Foro / Pareja

Les gusta que laman su vagina y ano?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 14:49
A
ayesha_8708163
1/11/16 a las 21:23

Hola......

Adoro lamer la vagina y el ano de mi chica, es delicioso estar entre las piernas de una mujer y disfrutar todo el nectar de su tersa vagina...y ponerla en 4 y que ella separe sus nalga para poder comer su hoyito es la gloria

A ustedes les gusta chicas

Ver también

La respuesta más útil

A
ahamster_76f8fdz
2/11/16 a las 9:35

Para eso existe el producto llamado pasta de dientes.y disculpame pero un beso despues de que besen la vagina biene siendo parte del sexo.
Y bacterias puedes agarrar en todas partes .y un sexo sin un beso no es sexo.

A
ahamster_76f8fdz
2/11/16 a las 9:28
En respuesta a ayesha_8708163

Hola......

Adoro lamer la vagina y el ano de mi chica, es delicioso estar entre las piernas de una mujer y disfrutar todo el nectar de su tersa vagina...y ponerla en 4 y que ella separe sus nalga para poder comer su hoyito es la gloria

A ustedes les gusta chicas

Hola .ami en lo personal me encanta que mi esposo disfrute de mi vagina tanto el como yo disfrutamos.

A
ahamster_76f8fdz
2/11/16 a las 9:35
Mejor respuesta

Para eso existe el producto llamado pasta de dientes.y disculpame pero un beso despues de que besen la vagina biene siendo parte del sexo.
Y bacterias puedes agarrar en todas partes .y un sexo sin un beso no es sexo.

M
mastor15
2/11/16 a las 14:49

A mí me encanta y es delicioso ese sabor ... en ambas zonas, a ella antes le costaba trabajo dejarse lamer pero terminó cediendo y ahora ella es quien me empuja la cabeza a su vagina lo cual me enloquece... respecto al beso es complemento y algo sumamente excitante ... no sé porque se asustan, se respeta que no les guste pero deberían probar. Tuve una novia que me hacía sexo oral y le eyaculaba en la boca ... y así nos besábamos , es la gloria... inténtelo y verán como se prenden de nuevo ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest