Foro / Pareja

Leeré lo que no quiera leer, pero tengo que contarlo.

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 22:18
J
junia_5394123
23/1/08 a las 19:24

Estoy casada, con una persona a la que adoro, aunque según sigais leyendo pensareis que miento, pero os juro que no así. No me juzgueis, esto os puede pasar a cualquiera de vosotros. Trabajo cara el público, nunca fui a buscar nada fuera de mi matrimonio, no soy de ese tipo de mujer, no entraba en mis planes. Uno de nuestros clientes, que venía con poca frecuencia, vive fuera de España, no sé el motivo, pero me atraía, yo nunca dude que a él le pasaba lo mismo. Un día, le di mi correo y le dije que cuendo añorará España, si queria podia escribirme algo. No tardo más de dos días en escribirme, fueron los correos más maravillosos que jamás había podido recibir nadie. El me dijo que siempre había sentido algo especial pr mi, que tampoco sabía el motivo, no queria que le hicieran daño y mucho menos hacermelo a mí, por que siempre supo que estaba casada, nunca se lo oculté, por que nunca pretendí tener nada con él. Fueron meses de intensos correos, por parte de los dos, yo nunca le di esperanza de futuro, él tampoco me pedía nada. La primera vez que lo vi, después de 4 meses del primer correo, no os lo podeis imaginar, creo que los dos estabamos como flanes, pero jamás lo olvidaré, aunque viva 100 años. No hubo palabras, solo nos abrazamos, nos imaginais el amor tan grande que había en ese abrazo, a parte de la culpabilidad por mi parte, sabía que no estaba bien lo que estaba haciendo, pero era muy intenso lo que estabamos sintiendo. Desde entonces, de eso han pasado 10 meses, lo he visto pocas veces, siempre ha sido genial. Mi vida en casa sigue igual, no tengo problemas y soy feliz con mi marido, nunca me plantee dejarlo, lo quiero demasiado. Es dificil separar la amistad del amor, además sabiendo que aunque alguno de los dos quisieramos más, no lo podría haber, él sabe que yo no dejaré lo que tengo, nunca me lo ha pedido. El fin de todo esto, es deciros que la he pifiado bien, yo a pesar de no poder dar nada, ni siquiera tomar un café con él, siempre le pedía más de lo que el me podía dar, más correos, más llamadas.........siempre ponía peros a todos y él se ha cansado, así me lo dijo ayer, que ya no podía seguir con esto, él, que jamas me habia pedido nada, solo mi amistad, no por que no quisiera nada más, si no por que no se veía en el derecho de pedirmelo, él que lo que deseaba estar conmigo, que estaba, aunque fuese de esta manera....se ha ido y estoy vacia sin él. Sé que lo superaré, sabía que él se tendría que ir algún día, cuando conociera a alguien con la que vivir una vida plena, con un futuro juntos, sabia que sufriría cuando esto ocurriera, pero se ha ido demasiado pronto y demasiado enfadado, creo que no volveré a saber nada de él. Sé que en el fondo es lo mejor para los dos, él tiene que hacer su vida y yo tengo que seguir con la mía, pero estoy mal, muy mal.

Ver también

L
ligaya_6437121
23/1/08 a las 22:18

Hola
la verdad es que es muy triste lo que te ha pasado yo nunca he engañado a mi esposo pero a veces la rutina nos hace soñar con otras cosas, tu sueño se convirtio en realidad y eso tendras que pagarlo con mucho dolor, mira a tu familia eres afortunada de ahi debes sacar fuerzas es super triste estar sola, debes disfrutar lo que tienes y pensar que lo que paso fue solo un sueño un secreto tuyo, todos los dias son dias nuevos se feliz con tu familia pidele perdon a Dios y comienza con tu nuevo dia...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir