Foro / Pareja

Le quiero pero él pasa de mí...

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 9:52
N
nahid_5964113
19/9/10 a las 1:26

Hola chic@s, necesito vuestro consejo para conquistar a un chico. Llevo años detrás de él, pero nunca intenté nada por timidez. Ahora estoy intentando acercarme a él y a ratos parece que él también está interesado en mí, pero muchas otras veces parece que pasa de mí... Tengo el problema de que él también es muy tímido y además en la actualidad coincidimos muy poco y por messenger es bastante rancio.

A mí me gusta mucho, y aunque quizá yo a él no le guste en estos momentos, quiero que me conozca, porque aunque lo conozco de hace años digamos que en profundidad no nos conocemos, sólo somos 'conocidos'. Creo que si me conociera podría llegar a gustarle...

No quiero resignarme a olvidarlo, quiero luchar por lo que quiero. Necesito consejos porque por mí misma no sé cómo acercarme a un hombre, y menos a uno tan reservado como él...

Ver también

Y
yunes_7021920
19/9/10 a las 9:52

Eres una cobarde con él
Da igual cómo te acerques, búscate una excusa para coincidir juntos un rato y ya saldrán los temas (si es que el tío es realmente majo).
Si no le conoces bien, puede que al conocerlo un poco más no te guste tanto. O puede que tú a él le gustes, o puede que lleguéis a ser buenos amigos..
Pero has de arriesgarte.. puedes pensar que le estás haciendo un favor, dándole la oportunidad de conocer a una gran chica ¿no?
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook