Foro / Pareja

Leyendo, pensando recordando.....

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las :27
M
maiara_5132611
12/10/12 a las 22:16

por una cosa u otra termine leyendo muchas cosas hoy, de aqui y de alla, y empece a recordar hace 2 años cuando entre a enfemenino por primera vez, no a este foro, sino al de maternidad, embarazo etcc... y poco a poco fui conociendo gente, relacionandome, disfrutando de esos ratos en conexion, y que ademas eran muchos por estar en reposo y la mayor parte del dia sola y aburrida.....

y con mis años, era creo yo mas ingenua o esperaba mas de las "personas " (nicks) ... justo ahora quisiera regresar a mis años en que la lectura y hobbies varios ocupaban mi tiempo y evitarme malos ratos y disgustos....

y ahora pienso al leer en otro lado tantas barbaridades hacia una persona q solia amarse, que queda, se escarmentara un poco quiza? personas en vias de una relacion amistosa o amorosa lo pensaran dos veces antes de confiar en alguien q esta detras de un ordenador y no puedes comprobar si tiene tan solo los años que dice tener o si es realmente el sexo que te dijo ser...

en su momento los datos de Devo publicados, me preocuparon muchisimo, afortunadamente no vives en un pais como el nuestro, q si no, hubieras tenido que mudarte y cambiar muchos aspectos de tu vida.. cierto dia lei tambien de diabla y Zujar, ciertas intromisiones en su vida y sus datos...

me sorprenden algunas cosas al grado de desear quiza no haber entrado aqui, quiza es como siempre he pensado soy muy distinta y las cosas no suelo verlas como el resto de las personas, ..

mmmmmm me parece q solo me entendi sola

igual les mando besos y mis mejores deseos!!

Ver también

M
maiara_5132611
12/10/12 a las 22:36

Andaleee!!!
me perdida de la inocencia

pero ni modo es pare de crecer algo se aprende

un fuerte abrazo y muchos besos..!!

M
maiara_5132611
12/10/12 a las 22:40

Les comparto esto
http://www.youtube.com/watch?v=XrlTDvugEQU

M
maiara_5132611
12/10/12 a las 23:01

Hola sandra!
y muchas veces al creer que no importa al fin es "virtual" si importa como dices tu detras de la pantalla somos personas y muchas veces suele olvidarse eso en este mundo virtual
saludos a ti y espero que todo te este yendo de maravila!!

un beso!

M
maiara_5132611
12/10/12 a las 23:41

Claro que ha valido la pena
recuerdo cuando comence a entrar aqui o estaba un estado de tregua pero se disfrutaba mucho, se compartia y te echabas unas risas y pasabas un rato agradable, te vas con la finta y crees que es un lugar seguro, pero se nos olvida que la red es un arma de doble filo... los buenos ratos ni quien los quite

M
maiara_5132611
12/10/12 a las 23:44

Creo
que han habido unas riñas estos dias, pero para dar la opinion y estar a disgusto no es necesario ofender, pasa quiza que la manera de ver la amistad en unas personas es de un modo y de otras otro...

M
maiara_5132611
12/10/12 a las 23:45

Pues de leer jeje
es que me da cosa

mas pq cuando conoci esta pagina encontre muchas soluciones a problemas que tenia, o al menos orientacion, pero no deja muchas veces ser riesgoso mostrarse tanto y olvidarnos q es mucha mas gente q ve lo que muestras y opinas, hemos visto como traspasa lo virtual a lo personal y muchas veces en forma muy desagradable es ahi donde te queda la duda y la desconfianza...

M
maiara_5132611
13/10/12 a las :21

Hola diabla!
lamentablemente aca las cosas son distintas, buscas apoyarte en una autoridad que parece y seran en cierto aspecto de adorno q actuan su gusto y conveniencia, y por mas que seamos los que no estamos de acuerdo, no se ven muchos cambio, y la seguridad de tu persona y hasta de tu familia no la resguardaran ellos, por eso a veces nos da el miedo q puede sentirse aqui, como con las cosas q pasan por alla..

me alegra que estes muy bien, que no puedan aunque quieran daña con esos actos delincuentes al por mayor, que ya no queda en buenos modales, o en lo moral y socialmente correcto sino en actos malvados.

un beso! y me alegra encontrarlas por aqui

M
maiara_5132611
13/10/12 a las :25

Mira el video
el tema es muy bonito y de eso se trata la vida, de disfrutarla y ser felices, sean cuales sean las circunstancias.
"celebra la vida, que nada se guarda que todo se brinde".... pero que todo sean cosas buenas, al fin y al cabo, la visa es un boomerang ...

M
maiara_5132611
13/10/12 a las :27

Devo
y las cosas q te han tocado, pero me alegra verte y que sigas por aqui, y de eso no hay duda, que hayan personas maravillosas, yo misma las he conocido

un besazo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir