Foro / Pareja

Leeanme plis tropeze 2 veces con la misma piedra

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 2:27
A
an0N_795767999z
30/10/16 a las 2:26

Hola agradesco el tiempo para leerme cometí muchos herrores y quiero desahogarme y escuchar sus opiniones.
Todo comenzó a los 15años nunca había tenido novio  me mude a un nuevo vecindario con mis padres mi vecino era mayor que yo por 5 años me pretendia mucho  aunque me asustaba por su edad yo acepte ser su novia era muy lindo y juraba no lástimarme ni jugar con mis sentimientos Esas palabras las tengo grabadas en el fondo de mi ser:snifuramos dos años como novios yo quede embarazada alos 17 por no cuidarnos al enterase el dejo de llegar a su casa como le caía muy mal a su mama siempre me corría y me mude de vecindario con mis padres pues ellos sabían que este hombre ya se había juntado con otra trate de seguir mi vida y luchar por mi bb era difícil pues nunca había trabajado y mi bb necesitaba pañales leche . ....una fuerza divina me iluminó y lo logre saque adelante a mi pequeña pasaron 4 años y un mal día apareció fuera de mi casa el padre quien exija ver a la niña yo pensando en mi hija hacepte y se la presente el me hacía sentir mariposas aún en mi bruto corazón sentía los latidos salir de mi pecho el se dio cuenta y nos besamos el tenía una vida echa con la mujer por la que me dejó ya tenia sus otros hijos pero se bloqueo mi mente y pasando los días meses teníamos saliditas al cine o parques mi pequeña el y yo poco a poco sintió que yo le pertenecia y me celaba e interrogaba de como me hiba en el trabajo de que no tardará en contestarle las llamadas me rebisaba el cuello Checa do no tuviera marcas  era un poco extraño....comenzamos a tener nueva mente relaciones no le gustaba cuidarse yo tomaba pastillas pero me fallo y me embaraze otra vez el volvió a cambiar a ser frío grosero y a tratarme mal..al nacer mi siguiente hija dejo de trabajar y me fui a vivir a otro estado con mis pequeñas para no incomodarlo y el se sintiera a gusto y sin problemas de que su mujer se enterara  para mi el problema ocurrió cuando se empezó a desobligar y pasaban 3 o 4 días sin mandarme dinero sola en un estado donde no conosia a nadie caía en lágrimas pues mi niña se hiba al colegio con hambre y empeze a desesperar el marcaba esos 3 días después muy tranquilo e irónico mencionando se le olvidaba depositar ...aguante medio año y regrese aún que no le parecía a el ya  que me prohibía salir ala calle se volvió cada vez más grosero y peleabamos demaciado hasta que un día se hacerco a mi una mujer vecina de el y me comento que tenia que despertar y abrir los ojos este hombre no me quería  y mis hijas estában sufriendo mientras el y su mejer y otros hijos llevaban vida de reyes . ....fue así como le puse un alto a este tipo que jamás me valoro y ahora solo ve alas niñas el y yo ya no tenemos nada que ver esta en proseso la pencion alimenticia para mis pequeñas ...enfrente ala mujer con la que el  vive y le dije la verdad aún que ella continúa con el pues de algún modo a ella nunca le a faltado nada ni a sufrido con el como yo lo hice desde que lo conosi . ...la ultima discusión que tuvimos el dijo que yo soy la mala que yo soy una aruina vidas y mal agradecida . ...que opinan chicas si lo soy acepto mi falla ahora solo me importan mis pequeñas y soy libre no me escondo más de nadie 

Ver también

G
gareth_6366320
30/10/16 a las 2:27

hola, wauu sufristes mucho a causa de ese hombre que solo te utilizo, solo te recomiendo como persona valorate, y no caigas de nuevo en sus brazos, yo que tu tendria precaucion con las niñas por ahy se las roba o algo peor, ese tipo de gente son asi, aparecen y piensan que de la noche a la mañana pueden arreglar las cosas... pero mas bien las arruinan mas.  valorate mereces una persona que te ame y te respete ya llegara el dia que pase eso solo deja de pensar en ese patan ! que no vale nada, se fue con otra mujer dejandote a ti sola con todas las responsabilidades para mi es escoria ese tipo de personas Saludos te deseo lo mejor eres una Mujer Luchadora  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir