Foro / Pareja

Le quiero a costa de todo ,aunque su novia me lo ha dejado ya claro,ayudenme no lo soporto mas

Última respuesta: 22 de junio de 2003 a las 18:21
R
rhea_8043014
22/6/03 a las 15:17

hola a todos los del foro!!,resulta que desde hace ya mas de 7 años me gustaba un chico que viene solo en los veranos,aunque tampoco tenemos tanta distancia...y cuando eramos crios estuvimos juntos,y despues cada año durante estos 3 pasados he tenido qu everle con su novia,ella se venia a pasar unos dias con el y luego el se iba con ella,.
intente por todos los medios simpre llamar su atencion y aunque el se fijaba quiza no pasaba mas de eso.
HAce poco vino,y su hermano me habia comentado que ya no estaba con su novia,entonces no perdi oportunidad,y melanze,nos enrollamos y cuando se fue estuvimos todos los dias a mensajes,hasta un dia que me escribio SU NOVIA!!para decirme que me olvidara de el,y me llamo,ella no sabia que el y yo nos habiamos liado entonces se lo dije yo,porque me dolio lo falso que era de no decirselo,y le dije a la novia que no me habia liado conel mientras estaba con ella porque yo no habia querido y ella me dijo que o me alejaba o tendria problemas porque me metia en un amora muy fuerte de 4 años,pero me he enterado hace poco que no ezstan juntos,que ella supo de mi ,porque un dia pasaron la noche juntos y ella vio los mensajes y le molesto,(¿tiene ella derecho solo por pasar la noche con el a leer los mensajes de su ex?),el me dijo que no le volviera a hblar que habia perdido un amigo,por contarle cosas que no eran verdad como por ejemplo que el lo hbia intentado conmigo mientras estaba con ella,diganme..¿me tengo que resistir a q solo era un rollo?,,elllos 2 se mantienen unidos aunque pareja no son ya,y ella sigue a su lado a pesar de escuchar lo que le dije,porfavor diganme si me olvido de el o ¿quie hago?..¿creen ustedes que ella quiere a ella o a mi?es que si la quisiera no se hubiera liado conmigo aunque no fueran pareja..

Ver también

D
damari_6138311
22/6/03 a las 18:21

No vale la pena!
Hola la respuesta esta al frente de tus narices, el chico solo jugo contigo, quizas si le gustabas y aprovecho que la novia no estaba para enrollarse contigo,pero vamos piensa, el chico llevaba un monton de tiempo con la novia, quizas necesitaba estar con alguien distinto y por eso se junto contigo. Pienso que deberias olvidarte completamente de el, es un tio que no vale la pena. Anda a un pub, diviertete ,conoce gente nueva y ya veras que ese chico no es el unico en la tierra y que hay mas chicos lindos e inteligentes en este mundo. Cuidate
un beso clare.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir