Foro / Pareja

Leeanme plis tropeze 2 veces con la misma piedra

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 2:27
A
an0N_795767999z
30/10/16 a las 2:26

Hola agradesco el tiempo para leerme cometí muchos herrores y quiero desahogarme y escuchar sus opiniones.
Todo comenzó a los 15años nunca había tenido novio  me mude a un nuevo vecindario con mis padres mi vecino era mayor que yo por 5 años me pretendia mucho  aunque me asustaba por su edad yo acepte ser su novia era muy lindo y juraba no lástimarme ni jugar con mis sentimientos Esas palabras las tengo grabadas en el fondo de mi ser:snifuramos dos años como novios yo quede embarazada alos 17 por no cuidarnos al enterase el dejo de llegar a su casa como le caía muy mal a su mama siempre me corría y me mude de vecindario con mis padres pues ellos sabían que este hombre ya se había juntado con otra trate de seguir mi vida y luchar por mi bb era difícil pues nunca había trabajado y mi bb necesitaba pañales leche . ....una fuerza divina me iluminó y lo logre saque adelante a mi pequeña pasaron 4 años y un mal día apareció fuera de mi casa el padre quien exija ver a la niña yo pensando en mi hija hacepte y se la presente el me hacía sentir mariposas aún en mi bruto corazón sentía los latidos salir de mi pecho el se dio cuenta y nos besamos el tenía una vida echa con la mujer por la que me dejó ya tenia sus otros hijos pero se bloqueo mi mente y pasando los días meses teníamos saliditas al cine o parques mi pequeña el y yo poco a poco sintió que yo le pertenecia y me celaba e interrogaba de como me hiba en el trabajo de que no tardará en contestarle las llamadas me rebisaba el cuello Checa do no tuviera marcas  era un poco extraño....comenzamos a tener nueva mente relaciones no le gustaba cuidarse yo tomaba pastillas pero me fallo y me embaraze otra vez el volvió a cambiar a ser frío grosero y a tratarme mal..al nacer mi siguiente hija dejo de trabajar y me fui a vivir a otro estado con mis pequeñas para no incomodarlo y el se sintiera a gusto y sin problemas de que su mujer se enterara  para mi el problema ocurrió cuando se empezó a desobligar y pasaban 3 o 4 días sin mandarme dinero sola en un estado donde no conosia a nadie caía en lágrimas pues mi niña se hiba al colegio con hambre y empeze a desesperar el marcaba esos 3 días después muy tranquilo e irónico mencionando se le olvidaba depositar ...aguante medio año y regrese aún que no le parecía a el ya  que me prohibía salir ala calle se volvió cada vez más grosero y peleabamos demaciado hasta que un día se hacerco a mi una mujer vecina de el y me comento que tenia que despertar y abrir los ojos este hombre no me quería  y mis hijas estában sufriendo mientras el y su mejer y otros hijos llevaban vida de reyes . ....fue así como le puse un alto a este tipo que jamás me valoro y ahora solo ve alas niñas el y yo ya no tenemos nada que ver esta en proseso la pencion alimenticia para mis pequeñas ...enfrente ala mujer con la que el  vive y le dije la verdad aún que ella continúa con el pues de algún modo a ella nunca le a faltado nada ni a sufrido con el como yo lo hice desde que lo conosi . ...la ultima discusión que tuvimos el dijo que yo soy la mala que yo soy una aruina vidas y mal agradecida . ...que opinan chicas si lo soy acepto mi falla ahora solo me importan mis pequeñas y soy libre no me escondo más de nadie 

Ver también

G
gareth_6366320
30/10/16 a las 2:27

hola, wauu sufristes mucho a causa de ese hombre que solo te utilizo, solo te recomiendo como persona valorate, y no caigas de nuevo en sus brazos, yo que tu tendria precaucion con las niñas por ahy se las roba o algo peor, ese tipo de gente son asi, aparecen y piensan que de la noche a la mañana pueden arreglar las cosas... pero mas bien las arruinan mas.  valorate mereces una persona que te ame y te respete ya llegara el dia que pase eso solo deja de pensar en ese patan ! que no vale nada, se fue con otra mujer dejandote a ti sola con todas las responsabilidades para mi es escoria ese tipo de personas Saludos te deseo lo mejor eres una Mujer Luchadora  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram