Foro / Pareja

les contare mis historia

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 4:59
T
timur_9105616
7/12/17 a las 1:07

les contare mi historia ..............
todo empezo hace unos años precisamente en el 2009 conoci un chico ..... paso el tiempo me enamore de el
el al principio no me queria quizas como yo esperaba ... paso el tiempo .... salimos del colegio cada quien tomo su rumbo un dia el me llamo y quizo verme pues de nuevo emepezo eso que sentia por el
bueno decidimos iniciar una relacion ... no les niego era el chico mas lindo tenia otras chicas detras de el
y al principio de lo que pense era una relacion el me engaño ............ terminamos por dos largos años pense que lo habia olvidado lo habia superado creia yo
consegui otra persona estaba digamos que estable conel cuando un dia aparecio me dijo que todo ese tiempo el habi reflexionado que el me querria
que me queria en su vida y de nuevo cai no les miento

al principio quise sr fuerte la que esta vez decia que no
puesto que estaba con otra persona y bueno le dije al principo que no. paso el tiempo y deidi regresar con el

el esta vez era un hombre diferente me emaba ..... tanto que ese aamor que un dia quize llego era el homnre mas romantico mas lindo mas amoroso
tanto que el  se torno en un punto obsesivo no queria que me habalara con nadie
nadie me podia ver
me prohibia cosas ... peor lo amaba
empezaron las peleas abusrdas ej por que ponia una foto de perfil sola y asi cosas
que ya no me gustaban me molestaban muchiisiimo ,, sii me amaba pero ya ese amor era muy canson peleabamos muchisiiiiimooooooooooooooooooooooooo
un dia llegue a la conclusion que me habia cansado que queria acabar con eso con esa relacion que solo nos hacia daño
el no queria entender que sus celos eran terribles
empeze a salir a escondidas de el
conoci un chico con el que me reia mucho me hacia olvidar de la realidad me hacia sentir bien ........ penmse hasta dejarlo a mi pareja por aquell chico y darle rumbo ami vida

el se daba cuenta que me elajaba y cambiaba por unos dias trataba de arreglar las cosas
y si yo lo amaba pero estaba cansada de la peliadera de sus acciones
bueno un dia tuvimos una pelea le colege el telefono bote la sim no queria mas eso
lo borrer de mi facebook pero el llegaba a casa llorando
y asiiii yo lloraba y terminabamos intentadolo una vez mas
empezaron las mentiras yo empeze a ser un poco como el yo pensaba si el me prohibe yo tambien lo hare y asiiii empezo lo que hoy me arrepiento con todas mis fuerzas seguiamos juntos siii pero nos mentiaamos yo salia con chicos aburrida de que la persona que yo amaba solo me prohibia me peleaba
un dia nuevamente tuvimos una pelea fuerte decidi no llorar no hecharme a la pena me encontre con un amigo mi hermana y su novio nos pusimos a tomar y asiii toda la noche termine llorando llorando hablando con aquel chico de el por que todo era el
el sin yo saber me queria esa noche borracha el me barazaba ,e hablaba cosas tan bonitas recuerdo que esa noche me llevo a mi cuarto y yo en esa cma borracha no en mis cinco sentidos estuve con  el ...... recuerdo nombrarlo miesntras este otro chico me hacia el amor .......

al ootro dia yo quede loca no sabia que hacer como haer no era capaz de darle la cara a ninguno obvia mente al otro dia compre la pastilla del dia despues pues no me habia cuidado y temia con toda mis fuerzas un embarazo tenia tanto miedooooo fue un mes horrible
ese mes no puide casi ver ami pareja a los ojos me senti la mas culpable la mas horrible de todas las personas  decidi no contarle y seguir ............. y asi pasaron dos meses cuando el se entero fue lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
el me trato tenaz me odiaba me hecho de su vida de su casa de todo
pues el empezo a tomar y a tomar y a tomar  como loco
en una de esas borracheras sin yo saber aun se acosto con una vieja que concio esa noche
el jamas volvio a verla

y asi quizas de el cargo de consiencia el y yo nos buscamos
nos amabamos por encima de todooo esoooooooooo, sufriamos

pues decidimos intentarlo una vez dejar atras el pasado
pasaron cuatro meses despues de eso ...... un dia estabamos en su cuarto juntos bien las cosas habia mejorado habiamos cambiado

ese dia el recibio una llamada la cual cambio mi vida nuestras vidas al dia de hoy..... era su amigo su mejor amigo
que lo llamaba a contarle que aquella chica con la que estuvo aquella noche lo andaba buscando
el obvio no me dijo nada solo me dio excusas para que me fuera bueno yo me fui crei que era una bobada ........
pasaron que unos dos dias y no nos habiamos visto solo me llamaba lo escuchaba raro triste esa noche me llamo tomado muy borracho llorando me deci tatas cosas ue no sabia que pasaba
le decia que ya que dejaramos el pasado bueno entre hablando y hablando me confeso que aquel llamada que habi recibido era de aquella mujer con la que estuvo una noche y para ese dia tenia cuatro meses de embarazo asegurando que era de el
perooooooo como afrontar eso eso acabo con todo me volbi loca lloaraba queria verlo lejos jamas verlo lloraba esa noche me mato .....
chicas el me buscaba yo lo trataba mal lo  odiaba no queria verlo
pero saben no sabia que algo nos unia y nos uniria para siempre siiiiii en esos dias me empeze a sentir extraña
y siiiiiiiiiiiii empeze a vomitar a pensar en un embarzado
 el me llamo por cosas de la vida como si supiera me dijo algo muy consiso quiero verte quiero saber si estas embarazada :0
yo le dije obviamnte que no lo estaba no queria verlo ,,,,, bueno accedi a vernos el me dijo ese dia hacemos una prueba de embarazo y te dejo en paz
pues asi fue lo que no sabia era que estsba embarazada el resultado fue positivoooooooooooo
yo tambien estaba esprando un hijo de el lo que en un momento anhelamos tato habia ocurrido en el peor momento

Dios no sabia que demonios hacer solo lloraba pense lo peor ,hasta quize poerder a ese bebe no soportaria todo esto que estaba pasando por que miiiiii

el me dijo que obvio queria ese bebe que el responderia me dijo que si Dios nos haia mandado ese bebe era por que nuestro destino era estar juntos que lucharamos por ese bebe que formaramos un hogar que el dejaba todoo por nosotros que el se casaba con  migo


lo pense y lo pense y si asi fue nos fuismo nos casamos olvidamos por completo aquel niño o niña  que estaba por nacer ,,,,,,,,,,,,,
todo era hermoso vivia en un cuento de adas era feliz el nos amaba como nunca era el homnre mas lindo del mundo cambio total con la llegada de nuestro hijo un hijo anhelado
un hijo que soñamos en algun momento quze no volver a hablar de aquella chica pues nos fuismo lejos y supimos que la chica no estab  segura de quien era quel bebe
que para ese entonfes estsba por nacer
nacio y algo supimos pero mi embarazo estab de alto riesgo el me dijo que no buscaria a esa chica que dejaria eso asi por mi que no le importaba ella...... nacio mi bebe la alegria mas grande de nuestras vidas el el padre mas orgulloso mas feliz mas dedicado trabajaba duro por nocotros me termino de pagar mis estudios era todo perfecto cuano un dia llego la razon a casa que  aquella chica habia tenido una niña y queria que el reespondiera
el se alejo nuevamnte yo se que fue por mi por el dolor que eso me causaba el solo queria y quiere verme feliz miren hannn pasado cuatro años perdidos de eso ,el es un hombre soñado me ama me hace feliz el es mejor hombre que conozco
tengo una vida soñada sopy una mujer muy feliz ............
pero saben ayer llgo una notificacion a la casa de esa chica ya esa niña tiene casi 5 años y ella reclama que el rsponda hoy hoy he llorado todo el dia no se que hacer como afrontar esto que si aunque ya sabia me duele el alma me carcome

Ver también

A
acuarianagt
7/12/17 a las 4:59

Cada acción trae su consecuencia, es normal, hubo mucho desorden en el pasado de ustedes, ahora queda afrontar lo que viene, si el amor que ustedes han construido es sólido, resistirá.

Míralo como la oportunidad de probarse a si mismos, que tan fuerte son como pareja, se que no es fácil pues habían "evitado" un asunto que en su momento debió resolverse, ahora hay que buscar soluciones juntos, tu lo supiste desde el inicio y lo aceptaste de esa forma, de nada sirve lamentarse y pretender seguir evadiendo, hay que tomar el toro por los cuernos, recuerda el dicho "Adaptarse a los cambios o morir", si las cosas han estado bien, pueden seguir bien, adaptandose a los cambios en lo que se pueda y si definitivamente después de intentarlo no funciona, quedarán con la satisfacción de haberlo intentado.

Con relación al proceso de manutención de la niña, no puedes hacer más que tratar de estar tranquila, pues ese es un tema que tu esposo simplemente no podrá evadir más, deberá darle seguimiento hasta concluir, el resultado del proceso supongo que al igual que en mi pais, dependerá de si tu esposo es realmente el padre biológico de la niña, de serlo es justo que cubra su parte de gastos, de la forma que lo ha venido haciendo por años la madre de la niña, se que no es fácil de aceptar, pero es la realidad y la realidad no siempre es lo que quisiéramos que fuera.

Este cómic cuenta cómo es una historia de un amor que comienza en Internet
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir