Foro / Pareja

Ligar con gente que pone de perfil fotos de hijos

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las 15:30
R
reidar_18759512
4/11/19 a las 16:58

Hola,

Saco el tema por curiosidad, por saber si es normal que me moleste o si soy un tikismikis jajaj 
He de reconocer que no me gustan mucho los niños, he salido con una chica que tenía uno de 8 años por aquel entonces y a día de hoy digamos que si conozco en persona a alguien que me guste mucho no pasaría de seguir conociéndola, pero otra cosa es por red social.

Empecé a hablar con una chica en una app, pasamos a wasap, ahí fue cuando me dijo que tiene un hijo y ahora veo que siempre tiene de perfil una foto con la cara de su niño. Sé que es un tema delicado y no quisiera frivolizar ni ofender a nadie pero honestamente a mi me corta mucho el rollo estar hablando con una chica que aún no conozco y en vez de verla a ella veo el careto de un crío. Os ha pasado? Os da igual? A mí me ha perdido todo el interés.

Ver también

La respuesta más útil

H
hiart_18709676
4/11/19 a las 17:16
En respuesta a reidar_18759512

Hola,

Saco el tema por curiosidad, por saber si es normal que me moleste o si soy un tikismikis jajaj 
He de reconocer que no me gustan mucho los niños, he salido con una chica que tenía uno de 8 años por aquel entonces y a día de hoy digamos que si conozco en persona a alguien que me guste mucho no pasaría de seguir conociéndola, pero otra cosa es por red social.

Empecé a hablar con una chica en una app, pasamos a wasap, ahí fue cuando me dijo que tiene un hijo y ahora veo que siempre tiene de perfil una foto con la cara de su niño. Sé que es un tema delicado y no quisiera frivolizar ni ofender a nadie pero honestamente a mi me corta mucho el rollo estar hablando con una chica que aún no conozco y en vez de verla a ella veo el careto de un crío. Os ha pasado? Os da igual? A mí me ha perdido todo el interés.

Sino te gusta, se lo dices... Y a otra cosa mariposa. Eso sí, con educación y madurez :

Chica, solo quiero sexo, no quiero responsabilidades. No me interesa seguir profundizando. No quiero complicaciones, sólo placer.

R
rai_18555821
4/11/19 a las 17:06

Con respeto.  me parece estúpido tu razonamiento, tienes derecho a salir con quien quieras, escoger y filtar, si no quieres salir con una madre o alguien quien tenga x foto en su perfil, es tu decisión, como es decisión de una persona  poner la foto que le  de  la gana en su perfil. 

R
reidar_18759512
4/11/19 a las 17:10
En respuesta a rai_18555821

Con respeto.  me parece estúpido tu razonamiento, tienes derecho a salir con quien quieras, escoger y filtar, si no quieres salir con una madre o alguien quien tenga x foto en su perfil, es tu decisión, como es decisión de una persona  poner la foto que le  de  la gana en su perfil. 

Con respeto? Pues menos mal, madre mía cómo está el patio

R
reidar_18759512
4/11/19 a las 17:16
En respuesta a reidar_18759512

Con respeto? Pues menos mal, madre mía cómo está el patio

Ya no es por el hecho en sí de que tenga hijos, si tuviera siempre puesta una foto de su abuela también me resultaría "desagradable" y no por tema sexual ni nada, es que me gusta ver la persona con la que hablo. Si tiene de perfil un dibujo o lo que sea me da más igual pero que salga otra persona me da un poco de mal rollo

H
hiart_18709676
4/11/19 a las 17:16
Mejor respuesta
En respuesta a reidar_18759512

Hola,

Saco el tema por curiosidad, por saber si es normal que me moleste o si soy un tikismikis jajaj 
He de reconocer que no me gustan mucho los niños, he salido con una chica que tenía uno de 8 años por aquel entonces y a día de hoy digamos que si conozco en persona a alguien que me guste mucho no pasaría de seguir conociéndola, pero otra cosa es por red social.

Empecé a hablar con una chica en una app, pasamos a wasap, ahí fue cuando me dijo que tiene un hijo y ahora veo que siempre tiene de perfil una foto con la cara de su niño. Sé que es un tema delicado y no quisiera frivolizar ni ofender a nadie pero honestamente a mi me corta mucho el rollo estar hablando con una chica que aún no conozco y en vez de verla a ella veo el careto de un crío. Os ha pasado? Os da igual? A mí me ha perdido todo el interés.

Sino te gusta, se lo dices... Y a otra cosa mariposa. Eso sí, con educación y madurez :

Chica, solo quiero sexo, no quiero responsabilidades. No me interesa seguir profundizando. No quiero complicaciones, sólo placer.

R
reidar_18759512
4/11/19 a las 17:20
En respuesta a hiart_18709676

Sino te gusta, se lo dices... Y a otra cosa mariposa. Eso sí, con educación y madurez :

Chica, solo quiero sexo, no quiero responsabilidades. No me interesa seguir profundizando. No quiero complicaciones, sólo placer.

Bien pensado, no es que la cosa haya avanzado pero es como si te plantaran ahí el rollo en plan soy esto, esto es lo que hay, cuando que hemos hablado tres o cuatro veces y nunca ni siquiera en plan picante, es como muy disuasorio 

R
rai_18555821
4/11/19 a las 17:57
Mejor respuesta
En respuesta a reidar_18759512

Con respeto? Pues menos mal, madre mía cómo está el patio

Vale una disculpa, no lo entendí, me parecía mucha pretensión.....evidentemente no era el rollo. 

S
suhail_8608228
4/11/19 a las 19:52

"me corta mucho el rollo estar hablando con una chica que aún no conozco y en vez de verla a ella veo el careto de un crío."

Y luego vas quejándote sobre el respeto o no respeto.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/11/19 a las 22:26

Sueñas como el que dice "no tengo nada en contra de los gitanos, pero...". No veo como algo negativo el hecho de descartar personas porque tengan hijos de relaciones anteriores (siempre y cuando no tengas tus hijos y quieras que ellos si sean admitidos ). Es otro tipo de gusto, al igual que no quieres salir con alguien mayor.

N
nihad_18618438
4/11/19 a las 23:01

Es nuevo eso de "exigir" que tenga una foto de si misma en el perfil. Me parece ridiculo, porque se la podes pedir en el mismo wsp, no porque este hablando contigo tiene que cambiarla. 

R
reidar_18759512
5/11/19 a las :12
En respuesta a ehuncococonpatas

Sueñas como el que dice "no tengo nada en contra de los gitanos, pero...". No veo como algo negativo el hecho de descartar personas porque tengan hijos de relaciones anteriores (siempre y cuando no tengas tus hijos y quieras que ellos si sean admitidos ). Es otro tipo de gusto, al igual que no quieres salir con alguien mayor.

No a ver, la cosa es, el hecho de que tenga un hijo si no eres muy niñero te echa un poco para atrás pero por otra parte la vida hay que vivirla, no sabes lo lejos que llegarás con esa persona, probablemente no llegues tan lejos como para que te condicione que tenga o no hijos. Pero poco a poco, las cosas se van viendo, igual te encanta como conectas con esa persona y el que tenga un hijo no te importa.
Pero no sé, dadle la vuelta, si pretendo ligar con una chica no le doy mi número y pongo (que ni siquiera la tenía puesta ya antes) una foto de mi hija. Obviamente cada uno hace lo que le da la gana, solamente pienso que las cosas se van viendo poco a poco y esa actitud es como quien agita una bandera. Ya sé que es normal que abuelos pongan a sus nietos y padres a sus hijos, a mi me resulta un poco absurdo porque de salir alguien me gusta que salga la persona con la que estoy hablando.

R
reidar_18759512
5/11/19 a las :15
En respuesta a suhail_8608228

"me corta mucho el rollo estar hablando con una chica que aún no conozco y en vez de verla a ella veo el careto de un crío."

Y luego vas quejándote sobre el respeto o no respeto.

Pues mira yo si le doy mi número a una persona con la que hablé dos veces precisamente igual no le voy enseñando la cara de mis hijos

S
suhail_8608228
5/11/19 a las :22

No has captado mi mensaje... en fin...

D
devi_18742864
5/11/19 a las 1:29
En respuesta a reidar_18759512

Hola,

Saco el tema por curiosidad, por saber si es normal que me moleste o si soy un tikismikis jajaj 
He de reconocer que no me gustan mucho los niños, he salido con una chica que tenía uno de 8 años por aquel entonces y a día de hoy digamos que si conozco en persona a alguien que me guste mucho no pasaría de seguir conociéndola, pero otra cosa es por red social.

Empecé a hablar con una chica en una app, pasamos a wasap, ahí fue cuando me dijo que tiene un hijo y ahora veo que siempre tiene de perfil una foto con la cara de su niño. Sé que es un tema delicado y no quisiera frivolizar ni ofender a nadie pero honestamente a mi me corta mucho el rollo estar hablando con una chica que aún no conozco y en vez de verla a ella veo el careto de un crío. Os ha pasado? Os da igual? A mí me ha perdido todo el interés.


Eso que en principio es algo logico y normal ( poner una foto de tu hij@) se convierte de alguna en un mensaje subliminal y persuasorio para los posibles Fuckers....

Una forma de decir ( sin decir) esto es lo unico que me importa.
Lo hacen hasta los ex con sus hijos en comun....en fin....la mente humana es asi.

De todos modos si lo que quieres es fotos suyas con pedirselas ya lo tienes todo hecho....digo yo ¡¡

 

R
reidar_18759512
5/11/19 a las 15:30
En respuesta a devi_18742864


Eso que en principio es algo logico y normal ( poner una foto de tu hij@) se convierte de alguna en un mensaje subliminal y persuasorio para los posibles Fuckers....

Una forma de decir ( sin decir) esto es lo unico que me importa.
Lo hacen hasta los ex con sus hijos en comun....en fin....la mente humana es asi.

De todos modos si lo que quieres es fotos suyas con pedirselas ya lo tienes todo hecho....digo yo ¡¡

 

No es que busque que se me de la razón pero veo que eres la única persona que me ha entendido. Yo ya sé como es, la he visto en un par de fotos, pero me refiero a lo extraño que resulta estar hablando con alguien y viendo todo el rato en pantalla su foto... en la que sale un niño pequeñito. Bueno pues sientes lo que has dicho tú, que su hijo lo ocupa todo y que ya para qué vas a "esforzarte" es que ya esforzarte es forzado porque es lo que digo, pierdes el interés, el enganche ese inicial.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir