soy nueva en el foro, me gustaria que me aconsejen acerca de lo que me esta pasando, soy casada desde 2004 mi esposo y yo nos llevamos bien en todos los sentidos, trabajamos juntos tenemos una tienda, y hay mujeres que trabajan para nosotros, por un tiempo luego se consiguen otro trabajo y no sabemos mas de ellas, pero sucede que desde el ano pasado hay una mujer que trabaja por un tiempo se consigue otro trabajo lo deja y vuelve a trabajar en la tienda pero llama a mi esposo incluso cuando ella esta teniendo otro trabajo con cualquier pretexto hasta dos veces al dia, el dice que solo contesta por que no quiere ser mal educado, ella esta casada o es conviviente el marido esta en israel y no regresa hasta en un ano, ella tiene dos hijos de otro matrimonio o de 2 diferentes padres, y con este hombre no tiene ninguno, mi esposo dice que no no pasa nada con ella que son ideas mias, hoy dia tuvimos una pelea tremenda y quiero saber la opinion de uds. o que puedo hacer, hablar con ella o que, por favor su ayuda se las voy a agradecer muchisimo.
Mostrar más