Foro / Pareja

Les ah pasado chicas(solo mujere)

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 22:03
C
caleb_7860477
1/3/10 a las 3:24

soy un chico de 28 años bien parecido y muy caliente agradecido con dios por darme un pene de19.5cm y grueso... soy feliz con lo que medio y al menor roce se pone duro... les comento rapido en una ocasion que venia de la universidad, todo normal como todos los dias... salgo de la escuela y me dirijo y tomo el bus por lo general va solo porque lo tomo en el retorno... y para no hacerla muy larga.... ese dia andaba muy cachondo por todo al 100% me subi al bus y como es costumbre hasta atras me sente y pues note que en los asientos de atras iban dos mujeres sentadas... no le tome importa me sente delado izquierdo y le soy sincero las señoras estaban guapas con sus años pero guapas... entoncessssssssss.... me entro un inpulso animal o no se que me paso pero me empece a exitar tanto pero mucho... hasta que me saque el pene del pantalon estaba enorme a todo... yo lo cuido mucho y hasta le pongo su cremita entonces hasta brillaba... y yo ahi con el pene de fuera y ella a un costado mio... tardaron en darse cuanta hasta que una de ellas me miro y se dio cuenta... yo las miraba de reojo y la que me miro primero le dijo a su amiga y ella tambien volteo tambien... se sonrieron y se voltaron a mirar una a la otra y no hicieron nada le exitacion me cego yo pense que me iban a caer a gritos y golpes y decirle a chofer pero NADA QUE VER... como que no lo creian y despues no me quitaban la vista de encima las dos... se quedaban mirando mi pene como tontas y sonriendose una ala otra asi por un buen trayecto les encanto mi pene quiero suponer siguieron mirando y mirando hasta que llegaron a su destino... se pusieron de pie y se bajaron de bus y me esbozaron un leve sonrisa... yo llegue a mi casa y me masturbe varias veces por la experiencia Y LES CONFIEZO... que siempre que se presentan las mismas condiciones lo hago una y otra vez... y nunca nunguna chica o señora se a molestado al contrario como les les gusta y eso me encanta.


LES PREGUNTO CHICAS LES A PASADO ALGO ASI EN UN AUTOBUS O EN LA CALLE...

NO CREO NECESITAR AYUDA PORQUE LO VEO COMO FANTASIA Y NO PASA DE ESO QUE LES CUENTO... YO DIGO QUE A TODAS LAS MUJERES LES GUSTAN LOS PENES GRANDES Y AGRADABLES A LA VISTA COMO EL MIO.... YO DIGO QUE ESO ME HA VALIDO PARA NO TENER PROBLEMAS, SOY AGRADABLE ALTO MORENO Y VISTO BIEN.



USTEDES QUE HARIAN SI LES PASARA LO MISMO.


USTEDES QUE OPINAN.

Ver también

R
ramata_8343501
14/3/10 a las 22:03

Mmm....
no me ha pasado, y espero tampoco me pase, y si me pasa algun dia, simplemente llamo a la policia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir