Foro / Pareja

Ligar

Última respuesta: 15 de junio de 2019 a las 12:08
Q
qiming_7195403
15/6/19 a las 3:33

Hola, tengo 15 y me gusta un chico ( es del colegio 1 año mayor y tiene una banda, fui a un concierto para verlo).
Cruzamos algunas miradas en el pasillo.
Decidi no perder tiempo y lo salude y le dije : Que había ido y que me había gustado. El se mostró simpático y sonriente (Su voz es angelical) .
Estoy decidida a que él sea mío pero no se como, quiero hablarle y conocerlo... ALGÚN CONSEJO  GRACIAS 
 

Ver también

G
gixane_13500453
15/6/19 a las 6:22
En respuesta a qiming_7195403

Hola, tengo 15 y me gusta un chico ( es del colegio 1 año mayor y tiene una banda, fui a un concierto para verlo).
Cruzamos algunas miradas en el pasillo.
Decidi no perder tiempo y lo salude y le dije : Que había ido y que me había gustado. El se mostró simpático y sonriente (Su voz es angelical) .
Estoy decidida a que él sea mío pero no se como, quiero hablarle y conocerlo... ALGÚN CONSEJO  GRACIAS 
 

Hola 

En primer lugar debes olvidar esas palabras de "sea mío " no es una mascota. 

En fin, ya diste el primer paso, le hablaste, ya sabe que existes y te puede haber contestado por cordialidad así que no te aceleres.

Usa redes sociales, agrégale, salúdalo una vez más, pero si no te contacta por si mismo o inicia nuevas charlas a partir de ahí entonces no te obsesiones, puede que esté interesado en otra persona y estar intensamente tratando de hablarle te hará ver desesperaday a nadie le gusta lo demasiado sencillo de obtener. 

Saludos 

S
suhail_8608228
15/6/19 a las 12:08

Sí. Déjate de tonterías y actúa como una chica normal.

Aprender a ligar
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir