocnfesaste tus sentimientos y él solo te agradeció, pues busca a alguien más.
El no te quiere.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest