Foro / Pareja

Lesbianismo, ayuda!

Última respuesta: 16 de mayo de 2020 a las 6:06
Y
yalila_20362492
15/5/20 a las 2:19

tuve una relacion larga con un hombre, el tenia disfuncion sexual sicológica,
lo dejé y sali con otro hombre, el cual a los meses resultó con el mismo problema de disfunción sicológica,
a raiz de eso me he vuelto torpe sexualmente, fría, y empiezo a ser indiferente en el sexo.
Pero me ha pasado por la cabeza tener una pareja mujer, tengo tanto miedo de toparme por tercera vez con un hombre con disfuncion sexual,
las mujeres no tienen esos problemas , ademas con ellos dos perdi un poco el gusto por los hombres, como que algo en mi cambió por la disfuncion de ellos  disfruto mas masturbandome.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/5/20 a las 15:31

Sabes que ser lesbiana no es algo que elige verdad? Eso de venga, como a ninguno de mis ex se le levanta, pues me lo monto con una tía que no va a tener ese problema xdddddddddddd.

S
suhail_8608228
15/5/20 a las 15:45

Sigues abriendo temas sin ton ni son... vaya tela.

A
alia_20026133
15/5/20 a las 15:49

Se me está atravesando tu nick.

B
bestia101
15/5/20 a las 16:59

Hoy amaneci con la duda si 2 mas 2 es 4, 5 o 10.

Ve a un psicologo, dos hombres, los dos con el mismo  rollo, con el mayor respeto, no te has puesto a pensar que seas tu la del problema. 

Tantos post y al final se reducen a tu insatisfaccion sexual, busca un chico y ponte en la labor. Tambien depende de ti. 

N
nill
15/5/20 a las 17:04
En respuesta a bestia101

Hoy amaneci con la duda si 2 mas 2 es 4, 5 o 10.

Ve a un psicologo, dos hombres, los dos con el mismo  rollo, con el mayor respeto, no te has puesto a pensar que seas tu la del problema. 

Tantos post y al final se reducen a tu insatisfaccion sexual, busca un chico y ponte en la labor. Tambien depende de ti. 

Siento no poder ayudarte en esa resta o suma , porque tengo la calculadora con las pilas que no van.

B
bestia101
16/5/20 a las 6:06
En respuesta a nill

Siento no poder ayudarte en esa resta o suma , porque tengo la calculadora con las pilas que no van.

Jajaja....yo sin una calculadora no funciono. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest