Foro / Pareja

Le soy infiel

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 16:02
D
dahlia_7010798
5/2/17 a las 14:04

Hola, pues queria comentarles mi historia porque en verdad seria un completo desahogo para mi poder contarlo, pues la verdad estoy haciendo las cosas mal con mi novio, llevo con el ya casi 3 años lo amo es bueno conmigo y muy atento las cosas iban muy bien una vez lo descubrí chateando muy coqueto con alguien mas tratando de liarse a esa otra chica me senti muy mal me hizo sentir como que no soy suficiente, en fin nos arreglamos y estuvimos bien despues de un tiempo sali con unas amigas a un cumpleaños ahi tomamos y conoci a un chico que me atrajo mucho, salimos de nuevo con mis amigas bebimos de mas y el chico estaba ahí nos besamos, despues de un rato el me llevo a su casa, yo casi no recuerdo bien como llegue alla no debi beber alcohol tanto asi esa noche paso tuve relaciones con ese chico, despues de eso me sentía muy culpable por todo lo que hice porque se que fui mala con mi novio al fallarle de esa manera que no debi embriagarme al punto de estar con alguien más yo nunca habia estado con nadie mas que sea mi novio con el perdí la virginidad y ahora me siento tan mal me arrepiento de todo si nada hubiese pasado ese día con mi novio seguiria bien y ahora cada dia recuerdo ese momento con el chico la verdad esque el me gustaba mucho, en fin ya pasaron varias semanas despues de eso le conte a mi novio que le fui infiel con alguien mas, porque ya no podia con la culpa pero no le dije que tuve relaciones pues muchas personas me dijeron que no lo hiciese porque lo iba a lastimar demasiado y no queria ser egoista y contarle desahogarme y el que quede destrozado la verdad el me perdono y seguimos siendo novios hasta ahora que me escribio de nuevo el chico y volvimos a vernos no paso nada pero si siento algo muy especial por el que no puedo evitar simplemente ya quiero olvidarlo y seguir con mi vida con mi novio a mi lado no quiero botar a la basura tanto tiempo y tantos momentos la verdad no se q hacer 
Quisiera algunos comentarios se que hice mal, de veras necesito ayuda 

Ver también

S
seham_5494674
5/2/17 a las 16:02

Hola guapa, te daré mi opinión con todos mis respetos. Si tú has estado con otro chico e inmediatamente no cortas de 0 es porque algo sientes, tú misma lo reconoces. En la vida en el siglo en el que estamos debemos ser libres de hacer lo que queramos sin lastimar a otras personas, y creo que tú ya no quieres estar con tu pareja sino con el nuevo chico. Deja a tu novio e intenta algo con el nuevo, así no sufrirá nadie. Creo que lo único que no te hace decidirte al 100% para dejarlo es la pena que t da por el tiempo, pero en una pareja no debe mandar el tiempo sino los sentimientos. Quién sabe si en un futuro la vida os vuelva a unir a tu actual pareja y a ti. Vive el momento que todo pasa por algo.
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram