Saludos
bueno, segun lo que me comentas y tengo estudiado respecto a un LEEP, en sus siglas en ingles, se refiere al " raspado " del cuello uterino par eliminar las celulas anormales que pudieran causar el cancer, creo que eso ya lo sabes, respecto a las molestias que has tenido, se deben seguramente a que el cuello, esta cicatrizando o mejor dicho esta sanando de la operacion, el tipo de humedad que mencionas se deberia a la cantidad de mucosa ke esta produciendo para su recuperacion, si este no tiene alguna dolencia o mal olor no creo que debas preocuparte.
pero sin duda lo que realmente tienes que hacer, es acudir a tu medico, comentarlo lo que sucede e insisitir en un chekeo medico mas profundo para descartar cualquier anomalia y puedas estar trankila, nada de lo que investigues aki, vale mas que la palabra de tu doctor, asi que espero que puedas asistir con tu doctor y recuerda que el stress es un causante desencadenante del virus, aparte recordar ke lo mas dificil ya paso y fue eliminar por el leep la infeccion, espero que estes bien y Dios te bendiga, si quieres platicar al respecto, te dejo mi correo
jangelb7@hotmail.com