Foro / Pareja

Leyendo un rato el foro...

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 20:05
R
rahim_9141967
9/12/10 a las 11:35

me sorprende leer algunas cosas y me pregunto***cómo se puede asegurar con esa pachorra que tal persona es tal nick o que el que trollea es tal o cual.
De verdad que no lo entiendo, en qué os basáis para decir según que cosas y poner en tela de juicio al resto de los foreros que participan y no os bailan el agua*** realmente estar en desacuerdo con cierto sector es ser troll o clon o como leches se diga. ***hasta qué punto sois capaces de manipular una idea de una charla, que previamente habéis baneado, para daros la razón.

Ver también

R
rahim_9141967
9/12/10 a las 12:56

Hola pecosilla
Ahora andaba curioseando tu espacio. Para qué son los cojines? para el cuello? y las galletas***

Beso salado

R
rahim_9141967
9/12/10 a las 12:58

Hola cary
Me sorprende porque yo no sería capaz de decir tu eres tal o cual sin estar seguro al cien por cien y mucho menos juzgar la veracidad de lo que alguien expone en un foro.
Me alegro de encontrarte por aquí.
Beso!

R
rahim_9141967
10/12/10 a las 11:15

aissss
joer no me he enterado de nada, espera que lea otra vez.
Vamos lo que viene a ser que un gemelo le diga a otro, "qué feo eres"

S2!

R
rahim_9141967
10/12/10 a las 11:24

Es que os vais por los cerros de úbeda.
Primero que hasta ahora no he visto nunca a un clon o troll mío y los niks que llevo son porque me habéis baneado alertándome porque no os doy la razón. Segundo, cuando me lo dijiste y de la forma que me lo dijiste, como siempre a vuestra manera, pues no lo recordé, porque no llevo todo el día este foro en la cabeza, entro a pasar un rato.
Cuando dije que tu imagen promovía la anorexia, es porque estabais llamando gorda a una chica que para nada lo es. Llamabais gorda a Nassa y Nassa no es gorda y te ponían a ti como ejemplo a comparar. El color de tu foto era amarillento y tu constitución muy delgada con pómulos salientes, osea con huesos grandes. Decía que apoyar que tu físico era el que hay que tener y llamar a una chica de lo más normal gorda, es una forma de promover la anorexia, porque tu físico no es el normal o saludable, según para qué personas.

R
rahim_9141967
10/12/10 a las 11:25

O la obsesión
de estar aquí metidas día y noche. Al final debe pasar factura.

R
rahim_9141967
10/12/10 a las 11:46

O tu tienes poca memoria
Primero que yo nunca jamas te he llamado ni llamaría gorda o falete y cuando lo han hecho, sí que he escrito, pero si me banean pues no se ve, porque cuando se banea se pierde lo malo, pero también lo bueno y no me considero de ningún grupo. Me alegré por Toda el día de su boda y la felicité, cuando se metieron contigo dije algo parecido a lo que puse con Nassa, porque aunque no sea de ningún grupo sí que opino libremente, cómo creo que es tu caso.

Un saludo y es verdad que estás estupenda, vi tu foto con la pecosilla.

R
rahim_9141967
10/12/10 a las 11:49

Sí.
Y no por asomo se asemeja al de otras.

X
xiang_6286072
10/12/10 a las 11:58
En respuesta a rahim_9141967

O tu tienes poca memoria
Primero que yo nunca jamas te he llamado ni llamaría gorda o falete y cuando lo han hecho, sí que he escrito, pero si me banean pues no se ve, porque cuando se banea se pierde lo malo, pero también lo bueno y no me considero de ningún grupo. Me alegré por Toda el día de su boda y la felicité, cuando se metieron contigo dije algo parecido a lo que puse con Nassa, porque aunque no sea de ningún grupo sí que opino libremente, cómo creo que es tu caso.

Un saludo y es verdad que estás estupenda, vi tu foto con la pecosilla.

A tener de lo primero que dices, esto:
"Primero que hasta ahora no he visto nunca a un clon o troll mío y los niks que llevo son porque me habéis baneado alertándome porque no os doy la razón."

Desconozco quien te banea. Pero fijate en una cosa muy importante, tu puedes llevarles la contraria, de forma abierta y con total libertad de expresion. Ellas te contestaran de forma mas suave o mas borde. Pero ahi esta, que podeis hablar, os podeis llevar la contraria y la conversacion se puede acalorar, pero no se traspasa ciertas barreras marcadas por una conducta humana digamos normal. Y lo mas importante: tus opiniones hacia ellas no te han reportado la aparicion ni de clones, ni de troles... ni para enredar, ni para insultarte de forma salvaje.

¿Pero esto no lo ves curioso?

R
rahim_9141967
10/12/10 a las 12:03
En respuesta a xiang_6286072

A tener de lo primero que dices, esto:
"Primero que hasta ahora no he visto nunca a un clon o troll mío y los niks que llevo son porque me habéis baneado alertándome porque no os doy la razón."

Desconozco quien te banea. Pero fijate en una cosa muy importante, tu puedes llevarles la contraria, de forma abierta y con total libertad de expresion. Ellas te contestaran de forma mas suave o mas borde. Pero ahi esta, que podeis hablar, os podeis llevar la contraria y la conversacion se puede acalorar, pero no se traspasa ciertas barreras marcadas por una conducta humana digamos normal. Y lo mas importante: tus opiniones hacia ellas no te han reportado la aparicion ni de clones, ni de troles... ni para enredar, ni para insultarte de forma salvaje.

¿Pero esto no lo ves curioso?

No.
Lo que me parece raro es que según con quien intercambie opiniones desaparezco.

R
rahim_9141967
10/12/10 a las 12:09

Chica
te metes en todo menos en los charcos. Hasta sabes lo que comen los foreros es que es enfermizo.

X
xiang_6286072
10/12/10 a las 12:14

No.
Lo que me parece raro es que según con quien intercambie opiniones desaparezco.

Entonces, no has sufrido ningun acoso
asi como el que se mantiene contra Toda, iniciado porque sus charlas tenian mucha afluencia

o el que hubo contra Devo, que durante 4 meses se la apostillo en todos sus comentarios con insultos en los que puta4 era lo mas fino que se la llamaba, y todo por llamar chulo a un forero

o el que tuvo Pijama, que se la ha insultado por este foro de forma barbara, y ya puedes mirar con lupa sus comentarios, seran cinicos a veces, pero acaso crees que merecen tal respuesta?

A muchisimas mas...

Pero tu te has parado a pensar lo que se les ha dicho a esas mujeres?

Esgaga, te suena? soy yo, inspecciona mis comentarios y veras si merezco el nivel de insulto por parte de clones y troles. Mira a ver a quien contradigo.

Mira a ver a quienes contradicen a esas mujeres.

Desaparecen nicks de todos los bandos y no bandos, pero recibir salvajadas ya sea de nicks reconocibles como enfundados en clones y troles solo las reciben los NO SIETEMESINOS.

Pero tu, desapareces

X
xiang_6286072
10/12/10 a las 12:20

asi como el que se mantiene contra Toda, iniciado porque sus charlas tenian mucha afluencia

o el que hubo contra Devo, que durante 4 meses se la apostillo en todos sus comentarios con insultos en los que puta4 era lo mas fino que se la llamaba, y todo por llamar chulo a un forero

o el que tuvo Pijama, que se la ha insultado por este foro de forma barbara, y ya puedes mirar con lupa sus comentarios, seran cinicos a veces, pero acaso crees que merecen tal respuesta?

A muchisimas mas...

Esgaga, te suena? soy yo, inspecciona mis comentarios y veras si merezco el nivel de insulto por parte de clones y troles. Mira a ver a quien contradigo.

Desaparecen nicks de todos los bandos y no bandos, pero recibir salvajadas ya sea de nicks reconocibles como enfundados en clones y troles solo las reciben los NO SIETEMESINOS.

Pero tu, desapareces

Ah, recuerdo que una vez en la que desapareciste
fue tras recibir una pregunta o reflexion mia en la misma linea que la que hoy te hago, aplaudida por varios foreros/as.

Tu nick, desaparecio, desapareciendo los razonamientos que en esa charla recibias.

Y es que hay cosas que es mejor que no se lean.

No digo que te banearas tu, en absoluto, pero si que te baneo alguien a quien no le interesa que queden leibles ciertas reflexiones. ¿A quien no le interesara? a los sietemesinos.

R
rahim_9141967
10/12/10 a las 12:25

Porque
no encuentro relación entre lo que tu dices y que señalen a otros foreros, entre los que me han incluido como troll o clon.

Chao!

E
evora_5733968
10/12/10 a las 12:42

A muchisimas mas...

Pero tu, desapareces

Hola blanca
perdona que intervenga pero es que creo que no tienes razón en algo que dices, al menos no es del todo justo. Dices que las salvajadas solo las reciben los no sietemesinos tanto por nicks reconocibles como por trolles o clones y eso no es del todo cierto. Es verdad que a ti te insultaron de manera salvaje (y por lo que he visto siguen en la tónica), es cierto que a Devora y Pijama tambien, pero yo tambien he leido el acoso a Nassa, ofensas y acoso a Marieka, a María, a Eowyn incluso, porque hacerse eco de la mentira que dice otro no exime de que sea una ofensa, he leido salvajadas sobre ellas, a veces por nicks reconocibles y otras por clones-trolles. Yo creo que tú tambien lo has leido. Es decir, hay para todos y de todas partes y la verdad, no creo que todo venga del mismo bando, para nada.
Un abrazo, Blanca.

R
rahim_9141967
10/12/10 a las 12:46

Ah, recuerdo que una vez en la que desapareciste
fue tras recibir una pregunta o reflexion mia en la misma linea que la que hoy te hago, aplaudida por varios foreros/as.

Tu nick, desaparecio, desapareciendo los razonamientos que en esa charla recibias.

Y es que hay cosas que es mejor que no se lean.

No digo que te banearas tu, en absoluto, pero si que te baneo alguien a quien no le interesa que queden leibles ciertas reflexiones. ¿A quien no le interesara? a los sietemesinos.

Blancayselene.
Si tienes razón, yo no digo lo contrario, pero esa es la excusa de todo el foro, tanto de una parte como de otra. Pero de ahí a señalar y acusar a alguien sin la más mínima prueba, pues va un cacho. Ayer leí a alguien a quien aprecio un montón Plhomis, creer que yo era un troll simplemente porque me metieron en una lista en la que no conozco ni a la mitad.

Un saludo, ningún insulto es excusable.

R
rahim_9141967
10/12/10 a las 12:50

Yo sé que eres muy intuitiva, pero lo de los extraterrestres y los seres de luz se me había escapado. ¿Y como hablas con ellos?.

Luz y amor también para ti

Pd. Sabes que no compartimos ciertas creencias, pero te considero una gran persona.

X
xiang_6286072
10/12/10 a las 13:11
En respuesta a evora_5733968

Hola blanca
perdona que intervenga pero es que creo que no tienes razón en algo que dices, al menos no es del todo justo. Dices que las salvajadas solo las reciben los no sietemesinos tanto por nicks reconocibles como por trolles o clones y eso no es del todo cierto. Es verdad que a ti te insultaron de manera salvaje (y por lo que he visto siguen en la tónica), es cierto que a Devora y Pijama tambien, pero yo tambien he leido el acoso a Nassa, ofensas y acoso a Marieka, a María, a Eowyn incluso, porque hacerse eco de la mentira que dice otro no exime de que sea una ofensa, he leido salvajadas sobre ellas, a veces por nicks reconocibles y otras por clones-trolles. Yo creo que tú tambien lo has leido. Es decir, hay para todos y de todas partes y la verdad, no creo que todo venga del mismo bando, para nada.
Un abrazo, Blanca.

Hola ohque
Hay nicks que se insultan a si mismos, pensando que asi parecera que le han sido insultandos.

Hay nicks insultados por quienes dicen ser sus amigos, con el unico fin de que parezca que es el otro bando y mantener asi lo negativo.

Yo he tenido mis mas y mis menos con muchas foreras. He cruzado malas palabras con varias. Yo no las nombro. Ellas no me nombran a mi. Se puede convivir con estas personas. Con otras, no se puede. Bueno, si que se puede si se obvian los insultos.

Mi opinion es que no hay nada como mostrarse debil para ver quien pretenderia dañarte. No hay nada como acercarte a la gente para conocer de quien te quieres alejar. No gustandome ni la mentira ni la violencia.

En este contexto, a veces se saca la peor version de una persona. Y es en esa peor version cuando conoces que estan dispuestos a saltarse unos y otros. Yo lo he visto, y me he apartado de unos.

Acoso de Nassa. Mi opinion es que a quien le interesa ese acoso es a uno que va de amigo de Nassa y no hace mas que utilizarla para atacar de esta manera sobre todo a Regina. Esto, tambien lo intentaron conmigo, pero a mi me gusta sacarme las pulgas de encima. Pulgas, porque menudo amigo aquel que con un nick te habla y con otro te insulta. Y si digo esto, es porque lo se, no lo creo, lo se. Al igual que se las mentiras que han traginado con otros nicks, y eso no lo acepto, me aparto de esas personas. Excluyendo de esto a Eowyn, pues no se verdaderamente si estaba al caso, y como no lo se, le doy mi voto de confianza, como todo el mundo tiene.

Hay personas mas condescendientes o permisivas, hay otras mas serias o estrictas en cuanto a lo que se lee. Y en consecuencia, como forma de devolver la pelota, utilizan formas de humor o de recochineo que claro, leido desde afuera, parece lo que no es.

Pero no hay nada como acercarse a las personas como para conocerlas un poco.

Y el balance que extraigo, es que son los no sietemesinos los que "sufren" mayor acoso.

Otro abrazo para ti Ohque

X
xiang_6286072
10/12/10 a las 13:18

Blancayselene.
Si tienes razón, yo no digo lo contrario, pero esa es la excusa de todo el foro, tanto de una parte como de otra. Pero de ahí a señalar y acusar a alguien sin la más mínima prueba, pues va un cacho. Ayer leí a alguien a quien aprecio un montón Plhomis, creer que yo era un troll simplemente porque me metieron en una lista en la que no conozco ni a la mitad.

Un saludo, ningún insulto es excusable.

Si, y te entiendo
Pero entiendo que de lo que te quejas, es totalmente comprensible en este foro, porque hay foreros/as que han visto una serie de jugarretas por parte de otros nicks, que han resultado aleccionadoras, y asi que pagan justos por pecadores.

Pero reconoceme, que es un mal menor Sayid... recuerdo a Gaby, que tambien pensaron algunas personas que era un personaje sietemesino (porque no es ni la primera ni la decima vez que crean personajes) y Gaby siguio su camino... y mirala, el tiempo quita y pone, y ahi la tienes, es una forera muy apreciada entre muchos de ambos bandos.

Cuando se crea un personaje, lo unico que se hace, es que el resto de participantes del foro se vuelva mas susceptible.

R
rahim_9141967
10/12/10 a las 13:31

Si, y te entiendo
Pero entiendo que de lo que te quejas, es totalmente comprensible en este foro, porque hay foreros/as que han visto una serie de jugarretas por parte de otros nicks, que han resultado aleccionadoras, y asi que pagan justos por pecadores.

Pero reconoceme, que es un mal menor Sayid... recuerdo a Gaby, que tambien pensaron algunas personas que era un personaje sietemesino (porque no es ni la primera ni la decima vez que crean personajes) y Gaby siguio su camino... y mirala, el tiempo quita y pone, y ahi la tienes, es una forera muy apreciada entre muchos de ambos bandos.

Cuando se crea un personaje, lo unico que se hace, es que el resto de participantes del foro se vuelva mas susceptible.

Tienes razón
Gaby es una excelente persona y yo siempre la he tratado de la misma forma dijeran lo que dijeran, porque si la acusaron de "sietemesina" que todavía no entiendo dónde anda el insulto, lo hicieron los de otro bando.
Al final va a ser que hay tres grupos, los que discutimos y un tercero oculto que nos azuza.

Un beso Blancayselene, ha sido un placer hablar contigo.

E
evora_5733968
10/12/10 a las 13:32

Hola ohque
Hay nicks que se insultan a si mismos, pensando que asi parecera que le han sido insultandos.

Hay nicks insultados por quienes dicen ser sus amigos, con el unico fin de que parezca que es el otro bando y mantener asi lo negativo.

Yo he tenido mis mas y mis menos con muchas foreras. He cruzado malas palabras con varias. Yo no las nombro. Ellas no me nombran a mi. Se puede convivir con estas personas. Con otras, no se puede. Bueno, si que se puede si se obvian los insultos.

Mi opinion es que no hay nada como mostrarse debil para ver quien pretenderia dañarte. No hay nada como acercarte a la gente para conocer de quien te quieres alejar. No gustandome ni la mentira ni la violencia.

En este contexto, a veces se saca la peor version de una persona. Y es en esa peor version cuando conoces que estan dispuestos a saltarse unos y otros. Yo lo he visto, y me he apartado de unos.

Acoso de Nassa. Mi opinion es que a quien le interesa ese acoso es a uno que va de amigo de Nassa y no hace mas que utilizarla para atacar de esta manera sobre todo a Regina. Esto, tambien lo intentaron conmigo, pero a mi me gusta sacarme las pulgas de encima. Pulgas, porque menudo amigo aquel que con un nick te habla y con otro te insulta. Y si digo esto, es porque lo se, no lo creo, lo se. Al igual que se las mentiras que han traginado con otros nicks, y eso no lo acepto, me aparto de esas personas. Excluyendo de esto a Eowyn, pues no se verdaderamente si estaba al caso, y como no lo se, le doy mi voto de confianza, como todo el mundo tiene.

Hay personas mas condescendientes o permisivas, hay otras mas serias o estrictas en cuanto a lo que se lee. Y en consecuencia, como forma de devolver la pelota, utilizan formas de humor o de recochineo que claro, leido desde afuera, parece lo que no es.

Y el balance que extraigo, es que son los no sietemesinos los que "sufren" mayor acoso.

Supongo
que por lo que te ha tocado vivir aquí es lógico que pienses como piensas, no puedo criticártelo ni opinar sobre ello porque no puedo ponerme en tu piel si no he sido objeto de los ataques como tú lo has sido y sin perder la compostura. Pero es cierto que no lo vemos del mismo modo, porque tú todo lo enfocas desde el punto de vista que las urracas son siempre las agredidas y sin atacan es para defenderse y yo no, no lo veo así. Las mofas o el sentido del humor debería entenderse como tal, si no se entiende es que algo falla, y no precisamente la capacidad intelectual del que lee, si no la intencionalidad del que escribe. He leido verdaderas aberraciones por parte sietemesina, es cierto, y lo mismo de la parte urraca, Blanca. Hablas de que Nassa ataca a Regina, si solo lo ves así pues supongo que poco te puedo decir yo, que lo veo de otro modo tambien por lo que leo. De Eowyn parece que te refieras a un caso en el que estás involucrada tú y yo desconozco, pero yo te hablo de lo que dicen de ella y Enre, de su aspecto, día sí y día tambien y lo de María no creo que tenga que explicarlo, tambien se ha leido. Yo creo que a Toda la han acosado hasta la saciedad, y el tema de su maternidad ha sido utilizado de una manera mezquina para herirla, pero no ha sido María, y ella, María, no merecía en absoluto lo que se ha dicho de ella del mismo modo, día sí día tambien. A Marieka, haga lo que haga, lo mismo. Todos recibem y la verdad, no creo que en todos los casos sean de sus propios amigos.
Estoy con Sayid en que no se debe acusar tan a la ligera, dar por sentadas cosas como ciertas sin tener ninguna seguridad, porque además puede que estés errando el tiro. Y yo tambien sé por qué lo digo, te lo aseguro.
Blanca, no, no estamos de acuerdo, no lo vemos igual pero siempre es un placer y una lección el compartir espacio contigo, debatir y opinar. Muchas gracias.

Cuidate muchísimo, guapa. Otro abrazo.

A
an0N_675056499z
10/12/10 a las 13:51

Buenoooo
Yo he sido condecorada con la cruz de "troll"
Y también que si soy o dejo de ser otra persona....
Ayyyyy si esas brujas supieran.... pero no, no... que sigan cavilando y agriándose más su mala leshe
Al final, pondremos una fábrica de yogures en Enfemenino.

Saludos,

Hipatia

X
xiang_6286072
10/12/10 a las 13:54
En respuesta a evora_5733968

Supongo
que por lo que te ha tocado vivir aquí es lógico que pienses como piensas, no puedo criticártelo ni opinar sobre ello porque no puedo ponerme en tu piel si no he sido objeto de los ataques como tú lo has sido y sin perder la compostura. Pero es cierto que no lo vemos del mismo modo, porque tú todo lo enfocas desde el punto de vista que las urracas son siempre las agredidas y sin atacan es para defenderse y yo no, no lo veo así. Las mofas o el sentido del humor debería entenderse como tal, si no se entiende es que algo falla, y no precisamente la capacidad intelectual del que lee, si no la intencionalidad del que escribe. He leido verdaderas aberraciones por parte sietemesina, es cierto, y lo mismo de la parte urraca, Blanca. Hablas de que Nassa ataca a Regina, si solo lo ves así pues supongo que poco te puedo decir yo, que lo veo de otro modo tambien por lo que leo. De Eowyn parece que te refieras a un caso en el que estás involucrada tú y yo desconozco, pero yo te hablo de lo que dicen de ella y Enre, de su aspecto, día sí y día tambien y lo de María no creo que tenga que explicarlo, tambien se ha leido. Yo creo que a Toda la han acosado hasta la saciedad, y el tema de su maternidad ha sido utilizado de una manera mezquina para herirla, pero no ha sido María, y ella, María, no merecía en absoluto lo que se ha dicho de ella del mismo modo, día sí día tambien. A Marieka, haga lo que haga, lo mismo. Todos recibem y la verdad, no creo que en todos los casos sean de sus propios amigos.
Estoy con Sayid en que no se debe acusar tan a la ligera, dar por sentadas cosas como ciertas sin tener ninguna seguridad, porque además puede que estés errando el tiro. Y yo tambien sé por qué lo digo, te lo aseguro.
Blanca, no, no estamos de acuerdo, no lo vemos igual pero siempre es un placer y una lección el compartir espacio contigo, debatir y opinar. Muchas gracias.

Cuidate muchísimo, guapa. Otro abrazo.

Yo era mas afin al bando sietemesino
y cambie. No creyendo estar en ningun bando, pues mi opinion no siempre coincide, y es eso lo que me gusta... no que no coincida, sino que pueda expresarla sin represalias.

No se puede acusar tan a la ligera, yo tambien estoy de acuerdo, pero lo entiendo como algo normal dentro de este contexto y teniendo en cuanta la de cosas que han visto las personas que asi lo hacen.

Yo, el culpable final creo que es el moderador, pues es quien lo permite...

Al contrario Ohque, gracias a ti!

Buen finde, un abrazo

E
evora_5733968
10/12/10 a las 14:47

Pijama
si dice que lo banean es porque lo banean, pero no acusa a nadie porque podría equivocarse que es de lo que él habla, de acusar directamente a algún forero concreto (o forera), en eso estoy de acuerdo. Y creo que la explicación sobre su opinión con respecto a tu foto ya te la ha dado él.

Y
yanjun_9617137
10/12/10 a las 16:00

Hola ohque

Hola blanca
Los nicks que se se insultan a si mismos, pensando que asi parecerá que han sido insultados.... y los insultados por quienes dicen ser sus amigos, con el unico fin de que parezca que es el otro bando y mantener asi lo negativo.... Yo lo he visto también CLARISIMAMENTE, pero.... del bando de las Urracas... ¿de verdad alguien puede creer que todos esos troles zafios que dicen gilipollez1 y media, simples, mezquinos y tocapelotas.. hacen "un favor" al bando del que pretenden ser?? no yo estoy convencida de que son del contrario.. quizás con una o dos excepciones bastantes obvias...

Y atacados hemos sido todos, de ambos bandos y con mucha zafiedad, hasta el punto de que he tenido que meter en la black a toda la urraquería al pleno, para no tener que leerlas porque no dejaban de nombrarme, insultarme..y no hablo de ironías sino de insultos zafios sobre mi aspecto físico, visiones de que troléo y supuestos lios sexuales, con chascarrillos horteras y refranes sucios incluídos..

Vamos, que tenemos la misma opinión sólo que desde dos bandos opuestos , pero tiene razón Ohqui en que contigo se puede hablar ya que tienes una educación exquisita

Un abrazo para los dos

Y
yanjun_9617137
10/12/10 a las 16:21

Pero.... ¿¿no lo sabes??
pero.. si está clarísimo!!

si no pones comas, es que llevas gafas
si pones mal las tildes, tienes el pelo largo
si colocas mal las 'ges', llevas compresa con alas
si usas palabros infantiles, eres madre de 3
si hablas en eslovaco, es que te huele el sobaco

M
marina_7963833
10/12/10 a las 18:33
En respuesta a yanjun_9617137

Pero.... ¿¿no lo sabes??
pero.. si está clarísimo!!

si no pones comas, es que llevas gafas
si pones mal las tildes, tienes el pelo largo
si colocas mal las 'ges', llevas compresa con alas
si usas palabros infantiles, eres madre de 3
si hablas en eslovaco, es que te huele el sobaco

Calla que tu no pues envisiona
ENVISIONADA

jias jias jias

ALE Y COGE LA ESTRATO...

Y CALLADITAS LAS QUIERE EL SR

A QUE NUS REIMOS EH ?

A
angele_721752
10/12/10 a las 22:33

Os habeis dado cuenta
que en el despliegue del menu han puesto en rojo "Contactar con el moderador"?

se habran dado cuenta ya de que necesitamos "niñera"?

A
angele_721752
10/12/10 a las 23:13

Dices tu verdad...
una verdad unilateral....no pertenece a todos...

nassa dijo en un momento en que la pidieron explicacion por mirar para otro lado, algo que me parecio acertado,dijo que ella era responsable de ella, no de lo que otros hiciesen....que no se responsabilizaba de los errores de los demas, pero eran sus amigos igual.

cada uno somos responsables de nosotros mismos..no veo a cuento de que hablar de amigas forilers..cuando no las hay....hay afinidades y posiblemente no una afinidad derivada de insultos, si no de compartir otros temas.

Yo le he dicho cosas feas a blanca,era un momento distinto y una circustancia distinta, hoy le hablo en otros terminos...no he cambiado yo, ni ha cambiado ella....nadie convence a nadie, ni manipula,...hay lugar para el encuentro como para el desencuentro.

E
evora_5733968
11/12/10 a las 11:22

No,
lo que él dice y sobre lo que yo he manifestado estar de acuerdo y que tú has copiado entrecomillado, es que se acusa a nicks concretos, como él mismo dice que le han hecho, y como se ha hecho a otros, de trollear y de banear. No habla de bandos, sino de personificar, porque que un troll o un baneo venga de un bando u otro lo podemos pensar todos, y se hace tanto unos como otros. Tú no lo alertas pero no puedes afirmar que alguien de tu bando no lo haga. Y al contrario pasa igual. Él cree que viene del vuestro pero no acusa a nadie en concreto porque no puede. Y de eso es de lo que habla y en lo que yo estoy de acuerdo.
Y de la foto, mira, yo no he hablado de tu foto, ni de anorexias ni de amarilleos, él dice que su opinión era por unos comentarios sobre Nassa y tú, pues que lo explique él, yo no he hablado de eso, le has sacado tú el tema que sabes de que va. Si leyese el post podría decir si juzgó, o en que contexto, pero yo sobre esa foto no creo haber dicho nunca nada. SI quieres mi opinión no tengo inconveniente en dártela, pero será mi opinión por lo que yo vea, no por lo que vean o digan los demás.
Y sobre el tema nutricional, te digo lo mismo, Pijama, no sé lo que comes tú ni lo que comen los demás, y no puedo opinar al respecto.

X
xiang_6286072
12/12/10 a las 23:04

Vale...
te he acabado de leer

Marieka, no tengo ninguna venda en los ojos, eso sí, en el comportamiento que más me fijo es en el mío.

Soy demasiado cabezota como para dejarme convencer, gustándome escuchar a todos, pero siguiendo mi criterio, que se forma en base a todo lo que percibo. En la calle, en el foro, en el trabajo, en todos mis espacios. Y considero que mi forma de ser apenas ha variado un ápice desde que empecé por este foro, apenas nada, pero no me conoces lo suficiente como para poder valorar eso.

Yo antes, me reía y posteaba alegremente con unos nicks a los que otros llamaban sietemesinos, y me importaba un bledo cómo estuvieran considerados. Pero vosotros empezasteis a cambiar, quizás quemados por el foro, escarmentados, no sé. Y por ejemplo no aludas siempre a esos personajes que pululan por el foro, ex nicks, yo el enfrentamiento lo tuve directamente con ... con su nick, y su reacción, totalmente desproporcionada, en la que no tuvo ningún reparo en insultar en mi novio, fue la que provocó que me replanteara muchas cosas. Porque con las desproporciones se inician guerras. Además de que en mi vida cruzaría una palabra amistosa con alguien que ha osado insultar a mi novio. Jamás. Y como esto es un baile de máscaras, podrán hacérmelo mil veces con troles, ahí me importa nada, pero ah de quien me lo haga a cara descubierta, entoces, hasta nunca.

Ninguna persona de con las que me trato bien me ha insultado nunca, pues nunca me digeron Esgaga eres una tal. Pero ¿ves? ¿porqué tanto afán en repetir que me insultaron? yo tengo criterio y no veo porqué collons tengo que andar justificando nada. Que no esté a favor tuyo no quiere decir que tenga una venda. Tengo mi opinión, y repito, por enésima vez, que yo ni bandos ni leches, personas. Y quien me gusta, me gusta, lo mismo cuando me gusta un sietemesino que cuando me gusta una urraca o si me gusta alguien a quien todos consideran pervertido o tarada o lo que sea. Si me gusta a mi, punto pelota.

Siento el tono, no quiero discutir contigo Marieka, buenas noches.

X
xiang_6286072
12/12/10 a las 23:13

Sé perfectamente cómo llegó cierta información
que por cierto es del todo irrelevante aunque resultó significativa por lo que ya en su momento expliqué, y que si a quien corresponde no se dió cuenta que quien debería de tener más cuidado con lo que dice y a quien lo dice, porque lo venden a la primerísima de cambio, porque los valores los tienen en el papel de vater que acaban de tirar al vater, pues peor para él, y si se dió cuenta, pues mira, las gracias me las dará ese a mi, que ni eso, porque tiene una falta de humildad que que no le ser como en realidad le gustaría ser. Para él hace, como no.

Menudo rollo, no creo que te hayas enterado, pero otro sí.

A
angele_721752
13/12/10 a las :00

No voy a discutir todo lo que dices..
pues hay cosas de las que tal vez no estoy al tanto, si tu crees que tienes justificaciones para decir lo que dices, pues bueno..solo que, a veces utilizas eso de "tus amigas" como si fuese responsabilidad de uno, y aqui las amistades pues son muy relativas como para hacerse responsables unos de las opiniones de otros.

Te voy a contestar a la ultima parte. En primer lugar , jamas, pero jamas, he hecho gala de ecuanimidad, y no lo he hecho, porque siempre he sido subjetiva y tengo la critica mas dura para quien no siento cercano, por el motivo que sea, afecto, afinidad o directamente por no ser afecto de mis afectos.

partiendo de eso entiendeme, si miro para otro lado, si bien es cierto que tampoco clamo al cielo por ningunas otras ofensas, apuntillo como en este caso alguna cosa pero casi nunca me meto en batallas de especial dureza dialectica, basicamente porque no estoy de acuerdo con ellas. Y no estoy de acuerdo en ninguna, ni de parte de unos ni de otros...claro que con regina tengo la oportunidad de decirle mi parecer de forma mas directa y comoda via msn..y con el resto doy mi parecer en el foro, cuando lo hago. Ella sabe lo que pienso.

No se cual es el maltrato verbal al que te refieres, que no sea, como tu has dicho en mas de una ocasion, una "reaccion" a acciones previas de igual envergadura hacia su persona. Quien empezo primero, no lo se...no sere yo quien lo pare.

un saludo.

X
xiang_6286072
13/12/10 a las :41

A ver, por puntos porque esto se hace largo
Seguramente no sabes a qué me refiero porque no lo he escrito de forma clara. No te lo digo a ti, se lo digo a Pijama en contestación a lo que ella me pone, porque aunque esté en una charla que tú has iniciado, no creo que sea tu post, pues en todo caso el post pertenece al foro, a internet, en cuanto se envía. Pero vaya, ya que Pijama me nombraba a Varhhon, y el post lo inicias tú, y anteriormente he hablado de troles, porque tú me los has mencionado, pues me referia a Quijoteernamorado.

Me dices que has nombrado el nick de Nediva, y creo dejar claro que no me refiero a Nediva, pues digo no nombrarla, y a Nediva la he nombrado, además de estar refiriéndome a una persona amiga común, y ya digo que con Nediva apenas ni crucé post. Escribes unos párrafos refiriéndote a una persona y luego aclaras: "Estoy hablando de Princesamassai." Y luego sale el personaje este de Alibabá, que yo ni flores. Y lo que te digo, es que ya vale de mencionar a ese nick, no al otro.

Fíjate que yo no tengo duda de los que ha sido. Y está en su libertad de ser cuantos quiera ser, sin tener yo ni que nombrarla, como amiga de ella que yo sentí que era. Porque a veces hay que saber entender el silencio.

Silencio al cual también me acojo o sobre la época trol a Esgaga. Yo sé perfectamente quien me troleaba, no tengas duda, la más mínima. También de eso hablé claro una vez. Pasa que no veo porqué he de decir las cosas 50 veces, con decirla una y a quien corresponde es suficiente.

De la misma manera que por más que me hubieran dicho que tú eras Lasprofundidades, no siéndolo, no me lo voy a creer. Y no lo eras. De la misma manera, esos troles no era quienes ahora algunos quereis hacer ver que eran. No me vale la pena aclararlo, porque hay silencios que me valen más, esos que hablan del buen hacer y del serio propósito de no continuar con luchas del todo estériles. Lucha que yo jamás he mantenido, pues si recuerdas, nunca crucé la barrera de lo cruel... porque tal y como siempre manifesté, me sabía mal por esa persona que inútilmente intentaba herirme. Y si entonces no mantuve lucha, no la voy a iniciar en estos tiempos sólo por justificar unas afinidades que ni tengo porqué. Prefiero que unos me llamen ahora traidora o arrastrada. Menuda ironía.

Me importa nada los juicios que nadie haga sobre mi más en un medio como este, yo misma hice juicios precipitados motivada por las barbaridades que de otras personas se decían. Si a ti no te gusta que te digan que troleas, no digas que tal o cual trolea. En todo caso, insisto, mesura tú tu mensaje, y deja que cada cual se califique por sus actos.

X
xiang_6286072
13/12/10 a las :44

Cuando dices "ella"
Te refieres a mi?

En la primera parte de este posteo te refieres a mi?

X
xiang_6286072
13/12/10 a las 1:38

No digo que nadie me haya pedido que me ponga de una parte
faltaría más, seguramente, me iría en dirección contraria. Una salida de tono por un o contigo o sin mi, ¿te refieres a Todamami? Bueno, cuantísimas salidas de tono hubieron antes hacia ella. En cualquier caso, creo que eso en esta charla no va.

"Por la misma te digo que que lo que tuvieras o no con Vharon, no incluye a nadie más. Yo no te hice nada. Y recuerdo que vuestra discusión comenzó porque te hiciste eco de algo que no era cierto. "

FALSO: Sucedió que banearon a Devora y otra forera. Varohn estaba diciendo que seguramente se habría baneado ella misma (creo recordar que por la charla que había abierto esa mañana en la que proponía nuevos motes para los bandos y algún nick). Incluso se la acusaba de troleadora, Eowyn abrió oportunamente una charla diciendo que si cuidado con trolear porque te banean. Y a Varohn le dije que si creía que si diciendome eso que me acababa de decir yo me lo creería era porque me tenía por tonta1 y que de ser así, el tonto1 estaba siendo él. Inclontables la de insultos que me llegó a decir, como si de una recopilación de todo lo que habían dicho los troles se tratara, todos escritos por él, con su nick. Yo le contestaba con una frase tonta: "Varohnz campeonz, a la labadora y basta" y él, dale que te pego.

Y claro que sólo va con él, porque de no ser así, nunca más hubiera hablado contigo. No te tomes esto a mal, te digo lo que hay.

No te acusé de banear a Devora, el título de la charla era: "Habeis baneado a Devora y " Y en el interior de la misma te decía a ti y a Kratos1 que se acabo, porque no me gustaba lo que veía. No dije que vosotros dos la hubierais baneado, y esto lo dejé clarísimo en el interior de la misma, hablando contigo y con Vampi, y luego en otras charlas hablando de nuevo contigo, por volver tú a decir que yo dije eso. Y no. ¿Porqué tanto insistir con lo mismo, si siempre te voy a contestar igual? Deve de ser que te importa nada el que tú y yo sepamos lo que hay y te prima más que quien lee piense esto o lo otro, porque sino, no veo el porqué de tal repetición.

Tengo esas charlas guardadas, no tengo problemas en colgarlas, pero me parece innecesario.

No me dedico a medir las obsesiones de nadie, en este medio tan impúdico soy muy flexible, sin llegar a acrítica como llegó Quijoteenamorado, una postura esa bastante aplaudida por ti. Repito, me fijo más en mi comportamiento y no tanto en el de los demás. Por otra parte, de este foro lo que más me gusta es postear a gente que entra pidiendo un consejo, además de para hacer algo la gamberra, gamberra que ya apenas me apetece, pues viendo tanta hostilidad, se me quitan las ganas. En este medio, claro

Sí creo que recibes acoso también, pero creo que tú haces por mantenerlo vivo. No te digo esto en mal tono, espero que quede claro que de tener algún mal tono que mostrarte simplemente no hablaría contigo, o con quien fuera, soy demasiado práctica, de hecho ya se nota, que hay nicks que para mi es como si no existieran. Hace meses pediste un perdón por la parte que te tocaba y que iniciabas una nueva etapa. Aplaudía tu iniciativa pero también te decía que a ver si la mantenías, que el tiempo diría si tu propósito era firme. Te aseguro que me gustaría que lo fuera. Porque estando de buen rollo sacas una buena versión de ti misma, tienes mucho de positivo que ofrecer, de echo, este foro sería mejor con todos vosotros de buen rollo.

Digo cambiásteis, no cambiaste, en ti el cambio ha sido menor, o apenas.

De nuevo los insultos. Pero vamos a ver, si yo no me tomé la molestia de leer sus tertulias más que un par de veces y porque alguien me dijo que estaban hablando de mi. Pero si yo no tengo el más mínimo interés de lo que gente que no me conoce quiera decir de mi, lo harían desde el desconocimiento a mi, por tanto, ¿porqué me tengo que molestar? Es que yo puedo pasar perfectamente de todas esas cosas y lo que no entiendo es cómo no puedes pasar tú siendo que llevas años así. En todo caso, eres tú quien pone esos insultos ahora en mi imagen ¿que no te das cuenta? ¿estoy recordando y enumerando insultos de otros a ti? En cualquier caso, no me extrañaría nada que se refirieran a mi en esos términos, atendiendo al contexto del momento, no a mi comportamiento.

Cuando dices la de las plumas chic te estás refiriendo a Zujar. Y Zujar tiene sus plumitas intactas.

En cualquier caso, no te preocupes tanto por lo que me digan los demás, no te ocupes de eso tú más que yo.

Sobre lo de que te adjudiquen nicks, pues la verdad, no sé cómo te incomoda tanto. Nos desviamos del inicio de esta charla, en la que yo resaltaba graves acosos como el que Kratos1 como Devoranker propinó durante meses a Dévora, en el que la insultaba de forma gravísima. Además del acoso gravísimo que recibe Toda. No lo puedes poner al mismo nivel, menos cuando día sí y día también estás charlando por el foro entorno batallas foriles, en las que no te quedas coja. Por ejemplo aqui, donde te refieres a ellas como "taradas". Yo, a Varonh, por poner un ejemplo, lo llamo Varonh. Si pides respeto, primero dálo tú, y así la pelota queda sobre el tejado del otro. Sé más autocrítica, te lo digo de buen rollo, de verdad. Porque me parece que tú verrdaderamente padeces esta situación, o quizás me equivoco, pero ostras, si lo pasas mal, pues céntrate más en tí, y lo otro ya vendrá dado.

Te he leído decir que has puesto a todo ese grupo de personas con las que no hay un buen trato en la black list. Esa me parece una buena idea.

Bona nit Marieka, me voy a dormir, pasan la 1 y media, tremendo para mi...

X
xiang_6286072
13/12/10 a las 1:41

Ah, vale
Lo entendí para mi, y el dale las gracias lo entendí con un tono irónico en buen rollo, porque sí, verdaderamente es a él a quien se le tiene que dar las gracias, básicamente.

X
xiang_6286072
13/12/10 a las 2:00
En respuesta a yanjun_9617137

Hola blanca
Los nicks que se se insultan a si mismos, pensando que asi parecerá que han sido insultados.... y los insultados por quienes dicen ser sus amigos, con el unico fin de que parezca que es el otro bando y mantener asi lo negativo.... Yo lo he visto también CLARISIMAMENTE, pero.... del bando de las Urracas... ¿de verdad alguien puede creer que todos esos troles zafios que dicen gilipollez1 y media, simples, mezquinos y tocapelotas.. hacen "un favor" al bando del que pretenden ser?? no yo estoy convencida de que son del contrario.. quizás con una o dos excepciones bastantes obvias...

Y atacados hemos sido todos, de ambos bandos y con mucha zafiedad, hasta el punto de que he tenido que meter en la black a toda la urraquería al pleno, para no tener que leerlas porque no dejaban de nombrarme, insultarme..y no hablo de ironías sino de insultos zafios sobre mi aspecto físico, visiones de que troléo y supuestos lios sexuales, con chascarrillos horteras y refranes sucios incluídos..

Vamos, que tenemos la misma opinión sólo que desde dos bandos opuestos , pero tiene razón Ohqui en que contigo se puede hablar ya que tienes una educación exquisita

Un abrazo para los dos

Un trol no insulta con afán de hacer un favor
al bando del que pretenden ser.

En este foro, un trol es:

- Alguien enfadado con el foro. O lo que es lo mismo, alguien enfadado con una persona o colectivo que no controla sus emociones pero no quiere manchar su imagen.

- Idem pero que controlando sus emociones, pretende impartir un castigo.

- Gente de paso y exforeros que tienen como hobbie enredar un poco. Estos son los que menos, y se les nota menos proximidad emocional.

Creo que mayoritariamente, son los no sietemesinos que se quedan callados quienes sufren el intento de insulto por parte de troles. Las urracas podran decir lo que digan, pero lo dicen con sus nicks, teniendo todos así la posibilidad de replicar a alguien con identidad foril, no a un trol, no a un personaje que se crea y se elimina para crear otro cuando nota que su imagen se ha tocado.

Tu sabes a quien meter en tu black, pero hay otros que su black debe de estar llena hasta los topes de troles, que a su vez están de amigos en los perfiles de los llamados sietemesinos, y/o que charlan de lo más amigablemente en las propias charlas que el trol abre con afan de insulto.

Que mareo ya... eh...

Bona nit!!

X
xiang_6286072
13/12/10 a las 2:02

Un trol no insulta con afán de hacer un favor
al bando del que pretenden ser.

En este foro, un trol es:

- Alguien enfadado con el foro. O lo que es lo mismo, alguien enfadado con una persona o colectivo que no controla sus emociones pero no quiere manchar su imagen.

- Idem pero que controlando sus emociones, pretende impartir un castigo.

- Gente de paso y exforeros que tienen como hobbie enredar un poco. Estos son los que menos, y se les nota menos proximidad emocional.

Creo que mayoritariamente, son los no sietemesinos que se quedan callados quienes sufren el intento de insulto por parte de troles. Las urracas podran decir lo que digan, pero lo dicen con sus nicks, teniendo todos así la posibilidad de replicar a alguien con identidad foril, no a un trol, no a un personaje que se crea y se elimina para crear otro cuando nota que su imagen se ha tocado.

Tu sabes a quien meter en tu black, pero hay otros que su black debe de estar llena hasta los topes de troles, que a su vez están de amigos en los perfiles de los llamados sietemesinos, y/o que charlan de lo más amigablemente en las propias charlas que el trol abre con afan de insulto.

Que mareo ya... eh...

Bona nit!!

Quería decir: los que no se quedan callados
Que por otro lado, hacen muy bien también, todas las opciones son buenas.

E
evora_5733968
13/12/10 a las 20:05

Bueeeno,
estamos de acuerdo en que no nos vamos a poner de acuerdo en el tema de las personificciones y acusaciones, divergencia de opiniones, muy sana por otra parte creo yo.
Y solo una aclaración sobre el tema de la foto, yo no digo que no opine, del mismo modo que si un rostro fotografiado me parece bello, o me transmite alegría, serenidad, felicidad, lo veo y lo digo, al contrario tambien ocurre, opino sobre lo que me transmite, lo que no puedo (al menos yo) es decir si el aspecto que me ofrece una persona en una fotografía obedece a un trastorno alimenticio o simplemente es una mala foto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest