Foro / Pareja

Liquido pezones

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 20:48
P
paula_9401133
7/6/07 a las 1:56



Tengo un problema, mi novio me ha comentado que cuando me chupa los pezones sale como un poco de liquido. A alguien más le pasa?? Sabeis porqué es??

Ver también

K
karla_9486566
7/6/07 a las 2:52

Hola
si por favor si alguien sabe ke lo diga a mi tambien me pasa
tengo 19 años y cuando deje de tomar la pildora empezo a salirme un likido al apretar el pezon,alguien sabe si puede estar relacionado con dejar los anticonceptivos?

N
nirmin_5137049
7/6/07 a las 14:10

Puede ser cancer
no quiero alarmarte, pero ese es uno de los sintomas avanzados del cancer a la mama, sale un liquido amarillo, los pezones se ponen inchados, debes ir al doctor, eso no es normal....

P
paula_9401133
7/6/07 a las 15:28

Soy la chica del post


A ver, me habeis dejados bastante preocupada. Voy a explicarme mejor. No es siempre ni cuando presiono el pecho. Es sólo cuando él absorve. Es un líquido incoloro (de echo, yo todavia no lo he visto :P) y es poca cantidad, no es en plan un chorro De todas maneras, me pasare po el ginecologo a ver que me dice porque no le habia dado importancia hasta ahora...

P
paula_9401133
7/6/07 a las 15:31

Se me olvidaba
Que s eme habia olvidado, tampoco tengo los pezones ni el pecho hinchado, no se si ha sido de un dia para otro. El problema esque antesno me lo habian comentado pero él si desde ehace ya 6 meses. Tampoco noto molestias ni tengo ningun bulto. No se si servira de algo estas aclaraciones

A
aurora_8500957
26/2/08 a las 19:57

Me pasa lo mismo ayer lo descubri
anoche cuando me ponia la pijama, me revise mis pezones y apretando un poko de estos, descubri k me salio una gotita entre transparente y blanca y me espante xk dudo k este embarazada, ya que la semana pasada estuve reglando y no e tenido relaciones, pero aun asi me espante como hay personas k pueden kedar embarazadas y sin darse cuenta xk nunca dejan de reglar, me alucine y ahora kiero saber k me pasa, sera normal? hormonas alteradas y cosas asi? o k pasa?

A
amira_9179622
26/2/08 a las 20:48

Eso no es bueno...
creo que es por algun desajuste hormonal y hay que ir al ginecologo a que te lo miren.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook