Foro / Pareja

Leyendas urbanas.

Última respuesta: 24 de octubre de 2004 a las 23:57
L
liyi_5767747
24/10/04 a las 19:46

INCIDENTE EN EL COCHE
En una región de Inglaterra, una pareja estaba haciendo el amor dentro del coche, estando él encima de ella. Debido a los esfuerzos y movimientos extraños que tuvo que realizar el para cumplir con su tarea en un espacio tan reducido, el hombre tuvo una torcedura en la espalda....

A consecuencia de ello, de repente se vio incapaz de descabalgarla a ella, que tampoco podía moverse porque estaba atrapada bajo el cuerpo de él.

La desafortunada pareja se encontraba atrapada dentro del coche. Finalmente, ella consiguió accionar el claxon del coche con uno de sus pies, de modo que acabó llegando ayuda. Tuvieron que traer potentes herramientas con el objetivo de separar a la pareja cortando el coche en dos piezas.

Se llevaron al hombre en una ambulancia y los rescatadores le dijeron a la chica que no se preocupase, que su novio se pondría bien tras una corta visita al hospital, a lo que ella contestó:
- "!Y a mí que me importa! ...Lo que me preocupa es cómo voy a explicar a mi marido lo que le ha pasado a su coche".

QUEEN MARY
El suceso que vamos a relatar, acontecido en alta mar, dejó fuera de control por unos momentos el lujoso crucero "Queen Mary".

El marinero que timoneaba el transatlántico Queen Mary de un lado a otro del océano se aburría un día y grabó sus iniciales en el timón de madera. Cuando lo vió el capitán le hizo pagar un timón nuevo.

El marinero hizo lo que le ordenaban, pero una vez lo hubo pagado, dijo que el timón era suyo y, tras desmontarlo, se lo llevó a su camarote. El barco se quedó sin gobierno en medio del océano Atlántico y tuvieron que rogarle al marinero que devolviera el timón para poder llegar a puerto.

MICROONDAS
Windhoek, Sudáfrica.- En esta localidad, una nerviosa anciana maldice la moderna tecnología porque su querido gato ha muerto en el horno microondas.

El subastador Ferry Heij contó que esta mortificada mujer le había llamado para decirle que quería vender el horno.

Le explicó que su gato se había empapado después de estar bajo la lluvia y ella pensó que la mejor manera de secarlo era meterlo en el microondas.

Metió el gato, puso el temporizador en descongelar y lo encendió.

La anciana le contó al señor Heij que el pelo del gato se puso inmediatamente de punta y diez segundos después explotó.

El vendedor limpió los pelos del horno y lo vendió por 150 rands.

DESPEDIDA DE SOLTERA
> UNA JOVEN MALAGUEÑA INVITA A SUS AMIGAS A UNA DESPEDIDA POR TODO LO ALTO EN UN LOCAL DE 'BOYS'


La protagonista de esta sorprendente historia es una joven malagueña de 28 años. Al parecer, la amiguita iba a contraer nupcias en breve con su novio de toda la vida y, para festejar su boda, decidió organizar una despedida de soltera por todo lo alto, montando para ello una fiesta de impresión.

El caso es que se fueron todas a cenar muy contentas, y tras el típico regalito de liga y disfraces de monja atrevidilla, se pusieron todas el uniforme de despedida, consistente en peluca de colorines, gorra con pito y biberón con forma de pene.

Tras un montón de copas se animaron y decidieron acudir en grupo a un espectáculo de boys muy famoso en su localidad por la calidad de los que allí actuaban, sobre todo de un tal "MAKUMBO", que estaba tremendamente bien dotado para el desarrollo de su profesión.
Por supuesto la futura novia se agarró una borrachera monumental. Al día siguiente (y en los dias sucesorios) no recuerda nada de lo que ocurrió durante aquella noche loca.
La historia sigue de lo más normal: se casa y al poco tiempo se da cuenta de que está embarazada: ¡Qué bien! ¡Qué bien! Nueve meses de embarazo y momento del parto... El niño acaba de nacer, el medico (amigo de la familia) va corriendo a buscar al padre-marido, lo hace entrar en la sala y le enseña al niño...
¡Cuál no será la sorpresa del ilusionado padre al ver a "su" criatura: Resulta que el niño... ¡ES NEGRO! (del mismo color que el "boy" de la despedida de soltera...).
Por supuesto, el divorcio no tardó de llegar, para desesperación de la "festiva" novia.

METODO PEDAGÓGICO.
.> UN PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE SORPRENDIÓ A SUS ALUMNOS CON UN IMPACTANTE MÉTODO PEDAGÓGICO
El siguiente relato sucedió en la Facultad de Medicina de Santiago de Chile, haciéndonos ver hasta dónde pueden llegar ciertas prácticas educativas cuyo fin es impresionar al alumno.
El profesor de la clase de Urología repartió muestras de orina a todos sus alumnos y el se quedó con una. A continuación, el profesor sumerge su dedo en la orina y ante el asombro de toda la clase introduce el dedo en la boca y empieza explicar tras una breve reflexión que el paciente tiene los niveles de azucar bajos, colesterol alto, etc.
Entonces invita a los estudiantes que sigan su ejemplo, y amenaza con suspenderlos si no hacen lo que el ha hecho. Algunos, aunque con falta de ganas, deciden hacerlo por miedo al suspenso.
El profesor entonces se dirige a los estudiantes que han hecho la prueba y les dice: "Aunque orgulloso de mi capacidad de convicción, debo comunicarles que deberían saber que la cualidad más importante para un futuro médico es la observación... Si ustedes hubieran sido observadores, se habrían dado cuenta que no lamí el mismo dedo que sumergí en la muestra de orina... Así que, sintiéndolo mucho, todos aquellos que hayan probado la orina, están suspendidos."

DESGRACIADO ACCIDENTE
El pasado 26 de octubre saltó la trágica noticia del fallecimiento de un cuidador del zoo de Paderborn (Alemania) cuando un elefante defecó encima suyo.
El cuidador, Friedrich Riesfeldt, de 46 años, dio a su estreñido elefante, Rose, 22 dosis de laxantes, además de bayas, higos y ciruelas. El resultado fue que el animal de golpe se sintió aliviado y descargó 150 Kg. de excrementos sobre éste.
La brutal defecación del elefante pilló desprevenido a su cuidador, que empujado por la fuerza de las heces, cayó de espaldas golpeándose contra una piedra. Según la policía, mientras el cuidador yacía inconsciente, el paquidermo siguió soltando encima suyo su materia orgánica.
Permaneció bajo la masa tóxica durante una hora, hasta que una persona que pasaba por allí dio la alerta. Pero ya era demasiado tarde. Bajo la inmensa masa de estiércol sólo se veían las pantorrillas y los pies del domador. Friedrich había muerto ahogado.
Todo había empezado un 23 de abril cuando Friedrich notó que su elefante, valorado en unas 8.000 libras, no defecaba con la abundancia con que solía hacerlo anteriormente.
- Friedrich estaba bastante preocupado, porque sabía que el estreñimiento puede acabar matando a un elefante -dijo Kurt Herman, ayudante del cuidador-. Me dijo que ese jueves se quedaría hasta tarde para darle al elefante laxantes e incluso hacerle un enema. Me ofrecí a ayudarle, pero me dijo que me fuera a casa, que lo tenía todo controlado.

- Nunca pensé que pudiera pasar algo
asi


> LA DIVERTIDA ANÉCDOTA DE UN TRABAJADOR Y LOS VIGILANTES DE LA FÁBRICA DONDE TRABAJABA
Joghn era un inmigrante de Europa del este que trabajaba en una fábrica. Todas las tardes salía del trabajo empujando una carretilla con sus herramientas cubiertas de paja. Los guardas de la puerta sospechaban de John y siempre revisaban detenidamente el contenido de la carretilla, rebuscando entre la paja, pero nunca encontraron nada, salvo las herramientas, que eran suyas sin lugar a dudas. Así que le dejaban ir.
Y así un día tras otro. Por fin llegó el día de la jubilación de John. Llevaba trabajando en la fábrica treinta años. Entonces, cuando salía el último día empujando su carretilla, el guarda le dijo: "Bueno, Joghn, sabemos que has estado robando algo. Hoy es tu último día; ya no podemos hacerte nada. Cuéntanos qué es lo que robabas".
Y Joghn contestó: "Carretillas".

RUIDOS ESTRAÑOS
El coche portagonista de la historia es un flamante Cadillac equipado con todo el comfort posible. Pero poco después de adquirirlo el acaudalado propietario del coche descubre una cosa que a nadie le agrada: un ruido constante e inexplicable que sale de no se sabe dónde.
El dueño lleva el coche al concesionario una y otra vez. Los mecánicos revisan el motor, aprietan todas y cada una de las tuercas y tornillos y lubrican todo lo que se mueve. Pero cada vez que el dueño se lleva el coche a la calle, el ruido vuelve a aparecer, tan audible como antes.
Al final, llevado por la desesperación, el dueo les pide a los mecánicos que demonten el coche por completo, pieza a pieza, hasta que den con el escuridizo ruido.
Cuando desmontan el panel de la puerta izquierda, descubren por fin el problema: En el interior de la puerta hueca hay una botella de Coca-Cola colgada de una cuerda. Cuendo el coche se mueve la botella se balancea y pega contra los paneles de la puerta. La botella está llena de tornillos, tuercas y piedrecitas..., y una nota: "¿Al final lo has encontrado, eh, millonario hijo de ... ".
Al parecer, esta historia se ha repetido en diversas ocasiones, con diferentes protagonistas, e incluso se dice que algunos dueños de Cadillac se han quedado con la botella y su contenido como recuerdo de este extraño incidente.

Espero que os sirva para pasar un ratillo de la tarde, jeje, ya que no vamos al cine, pues nos montamos nuestras propias películas, jajajaja.




Ver también

A
an0N_877120099z
24/10/04 a las 21:25

Jajajajjajajajajajjajajajjaja
jajajajjajajajajajajajjaaja!!!!!

Me lo he copiado y todo para mandarlo a mis contactos!

Gracias por ponerlo!

L
liyi_5767747
24/10/04 a las 21:30
En respuesta a an0N_877120099z

Jajajajjajajajajajjajajajjaja
jajajajjajajajajajajajjaaja!!!!!

Me lo he copiado y todo para mandarlo a mis contactos!

Gracias por ponerlo!

Bueno, hay una
que no es para reirse, por que menuda mierda de muerte, jeje, perdona que me ria.

S
steffi_6043921
24/10/04 a las 21:32

Ohhhhhhh.........
........con los que me gustan estas cosillas!. Bueno, el terreno de las leyendas urbanas es increíblemente amplio y para hacer un montón de subcatalogaciones......

L
liyi_5767747
24/10/04 a las 21:42
En respuesta a steffi_6043921

Ohhhhhhh.........
........con los que me gustan estas cosillas!. Bueno, el terreno de las leyendas urbanas es increíblemente amplio y para hacer un montón de subcatalogaciones......

Pues ya te
enviare una página entera, jejee

L
liyi_5767747
24/10/04 a las 21:44

Pues me alegro
No hay nada mejor que conseguir arrancar la sonrisa de alguien.
Un beso.

L
liyi_5767747
24/10/04 a las 23:57

Que conste
Que nada de eso me ha pasado a mi,jejejeje.
Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir