Foro / Pareja

Les digo o no?!

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 16:46
M
meerab_6165797
14/1/08 a las 8:40

hola! como estan?! bueno, el tema es el siguiente: estoy d novia hace 5 meses, pero nos conocemos hace 2 años, y en mi casa (mis papas) no lo saben. saben q el existe, pero no saben q entre nosotros hay algo. el quiere q formalicemos y q les diga q estamos juntos, pero tengo miedo de q ellos no lo tomen bien, por el simple hecho de q el no es de la misma provincia q yo, y el trabajo q tiene no es muy alentador q digamos (chofer de micros larga distancia). yo se q ellos me van a decir q estoy loca o "desesperada", q habiendo tantos hombres donde yo vivo, me tengo q fijar en uno con tan mala fama y q vive en otra provincia.y tienen razon. hay veces q pasan muchos dias sin vernos (un poco mas de 1 mes), y yo se q ellos van a echarmelo en cara haciendome sentir mal por la eleccion q hice. yo lo quiero muchisimo, y se q el tmb a mi y esto de estar escondiendonos cada vez q nos vemos es muy agobiante y desgastante. yo si me banco la idea de no tener una "relacion normal", pero nose si ellos estaran de acuerdo tmb.lo mas probable es q no. el me dijo q no tiene inconveniente alguno de hablar con ellos y decirles, pero la verdad es q tengo miedo, porque mi familia es muy estricta y muy chapada a la antigua.el ya me presento a su familia. el esta molesto porq dice q no le doy el lugar q le corresponde, q tengo q estar escondiendome cada vez q me llama porq los tengo cerca a ellos y no podemos hablar tranquilos, porq sino , ya empiezan con las preguntas "quien es?! porq te llama?!" etc.
tengo miedo de "jugarme" por el, ya lo hice varias veces por personas q no valian la pena, me enfrente a ellos y se armaban revoluciones en mi casa por tal motivo, asi q de tantas experiencias fallidas, me quedo el temor de volver a hacerlo y q las cosas no salgan bien.no quiero sugestionarme por lo q me paso antes, y el tampoco puede pagar los platos rotos. el se vive comparando con el novio de mi hermana, al q le abren las puertas de casa como si fuera un hijo mas. yo me pongo en el lugar de el, y tmb me sentiria mal q a la novia del hermano si a mi no. tengo miedo q se canse.le prometi charlarlo cdo lo vea conveniente, pero nose como encarar el tema.yo tengo 22 años y el 28, no somos unos nenes y creo q ya es hora de q mi familia apoye mi eleccion, sea buena o mala, eso se sabra con el tiempo y lo voy a descubrir sola, porq los miembros de la relacion somos 2: el y yo. no quiero parecer soverbia tampoco, acepto las criticas de mis viejos, pero lo q no acepto es q me prohiban las cosas.
les mando besos.

Ver también

Q
qun_6517234
14/1/08 a las 16:46

A veces,,
Cuando se "falla" tantas veces "escogiendo" mal los novios, puede ser porque tu escoges mal.

Reflexiona en tu comportamiento, en tu autoestima, en tus actitudes, en si sabes de verdad que quieres de una pareja, porque quizas, es en ti el problema, de escoger mal los novios.

Y sabiendolo, puedes enfrentarte a ti misma, y hacer los cambios que necesitas para mejorar y escoger mejor.

Tambien te recomiendo que no tengas miedo de estar sin novio, que desarrolles los otros aspectos de tu vida, como tus estudios, trabajo, aficiones, aspiraciones, metas, proyectos, amistades, familia.

A tu edad creo, es lo mas importante, prepararte como persona, como profesional, crecer tambien interiormente (no solo fisicamente), porque asi, creciendo, conociendote mejor, cuidando todos los aspectos de tu vida, sabras mejor escoger novios.

Tampoco te sientas atacada por tu padre y madre, porque ellos han visto que ecoges mal y por eso se preocupan por ti. No deben decidir tu vida, pero si aconsejarte, se inteligente y escucha lo util para que escogas mejor y decidas con mas inteligencia.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram