Foro / Pareja

Leche materna o problemas????

Última respuesta: 24 de diciembre de 2004 a las 16:45
D
dayse_5319242
24/12/04 a las 7:35

Hola a tod@s, soy una chica de 22 años, he tenido relaciones sexuales con mi novio desde hace seis años. Hace poco mientras manteniamos relaciones el me estimuló los senos y se dio cuenta de que me salia un líquido blancusco y salado de ambos, yo me preocupé un poco, por que cuando era una bebita me descubrieron quistes en los senos, pero se desaparecieron, además mi tía fue operadad de este problema...él me dijo que el sabor no era como de infección, pero aun así me preocupa....

Por favor, si a alguna le ha sucedido algo similar cuentenme su experiencia, para saber como actuar, ya que de todas maneras pienso acudir al doctor...

Muchas Gracias

Ver también

N
nayeli_5734363
24/12/04 a las 16:45

No es para preocuparte
puede deberse a una sobre-estimulación o simplemente a un pequeño desajuste hormonal, pero nada para preocuparse, revisa en internet y busca por hiperprolactinemia y vas a ver que no es grave... claro que si tienes algún antecendente y se prolonga este sintoma puedes ir a hacerte una revisin para que estès 100% tranquila... pero la secrecin que describes no es caracteristica de nada grave, las secreciones realmente preocupantes son aquellas que salen sin estimulación, vale decir te chorrean, o traen un color sanguinoliento, o vienen acompañadas de dolor, picazón o otras molestias, o sólo salen por un conducto, fíjate en esos detalles, que te permitirán quedarte tranquila por mientras ves la evolución. Pero sé que todo te va a salir bien, no es grave, tranquila y ... feliz navidad, salu2,
Calyn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest