Foro / Pareja

¿le quiero o no le quiero?

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 12:04
M
mila_8686449
22/1/09 a las 2:44

Buenas!
Llevo 3 años con mi pareja, y desde el principio de la relación siempre hemos tenido problemas, al principio fue por su madre, que no soportaba la idea de que su hijo tuviese novia y ella dejase de ser el primer punto de su lista de prioridades, y hasta el mes pasado no hemos solucinado las cosas. Este hecho me hizo sufrir muchísimo, ya que yo nunca le hice nada, al contrario, y ella me trató bastante mal. Llegó a venir a mi casa a gritarme que era una ... y que no le iba a quitar a su hijo, incluso delante de él, aunque claro, en aquel entonces teníamos 15 años... Ahora, después de 3 años, ella ha llamado y ha pedido perdón, por lo que uno de nuestros problemas está solucionado. Luego estaba el problema de las mentiras.. Mi novio siempre ha sido muy metiroso, pero se ve que yo no me daba cuenta.. Me decía que tenía que irse a trabajar con su padre por las tardes y no podíamos vernos y estaba con los amigos..Me decía que estaba malo y no quería salir y con los amigos.. Incluso me decía que no podíamos hablar por la noche porque estaba cansado y luego se tiraba hasta las tantas de la madrugada jugando a juegos on-line..¿Cómo lo sé? Le pillé en 200 mentiras, paseando ver la moto en casa del amigo, meterme en el juego y verle conectado, ver mensajes enviados a las tantas de la madrugada.. Corté con él millones de veces, al mínimo cabreo, cortaba y volvíamos al día siguiente, cosas de críos supongo...Hasta que un día realmente me cansé. No hablabamos por las noches, se fue de viaje por que su abuela se moría y no hablamos en una semana, le seguía pillando en mentiras..Me cansé y terminé con él, ésa vez en serio. Supongo que eso es lo que le hizo abrir los ojos y quitarse la venda... Estuvimos dos meses separados en los que realmente me lo pasé en grande, estaba tan harta de sus tonterías que no lo pasé ni mal, cuando creía que si terminaba con él me iba a morir del disgusto... En esos dos meses retomé mis amistades de antes y empecé a trabajar en un parque acuático. Uno de mis amigos se convirtió en mi mejor amigo, me venía a buscar al trabajo, íbamos juntos a todas partes, siempre quedábamos (con amigos claro, pero él siempre venía), me dejaba en casa y nos quedábamos en el coche hablando horas y horas sobre cosas que nos habían ocurrido, y mi entonces ex se enteró. Intentó por todos los medios que volviese con él. Me juró que había cambiado, que se había dado cuenta de lo que había perdido y que por favor le diese una última oportunidad. Mi respuesta fue no. Entonces empezaron los problemas. Empezó a venir siempre con nosotros, a amenazar a mi amigo, a mandarme cartas de amor, incluso me hizo un vídeo precioso con fotos nuestras y recordándome todo lo que habíamos pasado juntos... Ahí es cuando empecé a pasarlo realmente mal. Yo nunca dejé de quererle, si lo hice como pareja, pero él seguía ocupando un sitio en mi corazón, y no quería que sufriese de esa forma... Debido a los celos llegó a rajar las ruedas del coche de mi amigo y arrancarle los espejos retrovisores para que no pudiese venir al trabajo y le amenazó. Entre tanto una de mis amigas, que estaba enamorada de este chico empezó a distanciarse, y con ella el resto de mis amigas, por lo que me quedé con este chico y dos amigos más, pero después de lo del coche, mi amigo decidió no venir en un tiempo, y ellos se fueron con él. Me quedé sola con mi ex, por lo que decidí que podíamos ser amigos. Entonces empezó a comportarse de una forma que jamás me hubiese imaginado.. Lo dejó todo por mí, salimos más esas semanas que en todos nuestros años juntos, y nos lo pasabamos realmente bien juntos, por lo que empecé a enamorarme de nuevo, y le dí otra oportunidad. Hace unos 8 meses de aquello y realmente se comporta como el novio perfecto, no puedo tener queja de él, es absolutamente perfecto, pero como no.. Yo siempre tengo que tener algún problema en mi vida, jeje, y al cabo de unos meses de volver a estar juntos empecé a darme cuenta de que me gustaba mi amigo. Quería muchísimo a mi novio, pero me empezaba a gustar mi amigo, por lo que intenté evitarle por el msn y no verle cuando de vez en cuando volvíamos a juntarnos todos. En estos 3 años que llevo con él, nunca, JAMÁS me había fijado en otra persona. Yo soy persona que no soporta la infidelidad, y que nunca me hubiese imaginado me pudiese fijar en dos personas a la vez, hubiese puesto la mano en el fuego, pero me equivoqué... Mi novio seguía siendo perfecto, y yo cada vez le iba queriendo un poco menos... Ahora hace casi 4 meses que no hacemos el amor, y no lo entiendo. Él está deseandolo, pero a mí es que no me sale! Es que no tengo ganas ningunas, no puedo ni pensar en hacerlo con él, y eso no me había pasado nunca! Incluso cuando viene a darme un beso, no tengo ganas ningunas de besarle! Tal vez un pequeño pico, pero que no pase de ahí, porque es que no puedo... No se el motivo, pero se ve que poco a poco se ha ido apagando la llama. Ahora aún sigo algo pillada por mi amigo y me siento fatal.. Él de verdad ha cambiado por mí, ha luchado por que su familia y yo volvamos a estar bien y lo ha dejado absolutamente todo por mí! Y ahora yo que?? Le he querido como nunca habia querido a nadie, tanto que me dolía, y ahora que está todo perfecto y podemos ser felices, no se que me pasa... ¿Es que ya no le quiero? Yo sé que no voy a encontrar a nadie que me quiera tanto como él me quiere a mí, nadie que con 18 años esté buscando piso solo para poder compartir su vida conmigo y que esté deseando que me case con él... ¿Es por eso que estoy con él?¿Por miedo a enamorarme de otra persona y que no me dé lo que él me da?¿O miedo de dejarle y luego darme cuenta, cuando sea demasiado tarde, de que realmente le quiero y es el hombre de mi vida? Llevo 6 malditos meses con estas dudas que me están destrozando por dentro, me siento fatal por todo lo que pienso o lo que me planteo cuando él se porta estupendamente conmigo, pero si estamos así con 18 años, que no puede ni darme un beso porque no me apetece, que pasará cuando tengamos 30? No es algo normal lo que me está pasando, y estoy hecha un completo lio, que puedo hacer?? Jaja, si alguien ha conseguido leer toda esta enorme parrafada le doy mi enhorabuena! Jaja, cuando aguante! Pero necesitaba desahogarme un poco porque llevo 6 meses callándome y dejando pasar el tiempo para ver si me aclaro y no puedo más, supongo que así, en el anonimato, es más fácil decir todo lo que siento... Muchas gracias por escucharme, un beso.

Ver también

M
marga_9851947
22/1/09 a las 10:00

Por mi experiencia
te peudo decir que cuando no quieres tener contacto físico con una persona, que encima es tu pareja, es que ya no estás enamorada. Puedes quererlo mucho pero como amigo, no como pareja. Y más vale ser sincera con una misma y estar una temporada sola, a seguir creandole falsas esperanzas a tu novio y que luego el palo sea peor.

J
jinmei_5628050
22/1/09 a las 12:04

Hola yolanda
La verdad es que si necesitas un break....pues creo que será lo mejor para aclararte, sabes? estube saliendo 4 años con un chico, la verdad es que hubo mucho momentos buenos aunque yo no los he sabido valorar. El empezó a pasarle lo que a ti, no tenía ganas de darme besos y todas esas cosas, yo me cansé y lo he dejado con él. Lo he dejado porque me he cansado de ser yo la que iba detrás de él, por eso te digo que no juegues con tu novio porque él también se puede cansar por mucho que te quiera. Porque yo a mi ex lo he querido mucho pero poco a poco me he ido fijando en sus defectos....aun le quiero la verdad pero me estoy acostumbrando a vivir sin él. Si no lo valoras no juegues con él y dejalo, tomate tu tiempo....si necesitas salir con el otro chico pues hazlo...intenta hacerlo todo con la mayor precision posible, porque haber si luego pierdes a los 2!!!! suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir