Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Levantarla otra vez...

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 2:13
A
aroha_9183295
18/5/07 a las 9:17

Hola chicas, cuando lo habeis hecho con vuestro novio y este queda KO tumbado al lado, pero vosotras quereis repetir prontito...¿Usais algun truki o le haceis algo que provoque una "respuesta" rapida? Ya se que cada chico será un mundo. Contar experiencias...

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

R
rima_9853382
18/5/07 a las 9:48

Hola
pues lo principal es dejar que se recupere, dependerá del chico, pero el mío al menos un cuarto de hora, y ya podemos.
Pues coje y empieza a besarle por el cuello, donde quieras y seguro que se anima, o puedes ir directamente a meterle mano o chuparsela un poco, que ya verás que querrá más. Un saludo

K
kang_9088861
18/5/07 a las 17:12

Mira
a mi me gusta q me besen suavecito en la nuca y la espalda y estoy casi listo... si le pasas los pezones por la espalda como quien no quiere la cosa y le pasas las uñas despacito por la espalda y gluteos yo creo q ya estará en disposición de firmes y listo para tí.
Eso te tomará unos 8 minutitos o menos, si quieres en 2 minutos pues dale una lamida de diosa del sexo que eres y verás.

saludos y suerte.
espero q cuentes los resultados o no?

Mostrar más
Y
yulan_6016671
18/5/07 a las 21:29

Que descance y luego le haces unos cariñitos
Déjalo descansar al menos 10 minutos...porque sino puede volver a bajar antes de lo deseado je je!

A
an0N_606139499z
20/5/07 a las 2:13
En respuesta a rima_9853382

Hola
pues lo principal es dejar que se recupere, dependerá del chico, pero el mío al menos un cuarto de hora, y ya podemos.
Pues coje y empieza a besarle por el cuello, donde quieras y seguro que se anima, o puedes ir directamente a meterle mano o chuparsela un poco, que ya verás que querrá más. Un saludo

Eso ultimo
funciona y de lo lindo, una vez,q casi nos pillaron lo acabamos en la escalera del edificio, claro donde nadie nos viera, y weno cuando terminamos pues empece a chuparsela y xq no habia condon pero sino hubieramos hecho otra ronda jeje.

pues le acaricias, yo nunca lo he tenido q hacer xq con una vez nos qedamos satisfechos y si no pos me aguanto, soy paciente.

pero acariciale la oreja, un masaje de cabeza y bajando lentamente x su espalda y acariciarle el pene, luego da paso a ponerte delante de el, presiona tus pechos contra el suyo y sube tu mano delicadamente x el cuello y besale sensualmente y despacio los labios,hazlo todo lento para q el deseo aumente, jeje pasalo bien.bss

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Paginas relatos para chicas
por: aroha_9183295
4 respuestas 4
|
4 de abril de 2009 a las 8:05
A
Quiero ponerme un piercing...
por: aroha_9183295
nuevo
|
9 de mayo de 2007 a las 17:10
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir