Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lío en la cabeza

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 7:14
S
simi_8798989
26/6/17 a las 6:50

Hola a todos,

Es la primera vez que decido entrar aqui y escribir esto, pero es que no sé qué debería hacer. Desaparecer o no desaparecer e ahí la cuestión!!

Conoci a un chico hace cinco meses, y desde entonces hemos estado hablando, el es de una ciudad y yo de otra (españa, bastante lejos). A principios de este mes, yo fui a donde él vive y nos conocimos por primera vez en persona y bastante bien la verdad. Muy cariñoso, atento... Este finde pasado vino el a mi ciudad y estuvimos un dia y medio (no dio para más) juntos. (Muy cariñoso y atento también; me lo pasé genial y no pudo ir mejor)

El problema está en la distancia. No sé si hablar con él acerca del tema y ver que hay. Pero tampoco sé si estaría dispuesta a tener algo a distancia, si asi fuese el caso. Por otro lado, encuentros fortuitos tampoco son de mi agrado... Soy algo más que una noche de hotel. Y finalmente, estoy entre desaparecer o seguir hablando con él. Igual si empiezo a desaparecer, me olvido y punto final.

Qué harías vosotros en mi caso?
Espero que me escribáis mucho, gracias

Un saludo!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

T
titi_10029411
26/6/17 a las 7:14

revisalo otra vez me falto escribir algo jjejje
ups

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails