Foro / Pareja

Lista de hombres no recomendables en internet

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 22:28
S
saniya_6119565
11/5/12 a las :55

Cuales mas???
Mejor dilos ya todos, para que nos enteremos

Ver también

A
an0N_948865799z
11/5/12 a las 10:32

Con muchas a la vez
chico q lo tiene todo, majo, pero miente y anda con muchas a la vez fin3005@hotmail.com

R
ramin_7066908
14/5/12 a las 17:12

Cuidado
Saludos desde el bando del enemigo, ami no me conoceis, ya que me registre hace escasa 1 hora, me parece perfecta vuestra medida. Soy sysadmin y me encanta ayudar a la gente en internet con problemas de virus, delitos, acosos etc, pero me temo que lo que estais haciendo es un delito ,que recoje la ley de proteccion de datos , sobre la publicación de datos personales en lugares publicos sin el consentimiento propio de dicha persona, y en vuestro caso con animo difamatorio(agravante). Si dicha persona realiza una denuncia(cosa rara por la dejadez, ignorancia, o posible gasto economico), podrias tener muchos problemas, animo y suerte a todas en vuestra busqueda.

Y
yoanka_9398689
11/6/12 a las 2:31
En respuesta a hlalia_5135775

Creeme que la mayoria de argentinos son asi
Me he topado con muchas personas que dicen q asi son los argentinos, hasta uno me dijo q es natural en ellos cambiarse el nombre para q no sepas su verdadera identidad

Los argentinos si son asi
o por lo menos yo en su mayoria he tenido malas experiencias con argentinos, de varios no puedo dar sus nombres o sus correos xq en cuando dijeron tonterias los elimine y blokee
solo si recuerdo uno q me acoso, me vigilo y de cierta forma me volvi su obsecion a tal grado de hackear y seguirme en cualkier lugar de internet se hace llamar gdracun en los foros es de cordoba argentina

J
jutta_8762732
11/7/12 a las 15:55
En respuesta a ramin_7066908

Cuidado
Saludos desde el bando del enemigo, ami no me conoceis, ya que me registre hace escasa 1 hora, me parece perfecta vuestra medida. Soy sysadmin y me encanta ayudar a la gente en internet con problemas de virus, delitos, acosos etc, pero me temo que lo que estais haciendo es un delito ,que recoje la ley de proteccion de datos , sobre la publicación de datos personales en lugares publicos sin el consentimiento propio de dicha persona, y en vuestro caso con animo difamatorio(agravante). Si dicha persona realiza una denuncia(cosa rara por la dejadez, ignorancia, o posible gasto economico), podrias tener muchos problemas, animo y suerte a todas en vuestra busqueda.

Mentira
No eres niñgun admistrador, lo que publicamos no tiene nada que ver con datos personales

A
an0N_560689699z
11/7/12 a las 19:58

Ese tipo....
Por lo que dices en tu mensaje amiga, ese tipo me parece familiar, sobre todo por ese apellido Ryan...que hasta foto mandò con uniforme de militar o otro con un bebè. Mira hace ya tiempo misteriosamente aparecio uno asi, parecia que habia estado en el ejercito y esas cosas... Me comentò que su esposa lo habia engañado, mientras èl luchaba por su patria (pobrecito....) y casi como una tonta caigo solo que me dio mucha desconfianza el hecho de que queria casarse asi de pronto conmigo, y despues una lista que me mandò de como es èl supuestamente amoroso y queria profundizar màs conmigo eso me alertò ¿quièn descubre su alma asi nada màs de la nada con una completa extraña?.... asi que que lo mandè a volar. Espero que sirva esto

V
vivien_6290585
11/7/12 a las 23:06
En respuesta a ramin_7066908

Cuidado
Saludos desde el bando del enemigo, ami no me conoceis, ya que me registre hace escasa 1 hora, me parece perfecta vuestra medida. Soy sysadmin y me encanta ayudar a la gente en internet con problemas de virus, delitos, acosos etc, pero me temo que lo que estais haciendo es un delito ,que recoje la ley de proteccion de datos , sobre la publicación de datos personales en lugares publicos sin el consentimiento propio de dicha persona, y en vuestro caso con animo difamatorio(agravante). Si dicha persona realiza una denuncia(cosa rara por la dejadez, ignorancia, o posible gasto economico), podrias tener muchos problemas, animo y suerte a todas en vuestra busqueda.

Ridiculo
por supuesto que no eres ningun administrador. Solo basta con fijarse en todas las faltas ortograficas que comete.

A
an0N_606539599z
13/7/12 a las 13:55

Es genial.... solidaridad...
ahí van los mios, mentirosos compulsivos y/o solo buscan sexo. Yo croe que alguno está casadisimo y solo le divierte comerte la oreja en plan educado y eso.
en amorenlinea
airedulce
chema01kevin
robert3666

en pof:
tarsitano
fernando_cuevas (este es un tiquismikis)

maleducados y mentirosos

A
an0N_560689699z
20/8/12 a las 4:39

¿alguièn conoce...????
Hola a todas por favor alguien conoce el correo electronico de
diablillo991@hotmail o blanquetees@hotmail??? me urge saber que tipo de persona es estaba en amorenlinea hace tiempo.....

S
shijie_7956780
11/9/12 a las 22:42

Hay tratante de blancas en los chats
da miedo de decir su nombre solo se que me puede ir mal, pues tengo amenaza de secuestro aqui en mi pais, cuidense chicas con quien chatean sus vidas corren peligro , aparte de que nos destrozan el corazon,juegan con nuestros iluciones, este tipo es de espana y se llama juan , y enamora a las chicas para venderlas , yo corri con suerte por q alguien me aviso a tiempo , pero aun estoy con pendiente,por q sigue amenazando . saludos y besos

G
ghita_9684066
13/9/12 a las 5:40

De acuerdo contigo...!
Sip ami tb me engañaronnnnn...........ahora ultimo...d verda ke xk no ntiendo el xk lo hacen stos desgraciados....xk nos ilusionan asi

G
ghita_9684066
17/9/12 a las 7:27
En respuesta a hlalia_5135775

Si porque luego no solo que te dejan
Sino q tamb te embarazan, bueno conmigo no se pero me llamo y me dijo q x eso se habia desaparecido. Xq le embarazo a la ex

son unos desgraciadoss =s
ami tb me la hizo un colombiano...me bajo la luna y las estrellas...diciendome cosas lindas...y como hace casi 2 semanas desaparecio..claro como le dije k era madre soltera..y sola..ps se le hizo facil burlarsee mintiendome ...esos no tienen corazonnn

S
shijie_7956780
18/9/12 a las 4:34
En respuesta a ghita_9684066

De acuerdo contigo...!
Sip ami tb me engañaronnnnn...........ahora ultimo...d verda ke xk no ntiendo el xk lo hacen stos desgraciados....xk nos ilusionan asi

Amiga , no te aguites
Hay amiga no te aguites, hay quien te criticara , pero no sosotras q lo vivimos sabemos x que entramos para conocer algiien ahi, animo para mi fue dificil, pensar q lo unico que queria era venderme y no era una persona si no un grupo de delincuentes tratante de mujeres, UNO era la finta y todos los demas los q hablaban y pensaban por el

L
lorien_5794174
18/9/12 a las 15:39
En respuesta a ghita_9684066

De acuerdo contigo...!
Sip ami tb me engañaronnnnn...........ahora ultimo...d verda ke xk no ntiendo el xk lo hacen stos desgraciados....xk nos ilusionan asi

Hola
A mi tambien me engaño un maldito desgraciado que pasó unos meses escribiendome a diario y hasta hizo planes de venir en noviembre a mi pais y como todo iba tan serio ya se me hacia raro que no me pidiera nunca vernos por web cam y le pedi que nos vieramos y hasta ese dia hablamos porque según la explicación escasa de argumentos validos que me dió, resultaba más facil un viaje a la luna en moto que nos pudieramos ver por cam.

Esto me dejó descolocada porque parecia un tipo serio y con buenas intenciones, sinembargo de mala manera me fuia enterar que solo era otro maldito más que toma estas cosas como una simple distracción.

S
shijie_7956780
29/9/12 a las 23:24
En respuesta a ramin_7066908

Cuidado
Saludos desde el bando del enemigo, ami no me conoceis, ya que me registre hace escasa 1 hora, me parece perfecta vuestra medida. Soy sysadmin y me encanta ayudar a la gente en internet con problemas de virus, delitos, acosos etc, pero me temo que lo que estais haciendo es un delito ,que recoje la ley de proteccion de datos , sobre la publicación de datos personales en lugares publicos sin el consentimiento propio de dicha persona, y en vuestro caso con animo difamatorio(agravante). Si dicha persona realiza una denuncia(cosa rara por la dejadez, ignorancia, o posible gasto economico), podrias tener muchos problemas, animo y suerte a todas en vuestra busqueda.

Por que desde el bando enemigo? por que eres hombre?
Hola querido enemigo, jiji , que simpatico lo que dices, tengo una pregunta,una persona realmente enemiga , me hahablado desde espana y en mi pais el número de telefono me aparecia como local , como sucede eso, un saludo, enemigo jijij

H
hiba_7980235
1/3/13 a las 19:19
En respuesta a shijie_7956780

Hay tratante de blancas en los chats
da miedo de decir su nombre solo se que me puede ir mal, pues tengo amenaza de secuestro aqui en mi pais, cuidense chicas con quien chatean sus vidas corren peligro , aparte de que nos destrozan el corazon,juegan con nuestros iluciones, este tipo es de espana y se llama juan , y enamora a las chicas para venderlas , yo corri con suerte por q alguien me aviso a tiempo , pero aun estoy con pendiente,por q sigue amenazando . saludos y besos

Para hay tratante de blancas en los chats
Amiga por eso yo no hablo con hispanos no me importa lo que digan de los hombres de otros paises, por lo menos viven muy lejos. no tengo amigos ni de mi pais. por dios no sean ingenuas no hablen con los malditos latinos, que te piden el celular, la direccion y todo lo demas. por mi parte dios me libre. tambien me quido de los demas

A
an0N_560689699z
2/3/13 a las 6:14

Ay amiga!!!!
Hasta parece que naciste ayer donde quiera hay timadores hombres que les gusta burlarse de las mujeres... Ni hablar de los latinos.... En cualquier pais hay de ese tipo no es cuestion de nacionalidad creo que deberias conocer mundo por ejemplo estan los europeos que se sienten lo maximo del mundo se llevan a las chicas para explotarlas allà.... y eso me lo conto un español asi las cosas ve mas allà

H
hiba_7980235
30/4/14 a las 13:15

Hola bella dama...
Disculpa mi discrepancia contigo, pero esa es una super mala idea.....santalora@live.com si quieres hablarme hay estare. cuidate amiga mil besos

J
jutta_8762732
17/6/14 a las 21:09

Mentira susadmin
SUSADMIN NO REGISTRA EN UNA HORA!!!!

J
jutta_8762732
17/6/14 a las 21:13

Hay otro tipo de seres desgraciados!!!
Hay seres que utilizan su trabajo para sex turismo, cuidado chicas!!! Hace un tiempo una persona respetada me dijo que el chatea con varis de paises latinos en donde va a dar conferencias, y dijo que así aprovecha tiempo libre por allí, dando passeo de flor en flor , AVEJORRO DE M..ier...coles!!!

K
kathia_734882
18/6/14 a las :04
En respuesta a jutta_8762732

Hay otro tipo de seres desgraciados!!!
Hay seres que utilizan su trabajo para sex turismo, cuidado chicas!!! Hace un tiempo una persona respetada me dijo que el chatea con varis de paises latinos en donde va a dar conferencias, y dijo que así aprovecha tiempo libre por allí, dando passeo de flor en flor , AVEJORRO DE M..ier...coles!!!

Es fácil
Hay de todo por el mundo, pero siempre habrá buenas personas yo no intentó generalizar

J
jutta_8762732
21/9/14 a las 23:56

Agarraos!!!lo anterior era bobada!!!!
Les contare mi discubrimiento chicas. Llamare capitulo CHICO con GASES" conoci una persona por pagina POF, y no soy de buscar cosas en linea, pero silio asi.. De pronto descubri que hay personajes que estan pasando nombre de tu perfil a los amigos, y te empiesan mandar mensajes agozajantes. O sea cuando les cansa relacion te intentan pasar a tus amigos!!! Yo lo descubri a tiempo!!!Les doy pista perfil (lus..) calvo!! le gusta saborear momentos..Cuidado!!!

N
naira_6096760
9/2/15 a las 18:09
En respuesta a vivien_6290585

Yo si doy mi lista de malditos en internet
1.-camilito76@hotmail.com
2.- spitimk369@hotmail.com
3.- pacata156@msn.com
4.- canaantierra7678@hotmail.es
5.- esmal004@hotmail.es
6.- albertofabbri_4@hotmail.com 7.-albertofabbri_2003@yahoo.com - skype: albertoperte)
8.- carlosellobo@hotmail.com
9.- diablillo686@hotmail.com
10.- vfbmw@yahoo.fr
11.- Emilio.Carralero@toyota-fs.com
alcrire@hotmail.com
12.- ximo-s@ono.com
13.- valecachon@hotmail.com
14.- giacomocaldarola@hotmail.com
15.- thor88hh@hotmail.com
16.- elroto_1@hotmail.com
17.- eloycollado6@hotmail.com
18.- choqueromil@hotmail.com
19.- jaumeribal@hotmail.com
20.- juan.fran@hotmail.com
los mas malditos y mentirosos son el #1 y el #5/11 ah y el #12

Pregunta
hola, me podes decir q problema tuviste con giacomocaldarola@hotmail.com?

Gracias!

J
julita_8728142
15/2/15 a las 23:55
En respuesta a hiba_7980235

Para hay tratante de blancas en los chats
Amiga por eso yo no hablo con hispanos no me importa lo que digan de los hombres de otros paises, por lo menos viven muy lejos. no tengo amigos ni de mi pais. por dios no sean ingenuas no hablen con los malditos latinos, que te piden el celular, la direccion y todo lo demas. por mi parte dios me libre. tambien me quido de los demas

De aqui o de marte son iguales
Creo que no solo los hispanos son raros, hay gente de Europa que hacen lo mismo o que solo pasan por los chats por simple distraccion o con motivos de jugar con las mujeres. Yo conozco a un tipo "Europeo" que siempre esta en chats latinos disque buscando novia y siempre promete que ira a sus paises o que ellas pueden venir y despues de 2 o 3 meses cuando se aburre las bloquea y sigue su juego. Creo que en cuestiones de amor es mejor en persona que por internet, en internet hay de todo sea de donde sean

G
gaieta_8466056
16/2/15 a las 15:26

Para la chica de la maleta...
Yo hace tiempo que dejé de creer en el amor, es una farsa, tanto de una parte como de la otra. ¿De verdad crees que vas a encontrar así como así con esa actitud tuya a un hombre que merezca la pena? Lo primero que quiere un hombre que merece la pena de una mujer es la confianza que esta le pueda ofrecer, en segundo lugar el afecto y un montón de cosas más. Según tu mensaje escrito has conseguido que todos los hombres que pudieran merecer la pena al verte el plumero salgan por patas, eso si te quedarán el resto, los que te quieran por todo aquello ajeno a una personalidad que genere confianza, por ejemplo lo seductora o atractiva que puedas llegar a ser. En el amor de pareja no hay "amor real", sino más bien una serie de intercambios de la pareja en los que de alguna manera ambos sacan algo que les interesa o simplemente les pone (a ellos y a ellas).
Yo sugiero que pongas también tu e-mail, (el verdadero) y así no contactar contigo, estoy seguro que al más mínimo problema con tu pareja lo pondrás a parir delante de tus amigas o incluso peor aún, delante de la gente con la que él se relacione. Puesto no podrás soportar que ese hombre bueno pueda elegir a otra mujer con toda seguridad cuando te conozca, que no serás tú

G
gaieta_8466056
16/2/15 a las 16:40

Totalmente de acuerdo "selena"
Si se quiere conocer a alguien en igualdad de condiciones y evitar caer en relaciones tóxicas (violencia de género principalmente por parte de hombres una vez os conozcáis en persona) evitad siempre conocer gente por Internet, salvo que busquéis relaciones esporádicas (es decir amantes, nunca relación seria, hay que ser realistas, yo de hecho no uso Internet para esas cosas, pero para gustos colores...).
Ya se que seguramente no servirá para nada, pero "CHICAS" no utilicés Internet pensando con el corazón, es "MUY PELIGROSO" y no me refiero a unos futuros cuernos, eso es lo de menos, me refiero a que los peores hombres, los más viles se esconden bajo nicks en busca de parejas o fines "exclusivamente sexuales". Y no es oro todo lo que reluce, por cierto si alguna amiga os recomienda a un amigo suyo por Internet y lo queréis conocer tratarlo como a un desconocido, ni estando toda la vida con una persona no la conocemos más allá de un 80% por regla general. Hablo por experiencia de chicas cercanas a mi que me han contado en ocasiones muy malas experiencias.
No digo que a esa persona que os presenten lo tratéis mal, sólo que le deis la misma ventaja que al resto (sin más concesiones o confianzas). Mucho cuidado. Aunque como ya os he dicho no creo que me hagáis mucho caso, hasta que os acordeis de mi comentario claro.
Un abrazo a tod@s

G
gaieta_8466056
16/2/15 a las 17:35
En respuesta a gaieta_8466056

Totalmente de acuerdo "selena"
Si se quiere conocer a alguien en igualdad de condiciones y evitar caer en relaciones tóxicas (violencia de género principalmente por parte de hombres una vez os conozcáis en persona) evitad siempre conocer gente por Internet, salvo que busquéis relaciones esporádicas (es decir amantes, nunca relación seria, hay que ser realistas, yo de hecho no uso Internet para esas cosas, pero para gustos colores...).
Ya se que seguramente no servirá para nada, pero "CHICAS" no utilicés Internet pensando con el corazón, es "MUY PELIGROSO" y no me refiero a unos futuros cuernos, eso es lo de menos, me refiero a que los peores hombres, los más viles se esconden bajo nicks en busca de parejas o fines "exclusivamente sexuales". Y no es oro todo lo que reluce, por cierto si alguna amiga os recomienda a un amigo suyo por Internet y lo queréis conocer tratarlo como a un desconocido, ni estando toda la vida con una persona no la conocemos más allá de un 80% por regla general. Hablo por experiencia de chicas cercanas a mi que me han contado en ocasiones muy malas experiencias.
No digo que a esa persona que os presenten lo tratéis mal, sólo que le deis la misma ventaja que al resto (sin más concesiones o confianzas). Mucho cuidado. Aunque como ya os he dicho no creo que me hagáis mucho caso, hasta que os acordeis de mi comentario claro.
Un abrazo a tod@s

Quería hacer mención a...
Cuando me he dirigido a "Selena" en verdad quería hacer mención a "Selene2223". Aunque creo que se entiende

J
julita_8728142
16/2/15 a las 19:05
En respuesta a gaieta_8466056

Quería hacer mención a...
Cuando me he dirigido a "Selena" en verdad quería hacer mención a "Selene2223". Aunque creo que se entiende

Muy de acuerdo
Yo estoy de acuerdo contigo pensador, creo que es muy conocido internacionalmente y siempre estan en las noticias que muchos de estos malhechores se encuentran en chats , en internet encargados de timar, extorsionar gente. Un ejemplo es un caso de una muchacha en US que se suicido por un tipo de estos ya que el hombre uso una foto que ella mando y la publico en redes ella de tanta depresion por no poder desaparecer esta foto se suicido, creo que dos anos mas tarde hubieron mas casos similares y encontraron que era un holandes que tenia casi 100 direcciones de internet distintas y de facebook solo para extorsionar mujeres.
De esto se puede decir que solo hay que fiarse de las personas que podemos ver y ser capaces de decir si sonn buenos o no basados en lo que vemos. Chicas no se fien del internet!

J
julita_8728142
1/9/15 a las 22:28

Lo de la webcam es facil de resolver
solo necesitas descargar un video que para variar hay muchos con caras de gente que encuentras en internet y te descargas un programa que haga ver el video como si fuese de la webcam... problema resuelto y aunque no lo creas es de lo mas comun nada de conocimientos de computadoras para hacerlo y te lo digo por que conozco a muchos que usan este truco
o
claro te dan la webcam pero aun no te dicen su nombre, edad, o historia real y esto lo vi tanto!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir