Foro / Pareja

Leyendas urbanas ¿cual te sabes?

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 11:34
A
an0N_877631899z
16/6/08 a las 10:13

yo me se la de la ba como mascota!!!
quien lo contó afirmaba que le había ocurrido a un conocido suyo, pero claro, como suele ocurrir en estos casos, de un conocido pasamos a otro y siempre acaba de la misma manera.
esta persona contó que tenia un conocido que desde hace algún tiempo tenia una boa en casa. el animal era bastante pacifico y casi cariñoso, por las noches solía enroscarse y dormir a los pies del colchón. pero la serpiente empezó a tener comportamientos ciertamente extraños. en primer lugar empezó a dejar de dormir enroscada y pasó a hacerlo estirada a lo largo del colchón, al lado de su dueñ, el no le dio en principio importancia, pero despues la boa dejó de comer, lo que hizo que el dueño llevase la boa a un veterinario cuando le contó lo ocurrido la respuesta del veterinario fue la siguiente:

-o sacrificas tu al animal o lo hago yo.
-pero y eso por qué?
-pues porque el animal primero ha esta do midientote, y cuando ha comprobado tu talla, ahora esta ayunando para poder comerte.


con lo que me gustan las serpientes, desde que escuché esto no quiero ni arrimarme no vaya ser que me mire con ojitos sabiesos y me coma , como casi me come el viernes un murcielago....tener cuidao con los biiichoos!!!

Ver también

I
irena_7840211
16/6/08 a las 10:20

Diosss
q cosa mas grrrrrrrrrrrrrrrrrr

una dudilla, con lo poco a poco q se comen un cuerpo de animal las serpientes, al tio le hubiera dado tiempo de pegarle una patada e irse no?
si no....grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

A
an0N_877631899z
16/6/08 a las 10:23
En respuesta a irena_7840211

Diosss
q cosa mas grrrrrrrrrrrrrrrrrr

una dudilla, con lo poco a poco q se comen un cuerpo de animal las serpientes, al tio le hubiera dado tiempo de pegarle una patada e irse no?
si no....grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Pues no se....
supogo que le hubiera dado tiempo a coger una lampara y estrellarsela en la cabezota...pero imaginate que primero se te enrosca, te axfisia y luego puede comerte perfectamente, que es lo que hacen las serpientes! si si!

ains que mieditooo1

I
irena_7840211
16/6/08 a las 10:38
En respuesta a an0N_877631899z

Pues no se....
supogo que le hubiera dado tiempo a coger una lampara y estrellarsela en la cabezota...pero imaginate que primero se te enrosca, te axfisia y luego puede comerte perfectamente, que es lo que hacen las serpientes! si si!

ains que mieditooo1

Uuaaa
no kiero pensarlooo, q premeditación de asesinato, ayunar para poder comerte, medirte....pero por dios! si antes no me gustaban las serpientes, aora menos. es q no les veo la gracia con lo bonitos y cariñosos q son los perros ombre!! xD

I
irena_7840211
16/6/08 a las 10:43

Pues aki va otra de rafagas
supongo q muchos la sabreis pq sale en la peli leyenda urbana.

un asesino q se dedica a ir por la noxe conduciendo con las luces apagadas, y el coxe q le haga ráfagas como avisandole de que no lleva luces pues las enciende y va a por él provocando q tenga un accidente y matarlo.

grrrrrrrrrrrr si veo un coxe asi de noche paso de avisarle lo siento, ademas q ya es muy sospechoso asi q se de cuenta el solo si no q le den por culo q miedoooooooooo

A
an0N_877631899z
16/6/08 a las 11:05
En respuesta a irena_7840211

Pues aki va otra de rafagas
supongo q muchos la sabreis pq sale en la peli leyenda urbana.

un asesino q se dedica a ir por la noxe conduciendo con las luces apagadas, y el coxe q le haga ráfagas como avisandole de que no lleva luces pues las enciende y va a por él provocando q tenga un accidente y matarlo.

grrrrrrrrrrrr si veo un coxe asi de noche paso de avisarle lo siento, ademas q ya es muy sospechoso asi q se de cuenta el solo si no q le den por culo q miedoooooooooo

Joer!
yo habia escuchao algo parecido...solo que le seguia y l hacia la sonrisa del payaso!!

que miedo

A
an0N_877631899z
16/6/08 a las 11:10

Si esa la escuché!!!
que barbaridad, que ascooo! y que macabroo!!!

me daría de todo!!!!!!
pobreS!


un beso linda!

I
irena_7840211
16/6/08 a las 11:20

Yo no se si es q hace frio
pero creo q esto me ha puesto los pelos de punta...a mi me pasa eso...y primero, me pega un atake de ansiedad, segundo, me meto un piño con el coxe.

menudos hijhos de puhta estosss, como hay gente asi??? se q ay gente mala pero pq!!!!!!!no lo entiendo!!!!cosas malas para ellos !! muy malas!!!

A
an0N_877631899z
16/6/08 a las 11:29

Ya.....
jejejjeje

X
xueyan_7266519
16/6/08 a las 11:31

Jajajajajajaj
Quien no conoce la tipica historia de a una de mi pueblo o a una amiga de... se metio unas salchichas y se le quedaron dentro y tuvo que ir al medico jajajajaja, o la de la botella me da igual es tipico..

Ahhh y otra que esta de moda ahora que ya la he escuchado un par de veces a un amigo de un conocido de... total se compro una piton y la tenia suela esta dormia con el y lo que hacia en vez de dormir enrrollada dormia a lo largo y lo que estaba haciendo era medirle para poder comerselooooo uhhhhhh jajajajaja

X
xueyan_7266519
16/6/08 a las 11:34
En respuesta a xueyan_7266519

Jajajajajajaj
Quien no conoce la tipica historia de a una de mi pueblo o a una amiga de... se metio unas salchichas y se le quedaron dentro y tuvo que ir al medico jajajajaja, o la de la botella me da igual es tipico..

Ahhh y otra que esta de moda ahora que ya la he escuchado un par de veces a un amigo de un conocido de... total se compro una piton y la tenia suela esta dormia con el y lo que hacia en vez de dormir enrrollada dormia a lo largo y lo que estaba haciendo era medirle para poder comerselooooo uhhhhhh jajajajaja

Venga vaaaa
que me he leido todas menos la del post lo siento... ya estaba contada jajajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir