Foro / Pareja

Lidi

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 23:29
K
keyvan_5322531
9/5/18 a las 18:42


tuve mi periodo 3 dias 13 14 15  abril
y tuve relaciones sexuales  sin proteccion  el 18 y 25
saquenme  de dudas   aun no me ise  ninguna prueva  de embarazo me asusta  estuve con dolor de estomago  estuve comiendo mas ase unos dias 
podria estar embarazada.  Aun no se nada de esto....

Ver también

D
dunja_5958191
9/5/18 a las 19:53

Haz un test de orina, con la primera orina del día (SOLO CON LA PRIMERA SINO NO SERA VÁLIDA), 20 días después de tu ultima relación de riesgo, es decir, el 15 de Mayo

D
dunja_5958191
9/5/18 a las 19:57

Si no quieres quedarte embarazada ahora, lo mejor es que uses metodos anticonceptivos comprobados cientificamente (NO marcha atras, ni tés mágicos, ni cosas así,etc; eso es jugartelo a la loteria)

Si no conoces o tienes miedo, debes hablarlo con tu pareja y tus padres, para que te acompañen al ginecologo y él te recomiende lo mejor para llevar una vida sexual activa y sana.

D
dunja_5958191
9/5/18 a las 20:04
En respuesta a keyvan_5322531


tuve mi periodo 3 dias 13 14 15  abril
y tuve relaciones sexuales  sin proteccion  el 18 y 25
saquenme  de dudas   aun no me ise  ninguna prueva  de embarazo me asusta  estuve con dolor de estomago  estuve comiendo mas ase unos dias 
podria estar embarazada.  Aun no se nada de esto....

No es ninguna verguenza comprarse un test de orina, ni ir al ginecologo, es más es un signo de salud y confianza. 

Espero que mañana nos mandes las fotos de tu test de orina para que te demos una valoración sobre lo que vemos, a partir de ahi tomas la decisión de si tenerlo entre ambos (como pareja), como madre soltera con ayuda familiar, darlo en adopción o abortar al feto (en caso de que no querais/no quieras/no puedar darle una vida digna/no te sientas (os sintais) preparada)

 

Y
yeray_9175319
9/5/18 a las 23:29
En respuesta a dunja_5958191

Haz un test de orina, con la primera orina del día (SOLO CON LA PRIMERA SINO NO SERA VÁLIDA), 20 días después de tu ultima relación de riesgo, es decir, el 15 de Mayo

eso es totalmente falso que no sea válido si no es con la primera orina... Yo me lo hice a las 6 de la tarde y otros dos más tarde y me salieron super positivos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook