Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿les gusta que su hombre vaya depilado o recortado?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 7:06
Y
yvan_5455368
19/9/10 a las 4:00

Es una duda técnica. Es claro que a la mayoría de los hombres nos gusta que se depilen o al menos traigan recortados los pelitos pero y a ustedes chicas? Yo me recorto los pelitos del pubis con maquina de rasurar y me rasuro los testiculos, para que puedan sentirse mas ricos y pegajositos. ¿Que les parece mas sexy? ¿Que dicen de ponerse un poquito de perfume en el perine? ¿Si le ven el pene excitado a su hombre se excitan? ¿Les gusta que el se les acerque por detrás para sentirlo emocionado?

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

N
ngozi_7198080
19/9/10 a las 7:06

Respuesta
a mi me gusta que se los corten porque me da asco que tengan la media champa de pelos ... me gusta que me mire a los ojos mi pareja que me abraze fuerte y me acarcie igual me calienta ver que esta caliente por mi pero necesito caricias y algunas cosillas mas para excitarme al maximo

Ultimas conversaciones
Y
Tangas masculinas... contesten chicas
por: yvan_5455368
3 respuestas 3
|
19 de septiembre de 2010 a las 3:56
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir