por una cosa u otra termine leyendo muchas cosas hoy, de aqui y de alla, y empece a recordar hace 2 años cuando entre a enfemenino por primera vez, no a este foro, sino al de maternidad, embarazo etcc... y poco a poco fui conociendo gente, relacionandome, disfrutando de esos ratos en conexion, y que ademas eran muchos por estar en reposo y la mayor parte del dia sola y aburrida.....
y con mis años, era creo yo mas ingenua o esperaba mas de las "personas " (nicks) ... justo ahora quisiera regresar a mis años en que la lectura y hobbies varios ocupaban mi tiempo y evitarme malos ratos y disgustos....
y ahora pienso al leer en otro lado tantas barbaridades hacia una persona q solia amarse, que queda, se escarmentara un poco quiza? personas en vias de una relacion amistosa o amorosa lo pensaran dos veces antes de confiar en alguien q esta detras de un ordenador y no puedes comprobar si tiene tan solo los años que dice tener o si es realmente el sexo que te dijo ser...
en su momento los datos de Devo publicados, me preocuparon muchisimo, afortunadamente no vives en un pais como el nuestro, q si no, hubieras tenido que mudarte y cambiar muchos aspectos de tu vida.. cierto dia lei tambien de diabla y Zujar, ciertas intromisiones en su vida y sus datos...
me sorprenden algunas cosas al grado de desear quiza no haber entrado aqui, quiza es como siempre he pensado soy muy distinta y las cosas no suelo verlas como el resto de las personas, ..
mmmmmm me parece q solo me entendi sola
igual les mando besos y mis mejores deseos!!