Foro / Pareja

Leanlo por favor.... ayudenme

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 1:41
E
essam_9115864
13/1/12 a las 23:45

hola, no se como empezar, me siento confundido pero necesito saber que esta pasando y si mi mejor amiga y yo estamos a punto de caer en una relacion.... todo empezo hace como tres años, nuestra amistad como cualquier otra empezo de a pocos y ahora somos muy intimos, nos contamos todo. Ella es casada y yo vivo con mi novia, para hablar por telefono nos ponemos al tanto de si nuestras parejas estan, podemos hablar horas ,hablamos x movil antes de trabajar, al salir tambien, y me pone siempre al tanto de los problemas con su marido, el le fue infiel, y ella se va a separar....en repetidas oportunidades ambos hemos salido del trabajo cada uno por su lado( ya que para la mayoria somos amantes) y al rato me llama y nos encontramos mas adelante y seguimos el camino juntos, nuestras piernas se tocan y a ella no parece molestarle, le toco el cabello, las manos, el rostro y tampoco le molesta y eso que a ella le enpja q le toquen el cabello o la cara..... en fin.. me ha mostrado fotos de cuando estaba embarazada de su hijo donde sale casi desnuda y solo se tapa loa senos con las manos...no se si ella quiere algo mas q amistad... no se q hacer, ayudenme x favor

Ver también

K
kadija_5919718
14/1/12 a las 1:41

Creo que...
creo que ella esta confundiendo las cosas, o quizas el mal momento que esta pasando hace que no se de cuenta que su amistad contigo puede llevar otro camino

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram