Foro / Pareja

Les gusto mas como mujer

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 3:10
M
malek_18243090
21/5/19 a las 11:42

 #Siempre escribo todo como un diario, es mi confidente en las palabras encuentro el desahogo que tanto necesitaba, encuentro fallas y rectificó me ayuda analisar el comportameinto minimalista, desde el psicoanalisis y la introspectiva, al escribir y reeler entendi me gustan tanto y mi deseo sexual es tan vivido por las chicas que por tener esa conexion, mi subconsiente.

@ intervenido cambiandome e idealisando que debo ser mujer en mi interior para poder tener a una para mi, y ahi es cuando llega la paz interior ya que el patron se expreso en fisico, la satisfaccion que es sentirse amado, mi mente encontraba el camino por cualquier manera de hallarla, cuando empeze con el tratamiento hormonal entendi mas a las chicas, asi me sentia mas agusto, y asi que pude atraer a varias chicas desconocidas y con su novio a su lado, y sin afeitar y aun asi me coqueteaban me miraban y sonreian y volvian a hacerlo una y otra vez, nunca me sucedió en un solo día 5 veces


$ llamo mucho la atencion, y na nai nai nai, nunca paso antes, no entiendo me senti deseado una vez en mi vida, pero mi duda es nunca me eh vestido como chica, recuerdo q en mi infancia, me encontraba articulos, los q mas me atraian eran las pucas, pulseras, anillos, en mis manos, luego mi madre me empezo a dar ropa de mujer, de mi hermana, no lo entiendo ella me decia q no le gustaban los g4ys y me comprara ropa de chica bien ajustada, me daba ropa de ella, y m quitaba mi ropa a veces para ponersela, una vez me dio curiosidad ponerme brasier porq me lo encontre en una avenida, asi q lo labe, y me lo puse, para ver q se sentia, de hay no paso, ahora no se si esas chicas les gusta q sea ma afeminado, y no se si debo ser travesti, para ligar mas con ellas, no se ni como empezar si es necesario que sea de esta manera para conseguir una, esta bien.


Y@ que antes iba a ser un bandalo, un chico malo, a fumar, drogarme ser de lo peor rebelde para conseguir ligar pero si lo hacia y no me convertia completamente, no seria sincero conmigo mismo, con ella tampoco ni nadie, dejaria de confiar en mi mismo, soy perfeccionista no tolero las cosas a medias, tendria una perdida temporal de identidad ya que tendria la dualidad de ser dos personas totalmente distintas convivir con ello seria una principio de incertidumbre, por eso opte por este camino, haber si tengo resultado.


@hora bien si decido ser ir mas alla transgernero, cambiar de sexo, hacerme la hipotetica cirugia de implante uterino, tendria uan mas posiblidades de ligar aunq sea con una lesbiana me conformo, no exijo mucho, amigos sin compromiso acepto con tal de tener una oportunidad, para mas adelante algo serio, hay muchos chicos q les sucede los mismo no entienden.
Si son 100% heterosexuales, pero no hallan la aceptacion, y debe cambiar igual a mi, ahora me encuentro en un final fantasy, sin retorno, no se que debo hacer, porq lo haria todo por ellas, absolutamente todo pero no se que debo elejir, si es correcto, si estoy forzando esto, si no me tomo mi tiempo, sin contacto fisico humano, nunca mujeres ni un beso nada ni saludos nada.


Es complicado tengo 25 necesito saberlo todo, si hay travestis pueden escribirme al correo siguiente xcasandra123@gmail.com, necesito saber mas investigar mas conocer mas, y asi construirme de los errores de los demas asi podre ser perfecto, y no tendre dudas lagunas mentales, en tal caso de el travesti, quisiera aprender a ser mejor persona, muchas gracias por leerme, no es una excusa para hacerme mujer, eso es lo q pensaran solo busco confirmacion pues no, solo quiero saber mas explorar las rutas quizas sea la mas adecuada para encontrarla a la chica virgen igual a mi.


Hay muchos que juzgan porq no saben q es que te violen, abusen fiscamente psicologiacamente de ti, desde que tienes uso de razón literalmente siempre, que te obliguen torturen, y destruyan tus sueños, tu propia familia, q es lo peor, q nunca hallan cambiado ni en ceder nada ni un abrazo, es complejo, nadie solo alguien que viviera exactamente lo mismo, la soledad absoluta, el control de todos los aspectos de mi vida, automatizando las emociones, al punto de no sentir nada, y que sea un fastidio sentir como tu corazon trata de hacerte sentir vivo, lograr sellarlo pero aun sentir el dolor, un poco y aveces nada, ademas de crear metodos de disociacion de la realidad, aproposito para poder luchar contra todo el odio que te cae encima de todos los angulos, aristas, y ser tan fuerte compasivo, amoroso, es la contradiccion mas increible, que esto solo sea el pasado y lo aceptes te perdones y salgas del abismo facilemente es irreal, solo vivida por alguien puede ser real, nadie lo creeria soy la prueba de ello y por esto q siempre buscare una solucion esta vez debo confiar mas en los demas, en sus consejos, vivimos en una sociedad cambiante, nos adapatamos o perezemos, fin de la cita, pongan por favor sus comentarios abajo, sean sinceros consigo mismo, no finjan ser algo que no son, alguien me ayuda con mi dilema, soy demente abierta alguien mas lo es?, si esta experiencia te ayudo a desbridar tu mente puedescomentatr allí abajo nadie te juzgará, se libre  *w*de perjuicios

Ver también

S
suhail_8608228
21/5/19 a las 12:07
En respuesta a malek_18243090

 #Siempre escribo todo como un diario, es mi confidente en las palabras encuentro el desahogo que tanto necesitaba, encuentro fallas y rectificó me ayuda analisar el comportameinto minimalista, desde el psicoanalisis y la introspectiva, al escribir y reeler entendi me gustan tanto y mi deseo sexual es tan vivido por las chicas que por tener esa conexion, mi subconsiente.

@ intervenido cambiandome e idealisando que debo ser mujer en mi interior para poder tener a una para mi, y ahi es cuando llega la paz interior ya que el patron se expreso en fisico, la satisfaccion que es sentirse amado, mi mente encontraba el camino por cualquier manera de hallarla, cuando empeze con el tratamiento hormonal entendi mas a las chicas, asi me sentia mas agusto, y asi que pude atraer a varias chicas desconocidas y con su novio a su lado, y sin afeitar y aun asi me coqueteaban me miraban y sonreian y volvian a hacerlo una y otra vez, nunca me sucedió en un solo día 5 veces


$ llamo mucho la atencion, y na nai nai nai, nunca paso antes, no entiendo me senti deseado una vez en mi vida, pero mi duda es nunca me eh vestido como chica, recuerdo q en mi infancia, me encontraba articulos, los q mas me atraian eran las pucas, pulseras, anillos, en mis manos, luego mi madre me empezo a dar ropa de mujer, de mi hermana, no lo entiendo ella me decia q no le gustaban los g4ys y me comprara ropa de chica bien ajustada, me daba ropa de ella, y m quitaba mi ropa a veces para ponersela, una vez me dio curiosidad ponerme brasier porq me lo encontre en una avenida, asi q lo labe, y me lo puse, para ver q se sentia, de hay no paso, ahora no se si esas chicas les gusta q sea ma afeminado, y no se si debo ser travesti, para ligar mas con ellas, no se ni como empezar si es necesario que sea de esta manera para conseguir una, esta bien.


Y@ que antes iba a ser un bandalo, un chico malo, a fumar, drogarme ser de lo peor rebelde para conseguir ligar pero si lo hacia y no me convertia completamente, no seria sincero conmigo mismo, con ella tampoco ni nadie, dejaria de confiar en mi mismo, soy perfeccionista no tolero las cosas a medias, tendria una perdida temporal de identidad ya que tendria la dualidad de ser dos personas totalmente distintas convivir con ello seria una principio de incertidumbre, por eso opte por este camino, haber si tengo resultado.


@hora bien si decido ser ir mas alla transgernero, cambiar de sexo, hacerme la hipotetica cirugia de implante uterino, tendria uan mas posiblidades de ligar aunq sea con una lesbiana me conformo, no exijo mucho, amigos sin compromiso acepto con tal de tener una oportunidad, para mas adelante algo serio, hay muchos chicos q les sucede los mismo no entienden.
Si son 100% heterosexuales, pero no hallan la aceptacion, y debe cambiar igual a mi, ahora me encuentro en un final fantasy, sin retorno, no se que debo hacer, porq lo haria todo por ellas, absolutamente todo pero no se que debo elejir, si es correcto, si estoy forzando esto, si no me tomo mi tiempo, sin contacto fisico humano, nunca mujeres ni un beso nada ni saludos nada.


Es complicado tengo 25 necesito saberlo todo, si hay travestis pueden escribirme al correo siguiente xcasandra123@gmail.com, necesito saber mas investigar mas conocer mas, y asi construirme de los errores de los demas asi podre ser perfecto, y no tendre dudas lagunas mentales, en tal caso de el travesti, quisiera aprender a ser mejor persona, muchas gracias por leerme, no es una excusa para hacerme mujer, eso es lo q pensaran solo busco confirmacion pues no, solo quiero saber mas explorar las rutas quizas sea la mas adecuada para encontrarla a la chica virgen igual a mi.


Hay muchos que juzgan porq no saben q es que te violen, abusen fiscamente psicologiacamente de ti, desde que tienes uso de razón literalmente siempre, que te obliguen torturen, y destruyan tus sueños, tu propia familia, q es lo peor, q nunca hallan cambiado ni en ceder nada ni un abrazo, es complejo, nadie solo alguien que viviera exactamente lo mismo, la soledad absoluta, el control de todos los aspectos de mi vida, automatizando las emociones, al punto de no sentir nada, y que sea un fastidio sentir como tu corazon trata de hacerte sentir vivo, lograr sellarlo pero aun sentir el dolor, un poco y aveces nada, ademas de crear metodos de disociacion de la realidad, aproposito para poder luchar contra todo el odio que te cae encima de todos los angulos, aristas, y ser tan fuerte compasivo, amoroso, es la contradiccion mas increible, que esto solo sea el pasado y lo aceptes te perdones y salgas del abismo facilemente es irreal, solo vivida por alguien puede ser real, nadie lo creeria soy la prueba de ello y por esto q siempre buscare una solucion esta vez debo confiar mas en los demas, en sus consejos, vivimos en una sociedad cambiante, nos adapatamos o perezemos, fin de la cita, pongan por favor sus comentarios abajo, sean sinceros consigo mismo, no finjan ser algo que no son, alguien me ayuda con mi dilema, soy demente abierta alguien mas lo es?, si esta experiencia te ayudo a desbridar tu mente puedescomentatr allí abajo nadie te juzgará, se libre  *w*de perjuicios

Intenta corregir lo que escribes... porque eso del final... "soy demente" queda fatal. Y eso de desbridar ¿qué es?
Y aprender a usar las comas, correctamente o casi correctamente, da sentido y a la vez cambia el sentido de las frases.
Me aburrí en el segundo parrafo. 
Entendí la misa la media.
Fin.

M
malek_18243090
21/5/19 a las 12:08

Alguna vez converse con una lesbiana, y me confesó que eran mas fieles a su pareja q las mujeres heterosexuales, ya que ellas ya no pretendían ser admiradas por los varones, y se median solo en ellas, pero no eran la gran mayoría de la población ni contando bise, eran escasas según ella, y por eso era impactante tener una relación con una, porque seria una pareja duradera, de por vida, alguien me ayuda a desmentirlo, o es 100% cierto?

M
malek_18243090
21/5/19 a las 12:12
En respuesta a suhail_8608228

Intenta corregir lo que escribes... porque eso del final... "soy demente" queda fatal. Y eso de desbridar ¿qué es?
Y aprender a usar las comas, correctamente o casi correctamente, da sentido y a la vez cambia el sentido de las frases.
Me aburrí en el segundo parrafo. 
Entendí la misa la media.
Fin.

Tu interpretación es valida, es tu verdad, no por eso me cohibire de darle mi toque personal, es un termino para retirar algo por capas, así como pelar una manzana, no lo de la gramática, la verdad estoy agotado, lo escribí rápido, se q es duro leerlo, la semántica a medias y la sintaxis apretada, pero para 2 min es aceptable

S
suhail_8608228
21/5/19 a las 12:14

Ni de coña has escrito eso en dos minutos.

M
malek_18243090
21/5/19 a las 12:16

Disculpa lo de soy de mente era separado, hay mismo continua con soy de mente abierta, como descontextualiza a el parrafo, acaso hasta allí llegastes de leer lo dudo

M
malek_18243090
21/5/19 a las 12:18
En respuesta a suhail_8608228

Ni de coña has escrito eso en dos minutos.

Si porque la edición duro como 6 minutos mínimo, el borrador si tienes razon

S
suhail_8608228
21/5/19 a las 12:21

Claro qu entendí qu te referías a de mente separado.
Y sí, aunque me pareció aburrido hice un esfuerzo y leí todo.
Y como dije, entendí la misa la media.
No me aportó nada tu disertación.

S
suhail_8608228
21/5/19 a las 12:26

Mira, me comí una letra y una palabra y queda feo a la vista. Todos tenemos fallos, pero cuando uno pone un texto tan largo, hay que revisarlo, sobre todo, si quiere reflejar una idea con toda claridad.
Bueno, no me hagas mucho caso... y a ver si entra alguien más a opinar.
Suerte.

M
malek_18243090
21/5/19 a las 12:33

Gracias a ti hiciteis que esto resultara algo mas interesante, a propósito debo ser mas cuidadoso con el teclado de mi tablet ya que al dar space, me cambia las palabras, me las alarga, corta, y como esta configurado de prefabrica, debería instalar uno y configurarlo, pero ya esta bueno sus aporte gracias.✋hasta pronto

A
angele_721752
21/5/19 a las 20:11
En respuesta a malek_18243090

 #Siempre escribo todo como un diario, es mi confidente en las palabras encuentro el desahogo que tanto necesitaba, encuentro fallas y rectificó me ayuda analisar el comportameinto minimalista, desde el psicoanalisis y la introspectiva, al escribir y reeler entendi me gustan tanto y mi deseo sexual es tan vivido por las chicas que por tener esa conexion, mi subconsiente.

@ intervenido cambiandome e idealisando que debo ser mujer en mi interior para poder tener a una para mi, y ahi es cuando llega la paz interior ya que el patron se expreso en fisico, la satisfaccion que es sentirse amado, mi mente encontraba el camino por cualquier manera de hallarla, cuando empeze con el tratamiento hormonal entendi mas a las chicas, asi me sentia mas agusto, y asi que pude atraer a varias chicas desconocidas y con su novio a su lado, y sin afeitar y aun asi me coqueteaban me miraban y sonreian y volvian a hacerlo una y otra vez, nunca me sucedió en un solo día 5 veces


$ llamo mucho la atencion, y na nai nai nai, nunca paso antes, no entiendo me senti deseado una vez en mi vida, pero mi duda es nunca me eh vestido como chica, recuerdo q en mi infancia, me encontraba articulos, los q mas me atraian eran las pucas, pulseras, anillos, en mis manos, luego mi madre me empezo a dar ropa de mujer, de mi hermana, no lo entiendo ella me decia q no le gustaban los g4ys y me comprara ropa de chica bien ajustada, me daba ropa de ella, y m quitaba mi ropa a veces para ponersela, una vez me dio curiosidad ponerme brasier porq me lo encontre en una avenida, asi q lo labe, y me lo puse, para ver q se sentia, de hay no paso, ahora no se si esas chicas les gusta q sea ma afeminado, y no se si debo ser travesti, para ligar mas con ellas, no se ni como empezar si es necesario que sea de esta manera para conseguir una, esta bien.


Y@ que antes iba a ser un bandalo, un chico malo, a fumar, drogarme ser de lo peor rebelde para conseguir ligar pero si lo hacia y no me convertia completamente, no seria sincero conmigo mismo, con ella tampoco ni nadie, dejaria de confiar en mi mismo, soy perfeccionista no tolero las cosas a medias, tendria una perdida temporal de identidad ya que tendria la dualidad de ser dos personas totalmente distintas convivir con ello seria una principio de incertidumbre, por eso opte por este camino, haber si tengo resultado.


@hora bien si decido ser ir mas alla transgernero, cambiar de sexo, hacerme la hipotetica cirugia de implante uterino, tendria uan mas posiblidades de ligar aunq sea con una lesbiana me conformo, no exijo mucho, amigos sin compromiso acepto con tal de tener una oportunidad, para mas adelante algo serio, hay muchos chicos q les sucede los mismo no entienden.
Si son 100% heterosexuales, pero no hallan la aceptacion, y debe cambiar igual a mi, ahora me encuentro en un final fantasy, sin retorno, no se que debo hacer, porq lo haria todo por ellas, absolutamente todo pero no se que debo elejir, si es correcto, si estoy forzando esto, si no me tomo mi tiempo, sin contacto fisico humano, nunca mujeres ni un beso nada ni saludos nada.


Es complicado tengo 25 necesito saberlo todo, si hay travestis pueden escribirme al correo siguiente xcasandra123@gmail.com, necesito saber mas investigar mas conocer mas, y asi construirme de los errores de los demas asi podre ser perfecto, y no tendre dudas lagunas mentales, en tal caso de el travesti, quisiera aprender a ser mejor persona, muchas gracias por leerme, no es una excusa para hacerme mujer, eso es lo q pensaran solo busco confirmacion pues no, solo quiero saber mas explorar las rutas quizas sea la mas adecuada para encontrarla a la chica virgen igual a mi.


Hay muchos que juzgan porq no saben q es que te violen, abusen fiscamente psicologiacamente de ti, desde que tienes uso de razón literalmente siempre, que te obliguen torturen, y destruyan tus sueños, tu propia familia, q es lo peor, q nunca hallan cambiado ni en ceder nada ni un abrazo, es complejo, nadie solo alguien que viviera exactamente lo mismo, la soledad absoluta, el control de todos los aspectos de mi vida, automatizando las emociones, al punto de no sentir nada, y que sea un fastidio sentir como tu corazon trata de hacerte sentir vivo, lograr sellarlo pero aun sentir el dolor, un poco y aveces nada, ademas de crear metodos de disociacion de la realidad, aproposito para poder luchar contra todo el odio que te cae encima de todos los angulos, aristas, y ser tan fuerte compasivo, amoroso, es la contradiccion mas increible, que esto solo sea el pasado y lo aceptes te perdones y salgas del abismo facilemente es irreal, solo vivida por alguien puede ser real, nadie lo creeria soy la prueba de ello y por esto q siempre buscare una solucion esta vez debo confiar mas en los demas, en sus consejos, vivimos en una sociedad cambiante, nos adapatamos o perezemos, fin de la cita, pongan por favor sus comentarios abajo, sean sinceros consigo mismo, no finjan ser algo que no son, alguien me ayuda con mi dilema, soy demente abierta alguien mas lo es?, si esta experiencia te ayudo a desbridar tu mente puedescomentatr allí abajo nadie te juzgará, se libre  *w*de perjuicios

Resumiendo, no has ligado mucho en tu vida, crees que vas a ligar mejor con una lesbiana si te haces transexual..pero tienes miedo porque en realidad eres heterosexual, macho, hombre ...por lo cual te planteas ser transgénero...y aunar ambas cosas....seguir siendo hombre, que te vean como mujer y tener oportunidad con una lesbiana...que además crees que el lesbianismo surge por alguna situación traumática y por tanto no está asociado al gusto por los genitales. ¿Me equivoco?

M
malek_18243090
21/5/19 a las 22:24

Lo del lesbianismo, si pienso que algunas chicas nacen lesbiana, otras necesitan expresarlo y se descubren a si mismas en las etapas de la vida, y hay otras que lo hacen por un evento traumático, pero en verdad ninguna de ellas a mi parecer es completamente cierta, ni intrinseco sino multidisciplinario, multifactorial, aunque se exprese genéticamente luego al fenotipo luego por las circunstancias de la vida, creencias podría dar como resultado en tal caso este producto orientación homosexual, pero son tan excasas , y por lo q ella comento, q como era una practica muy tabú en la sociedad la mayoría de ellas no la expresaban abiertamente, solo en secreto, no se si sea en este sentido y hallan mas lesbianas, pero no es común eso me dio a entender, y que son ultra fieles, honestas, cariñosas con su pareja, aun mas que la heterosexuales, por como saben que son amigas, compañeras, novias y mas, hay mas conexión mas intimidad, deseo, pasión, amor, y me pareció muy segura de ello, estaba decidida a continuar es una amiga valiente, me pregunto lo dijo para animarme o es cierto, y debo encontrar una así porque ellas tienen muchas virtudes, pero no se si me aceptaria una de ellas y si no le gusta la idea  y tengo que cumplir con una serie de requisitos que no conozco, como ser mujer 100% y no transgénero, o si me rechaza por haber sido antes varón, o mis antecedentes no le llaman la atención, auqn se q depende de cada persona, quisiera saber, si en una remota posibilidad de que esto halla sucedido, un trasgenrro y una lesbiana, mi amiga nunca lo conoció caso ni yo tampoco? Esa es mi duda? Hay mas pues quisiera saber si me convierto en travesti, ligare mas chicas solo hasta ese punto o debo avanzar, en un día casi 5 chicas querían conmigo, se les notaba, quizás debo seguir en esto un poco mas, para que se atraigan mas a mi, o porque ah sucedido, hasta están mal arreglado, sin afeitar pero sucedió, debe haber sido una casualidad, no lo se, si lo fuera, debería avanzar mas y mas, y si no me funciona como última alternativa optar por las lesbianas, no por ser un plato de segunda mesa, sino porque es un gran paso, que prácticamente acabaría con mi identidad sexual, aparte de que no se si para ese momento no me gusten tantos las chicas, por tantos tratamientos, y neurtrasmisores nuevos?

A
angele_721752
21/5/19 a las 22:46

¿Cuál es la forma de tener relaciones sexuales de una transgénero?....¿Cómo es su cuerpo desnudo?..

Si tu idea es ser mujer transgénero, tendrías sexo con otra mujer transgénero?...
Eso de ser transgénero, puede valerte a nivel social, personal...pero en un cuerpo a cuerpo, desnudos...¿en qué basas el género?, sólo hay sexos.

Lo mismo que te pasa a ti con las mujeres y con los hombres, le pasa a una lesbiana. No nacieron en cuerpo equivocado, no tienen una orientación sexual equivocada, tan solo desean y rechazan lo mismo que un hombre heterosexual, lo mismo que deseas y rechazas tú....así que sexualmente no sois compatibles...salvo que sea bisexual.

M
malek_18243090
21/5/19 a las 23:08

Yo opino lo siguiente, esta el género, que es lo q nosotros idealismos como identidad sexual, atracción sexual, comportamiento sexual, y esta el sexo lo que e físicamente, ahora bien, si me hago transexual, me hago la operación de cambio de sexo, y luego la primera operación de tranaplate de útero podrai embarazarme, y cumplir con el fisiología de una mujer real, eso para mi me haría ser sentirme una mujer completa, ahora centrándonos en lo q es posible ahora, la cirugía de cambio de sexo, con ella pienso q ella podría aceptarme, para ese momento ya prácticamente seria una mujer y pasaría de ser inadvertido como una, si hago bien todo el proceso hormonal, podría cambiar mi manera de ser ya esta sucediendo en este momento ya soy mas sensible, y expreso todo con más naturalidad, entre mas pase el tiempo, tendré cambios de humor, y demás se lo q viene pero se lo que quiero, y no creo q me atraigan mucho los chicos en ese momento,  mi incertidumbre es que como lo platee en el inciso anterior, ella simplemente ama a las chicas, seguro pensara q soy como ellos, si me diera oportunidad no se nunca eh conocido algo similar, y sin experiencias como saber como resultara, valdrá la pena?

M
malek_18243090
21/5/19 a las 23:21

Bueno encerio si, en ese momento fisiológicamente me agregan muchísimo los hombres, igual que una chica heterosexual, lo admito en ese estado seria vulnerable, es algo natural y evidente no puedo tapar el solo con un dedo, me atraerán un monton, pero conozco mis sentimientos, mis prioridades, mis metas, sueños de una familia funcional, ( aunque no descarto si tuviera un útero seria madre pero tendría la familia que tanto quise, ahora eso es imposible porque aun no se ah hecho), ya que esto esto es ya lo ultimo aparentemente q haría para no terminar solo, y no es que no este claro, solo si no consiguiera a la lesbiana optaría por un chico, en la excepción del trasplante de útero, y la fecundación, esto seria en ya el final, no se que mas podría hacer tener un plan D si todo aquello fracasara...

A
angele_721752
21/5/19 a las 23:24
En respuesta a malek_18243090

Yo opino lo siguiente, esta el género, que es lo q nosotros idealismos como identidad sexual, atracción sexual, comportamiento sexual, y esta el sexo lo que e físicamente, ahora bien, si me hago transexual, me hago la operación de cambio de sexo, y luego la primera operación de tranaplate de útero podrai embarazarme, y cumplir con el fisiología de una mujer real, eso para mi me haría ser sentirme una mujer completa, ahora centrándonos en lo q es posible ahora, la cirugía de cambio de sexo, con ella pienso q ella podría aceptarme, para ese momento ya prácticamente seria una mujer y pasaría de ser inadvertido como una, si hago bien todo el proceso hormonal, podría cambiar mi manera de ser ya esta sucediendo en este momento ya soy mas sensible, y expreso todo con más naturalidad, entre mas pase el tiempo, tendré cambios de humor, y demás se lo q viene pero se lo que quiero, y no creo q me atraigan mucho los chicos en ese momento,  mi incertidumbre es que como lo platee en el inciso anterior, ella simplemente ama a las chicas, seguro pensara q soy como ellos, si me diera oportunidad no se nunca eh conocido algo similar, y sin experiencias como saber como resultara, valdrá la pena?

¿embarazarte?.......¿?

"ella podría aceptarme"..¿quién?..si lo haces por una mujer en concreto....uff, ten en cuenta que sea cual sea la orientación sexual...todos somos selectivos y excluyentes. Si nos gusta alguien da igual el resto del mundo, y entre el resto del mundo puedes estar tú..seas como seas, si a ella le gusta otra persona. 
 

M
malek_18243090
21/5/19 a las 23:35

Todo lo q dices es cierto, es improbable determinarlo a ciencia cierta, porque no es una ciencia exacta, solo quiero saber si es posible, saber si existe esa opción de la lesbiana para tomarla en cuenta, o no porque solo admiten mujeres 100%, ni q me comporte ni en lo físico, no eh conocido caso y por ser tan insuficiente, y q solo se acepte transgero con uno tal cual, seria un tabú, sobre otro tabú, es complicado, aunque el amor todo lo puede, donde buscarla como encontrarla, para decidirlo primero, y otra cosa las personas cambian con el tiempo, no esperara toda la vida, y si es un, fetiche de ella, y si solo quiere una nueva experiencia, y si se arrepiente, si la presión social, y las comunidades no lo aceptan incluyendo sectores, q nos marginzen dentro de la comunidad g4y, todo esto puede hacerla cambiar. De parecer y me trairia un gran problema, como saber si es real y se mantendrá si la relación solo seria de amistad, en ese momento, y para que cambiara tendría q ser mujer, esto seria algunas de las carreras q tendré q afrontar, quizás no lo pueda tolerar ellas son muy sensibles.

M
malek_18243090
21/5/19 a las 23:40

Lo de bisexual, no me convence ella podría fácilmente estar con otro chico, chica, no se si soy un discriminante, pero este tipo de personas soy muy inestables emocionalmente, igual en hombre bisexuales, están siempre buscando en quien descargar su dolor, y en fiestas de parranda, muy liberales, esta idea por como eh visto a algunos sus comentarios, seria demasiado dificil , no confiaría me constaría muchísimo, creerle, por ser tan tibio.

A
angele_721752
22/5/19 a las :01

Basas todo en lo que ella podría querer, sentir pensar....olvídalo!

Se trata de lo que tú quieres, eres, sientes, piensas.... si te gustan las mujeres eres heterosexual..si tu cuerpo no te disgusta, está bien como está....si tu personalidad la comparas con la personalidad que tú crees que es de mujer, no eres mujer, solo estás influido por los roles de género....los hombres son plenamente capaces de descubrirse sensibles, empáticos, dulces, tiernos, asustadizos, preocupados débiles...y no por eso les cambia un ápice ser hombres. Y las mujeres a su vez ser fuertes, duras, valientes, osadas y temerarias y no les cambia un ápice el ser mujeres,

Que te pongas ropa de mujer no te hace más atractivo...acaso esas mujeres que te coquetearon, incluso con sus novios al lado.....crees que no estaban jugando? teniendo los novios al lado?...y sus novios vestían de mujer o se veían afeminados? ¿Acaso conseguiste algo REAL??
Llevas el camino equivocado....a mi parecer...pero bueno, sigue indagando...

y piensa..¿qué hay de interesante en ti?...en qué eres realmente bueno..qué te apasiona...qué te hace especial?

M
malek_18243090
22/5/19 a las :13

La sociedad nos condiciona, un ejemplo es mis padres incluyendo mimadre, me decía los varones no lloran, no expresan emociones, y eso me hizo tener control hasta del mas mínimo detalle de mi y mis emociones, al principio reprimía, hasta q fui controlando, pero aun así siento, es la realidad humana la que no me excluye y gracias a este ultimo cambio eh podido llorar lo q nunca había hecho, muy poco pero lograron botar algunas lagrimas, fue algo especial, único que jamas olvidare, ya q las chicas deben expresarse libremente según este concepto, es la sociedad q no juzga y hace ser esto, seguir estereotipos y modelos de conducta, desde el seno familiar, pasando escuela trabajo, y tildan a los que no lo aceptan y cumplen, marginalizando, discriminado, la propia libertad era un paradigma del siglo xIx, y ahora en nuestro tiempo es la libertad de pensamiento

S
suhail_8608228
22/5/19 a las :18

En fin vaya rollo... 
Hace 18 días querías hacerte gay.
Te aburres mucho.

A
angele_721752
22/5/19 a las :23
En respuesta a malek_18243090

La sociedad nos condiciona, un ejemplo es mis padres incluyendo mimadre, me decía los varones no lloran, no expresan emociones, y eso me hizo tener control hasta del mas mínimo detalle de mi y mis emociones, al principio reprimía, hasta q fui controlando, pero aun así siento, es la realidad humana la que no me excluye y gracias a este ultimo cambio eh podido llorar lo q nunca había hecho, muy poco pero lograron botar algunas lagrimas, fue algo especial, único que jamas olvidare, ya q las chicas deben expresarse libremente según este concepto, es la sociedad q no juzga y hace ser esto, seguir estereotipos y modelos de conducta, desde el seno familiar, pasando escuela trabajo, y tildan a los que no lo aceptan y cumplen, marginalizando, discriminado, la propia libertad era un paradigma del siglo xIx, y ahora en nuestro tiempo es la libertad de pensamiento

Es que tu problema es un conflicto emocional...de reprimir sentimientos y emociones, nada más.

Si hubieses sido mujer...igual los hubieses sufrido, te hubiesen llamado niña llorona, caprichosa, estúpida....si los adultos no supieron ofrecete un marco de crecimiento sano, no lo hubiesen hecho tampoco aunque fueses mujer. Esto no se trata de hombres o mujeres, se trata de infancias mal tratadas. 

¿tienes hermanos o hermanas?

M
malek_18243090
22/5/19 a las :25

Era q no entendía el porque de mis sentimientos, ahora lo entiendo, buscaba la manera de safarme de mi amor por la chicas, el porque de el de donde nacía, si podría cambiarlo, controlarlo 100%, sin destruirme a mi mismo, y el porque era tan fácil para los gays, y como llegar a ese estado de no sentir deseos, y controlar sus emociones como aquellos últimos, pero no se puede, a menos q ejecute lo ultimo, algo q no estoy dispuesto a hacer por ahora, era buscando una nueva perspectiva, no puedo saberlo todo necesito a los demás para contruirme, sin todos ustedes no sería nada...

A
angele_721752
22/5/19 a las :27

Da la sensación de que estás hablando solo.....

M
malek_18243090
22/5/19 a las :37
En respuesta a angele_721752

Es que tu problema es un conflicto emocional...de reprimir sentimientos y emociones, nada más.

Si hubieses sido mujer...igual los hubieses sufrido, te hubiesen llamado niña llorona, caprichosa, estúpida....si los adultos no supieron ofrecete un marco de crecimiento sano, no lo hubiesen hecho tampoco aunque fueses mujer. Esto no se trata de hombres o mujeres, se trata de infancias mal tratadas. 

¿tienes hermanos o hermanas?

A mimhermana mayor la amaban cuidaban incondicionalmente a mi hermano menor también yo era el del centro estaba a la mitad de todo, siempre pagaba conmigo, mis hermanos son distantes mi hermana tambie conmigo, esto es muy personal, no debería hacerlo publicamente , pero se q hay personas q al leerlo se emanciparan de sus cadenas, ya que existe alguien como ellos, que los libro al librarse de ellos.

M
malek_18243090
22/5/19 a las :37
En respuesta a angele_721752

Da la sensación de que estás hablando solo.....

Le respondía a por amor, el porque del hilo del g4y.

S
suhail_8608228
22/5/19 a las :40
En respuesta a angele_721752

Da la sensación de que estás hablando solo.....

Habla solo sí.
Debe tener un guión por ahí y no sale de allí.

M
malek_18243090
22/5/19 a las :42
En respuesta a suhail_8608228

Habla solo sí.
Debe tener un guión por ahí y no sale de allí.

No es un juego melodramático, es algo real es mi vida personal, una biografía desdichada, no por quien soy sino por lo difícil de la situación...👑

A
angele_721752
22/5/19 a las :57
En respuesta a malek_18243090

No es un juego melodramático, es algo real es mi vida personal, una biografía desdichada, no por quien soy sino por lo difícil de la situación...👑

Todo el mundo ha sufrido o vivido situaciones desdichadas....unos hacen bandera de ellas, y se acomodan bajo su sombra...otros se agarran como un clavo ardiendo a lo que de positivo tienen...y consiguen realizarse más allá de lo esperado.

¿Conoces la historia del hombre que nació sin brazos y sin piernas? Tiene pareja, familia, una vida plena...porque tiene limitaciones pero no límites.

M
malek_18243090
22/5/19 a las 1:05
En respuesta a angele_721752

Todo el mundo ha sufrido o vivido situaciones desdichadas....unos hacen bandera de ellas, y se acomodan bajo su sombra...otros se agarran como un clavo ardiendo a lo que de positivo tienen...y consiguen realizarse más allá de lo esperado.

¿Conoces la historia del hombre que nació sin brazos y sin piernas? Tiene pareja, familia, una vida plena...porque tiene limitaciones pero no límites.

Yo no es que me queje nunca había hablado del tema, con nadie, nunca entenderías q es no tener a nadie con quien contar, solo a dios las estrellas un diario, nada mas, nací en soledad, ella me hizo, pero me fortaleci me adapte lo acepte, mi realidad, debía decírselo a alguien, si seguía conteniéndolo, me seguiría mintiendo, inventado excusas, para dejar a un lado el pasado perdonándole a mi mismo por como me trataron como usaron mis valores en mi contra como me manipularon desde muy chico, como abusaron de mi de todas las maneras que no puedo contarlo aquí, porq se burlarían es cierto, y se me hecho siempre la responsabilidad de todo, desde el trabajo de pequeño, hasta ahora, y bueno me ayudo a superarlo y ser libre de mis perjuicios, por eso lo hice no por nadie , sino para poder crecer, sabia lo q necesitaba, y se que alguien lo necesita y al leerlo se librara de su carga

A
angele_721752
22/5/19 a las 1:11
En respuesta a malek_18243090

Yo no es que me queje nunca había hablado del tema, con nadie, nunca entenderías q es no tener a nadie con quien contar, solo a dios las estrellas un diario, nada mas, nací en soledad, ella me hizo, pero me fortaleci me adapte lo acepte, mi realidad, debía decírselo a alguien, si seguía conteniéndolo, me seguiría mintiendo, inventado excusas, para dejar a un lado el pasado perdonándole a mi mismo por como me trataron como usaron mis valores en mi contra como me manipularon desde muy chico, como abusaron de mi de todas las maneras que no puedo contarlo aquí, porq se burlarían es cierto, y se me hecho siempre la responsabilidad de todo, desde el trabajo de pequeño, hasta ahora, y bueno me ayudo a superarlo y ser libre de mis perjuicios, por eso lo hice no por nadie , sino para poder crecer, sabia lo q necesitaba, y se que alguien lo necesita y al leerlo se librara de su carga

Dudo que nadie se vaya a librar de su carga leyéndote.....porque dudo de que alguien haya pasado del primer parrafo...salvo alguna masoquista que sigue respondiéndote, cuyas cargas las tiene más que superadas.

M
malek_18243090
22/5/19 a las 1:19

Gracias por estar aquí hasta el ultimo cuando ya no hay mas nadie, la luz se hace débil intermitente, la voz se entrecorta entre el vacío de silencios, tiempo se hace lento persistente se desvanece, te aprecio mucho por lo q haces quizás nadie te lo dijo antes pero eres especial, por lo menos para mi, y por todos aquellos a quien te esforzastes por ayudar, q solo pasan la pagina, y no los vuelves a divisar se pierden entre lineas, pensaras q soy necio y masoquista esta bien, tengo defecto muchos, y no los uso para justificar nada tienes razón, fin de la cita. 👏 un aplauso

M
malek_18243090
22/5/19 a las 1:22

Pensaras q tengo miedos, q no soy valiente, o inseguro, lo q me sucede es q amo me conozco, si amo a alguien. Lo hago incondicionalmente buenas malas peores, yo no tengo un freno, y no exijo mucho, pero si quiero verla feliz!, esq es mi recompensa, quizás pido mucho tener algo serio, una familia en un futuro.👪

M
malek_18243090
22/5/19 a las 3:00

Siempre le di todo mi amor a los demás esperando que me dieran por lo menos una frase, un te quiero, te amo, nunca sucedió ni de mis padres que solo se quejaban de mi, se burlaban, y me decían que era feo, horrible, desde q tengo uso de razón, en la escuela era así también, en todo sitio, solo recibía rechazo de personas, otras se aprovechaba de mi amor, nunca admitido en no ningun grupo social, en equipos o en juegos de equipos siempre, a merced de la desolación, por ello quiero vestirme como una nena niña pura como la que nunca hallare, por los perjuicios de las menores de edad y soy mayor, y mi país el feminismo reina, y las leyes son muy rígidas q mal me siento por ello,las mujeres son favorecidas aquí, por eso se han vuelto muy liberales, y es por eso q necesito también. Q alguien me mire y me diga q soy lindo, o yo darme cariño vistiéndome con una falda paletoneada o larga, con unas botas bucaneras, con el pelo suelto, hacerme una imagen de la chica q nunca tendré y darme cariño para sentirme amado, para cubrir la necesidad de amar a una niña, y para poder ser libre de los perjuicios del no sentir, ser feliz y poder llorar, enojarme sonreír! Es algo que solo alguien q hubiera pasado por lo mismo entendería, quiero identificarme con algo porque mis padres son un desastre como pareja, como personas, como todo y no tengo ejemplo, ni grupo, veo q los travestis tras,e los pueden ellos mismo y ser libres, q bello es eso, pertenecer a algún lugar, como un grupo travestí... Fin de la trasmisión  👧

S
suhail_8608228
22/5/19 a las 3:10

Lo prometo... es la última vez que leo cosas tan aburridas y sin sentido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir