Foro / Pareja

Lidiando con un hombre!

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las :06
J
joina_20348865
8/6/20 a las 19:42

Bueno hola! Resulta que luego de salir unos siete meses salgo con un hombre sagitario que daba señales muy confusas, siempre me hablaba, tierno, cariñoso, que solo salía conmigo. Comencé a presionarlo entre comillas para saber a que íbamos, y después de decirme tantas veces que no era sexo, ahora me dice que no quiere tener novia ahora, que no quiere estar atado a alguien y que si más adelante se le daba la oportunidad de tener relaciones con otra iba a hacerlo, lo cual me llamo la atención porque es celoso. No se que le pasó de un día a otro, la verdad me dejo bastante mal, no me esperaba eso. Y luego me empezó a hablar de su vida pasada, que siempre estaba con una mujer pero salía con varias a la vez y cosas así. Dijo que le cuesta mucho engancharse a alguien y que es difícil que pase. Me siento una idiota por haber creído lo que decía antes, no se como sentirme! Tiene 30 años. Luego comenzó a decir que nunca tuvo novia porque es aburrido tener sexo con la misma mujer! O sea por favor vamos!. Y si estuvo con una mujer, dos años, ella casi quince años mayor y le dejo el corazón roto. El la amo y su familia lo sabe, pero a mi me cambio la historia y me dijo que era una chica de su edad, que estudiaba con el en la universidad, que nunca amo, que la engañaba. Ya entendí que quedo claro que no quiere nada, pero no se si seguir hablando con el y ver que sucede más adelante sabiendo que hay un 95% que no suceda nada. o que. Simplemente me hice la superada y le dije que haga lo que quiera que yo iba a hacer lo mismo, y ahora esta alejado. Y tampoco quiero alejarme porque la paso bien, consejos? O alguien que haya vivido una experiencia similar?

Ver también

M
mitka_20420401
8/6/20 a las 22:39

Él te esta dejando MUY claro que es lo que quiere, una persona con quien tener relaciones sexuales y cero compromiso, ahora ¿QUÉ ES LO QUE TU QUIERES? debes pensar en lo que tu deseas para tu vida, él esta dejando la cancha muy bien marcada, luego cuando tu no soportes más la situación y le reclames, simplemente te tirara la verdad a la cara de que fue sincero contigo. 

Las personas no cambian a menos que quieran hacerlo por interés propio, si tu sigues ahorita hablandole le estas dando a entender que aceptas sus condiciones, por amor no cambia nadie. 

J
joina_20348865
8/6/20 a las 23:24
En respuesta a mitka_20420401

Él te esta dejando MUY claro que es lo que quiere, una persona con quien tener relaciones sexuales y cero compromiso, ahora ¿QUÉ ES LO QUE TU QUIERES? debes pensar en lo que tu deseas para tu vida, él esta dejando la cancha muy bien marcada, luego cuando tu no soportes más la situación y le reclames, simplemente te tirara la verdad a la cara de que fue sincero contigo. 

Las personas no cambian a menos que quieran hacerlo por interés propio, si tu sigues ahorita hablandole le estas dando a entender que aceptas sus condiciones, por amor no cambia nadie. 

En este momento de mi vida solo quiero pasarla bien. El tema es que, crees que no hay posibilidad que  los dos cambiamos de pensamiento y nos enamoremos?

J
joina_20348865
8/6/20 a las 23:27
En respuesta a mitka_20420401

Él te esta dejando MUY claro que es lo que quiere, una persona con quien tener relaciones sexuales y cero compromiso, ahora ¿QUÉ ES LO QUE TU QUIERES? debes pensar en lo que tu deseas para tu vida, él esta dejando la cancha muy bien marcada, luego cuando tu no soportes más la situación y le reclames, simplemente te tirara la verdad a la cara de que fue sincero contigo. 

Las personas no cambian a menos que quieran hacerlo por interés propio, si tu sigues ahorita hablandole le estas dando a entender que aceptas sus condiciones, por amor no cambia nadie. 

Psea el sabe que realmente me importa y por eso me dijoque fue sincero, pero no se por que sigue hablándome todos los dias. Tampoco es que este negado solo por mi persona, sino en general. 

J
joina_20348865
8/6/20 a las 23:27
En respuesta a mitka_20420401

Él te esta dejando MUY claro que es lo que quiere, una persona con quien tener relaciones sexuales y cero compromiso, ahora ¿QUÉ ES LO QUE TU QUIERES? debes pensar en lo que tu deseas para tu vida, él esta dejando la cancha muy bien marcada, luego cuando tu no soportes más la situación y le reclames, simplemente te tirara la verdad a la cara de que fue sincero contigo. 

Las personas no cambian a menos que quieran hacerlo por interés propio, si tu sigues ahorita hablandole le estas dando a entender que aceptas sus condiciones, por amor no cambia nadie. 

Psea el sabe que realmente me importa y por eso me dijoque fue sincero, pero no se por que sigue hablándome todos los dias. Tampoco es que este negado solo por mi persona, sino en general. 

M
mitka_20420401
8/6/20 a las 23:35
En respuesta a joina_20348865

Psea el sabe que realmente me importa y por eso me dijoque fue sincero, pero no se por que sigue hablándome todos los dias. Tampoco es que este negado solo por mi persona, sino en general. 

El consejo que te puedo dar de la forma más sincera es NO TE ENREDES CON ALGUIEN ASÍ, no confundas las cosas, el hecho que te hable no significa que le importes, los hombres dicen cualquier cosa que quieras escuchar con tal de traerte muerta y pues tener relaciones sexuales contigo, hay un podcast de Coral Herrera que explica eso muy bien sobre como el amor romántico nos hace creer que podemos cambiar a una persona con amor, y pues no el amor no cambia a nadie. 

Si quieres seguir ahí pues es cosa tuya, pero creo que ya sabes la respuesta incluso antes de escribir en este foro. Desde mi punto de vista él no te merece. ¿por qué quieres tener un amor de migajas? date tu lugar, si tu no te valoras NADIE lo hara por ti, te lo aseguro. 

S
suhail_8608228
9/6/20 a las :06

Te has montado una peli de "boda" y se quedó en una de si te he visto es porque abrí los ojos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir