Foro / Pareja

Le propuse a mi esposa tener sexo con otro hombre

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las :54
S
simao_9877165
3/10/19 a las 15:36

Llevo aproximadamente 6 meses proponiendo a mi esposa que tenga sexo con otro hombre, al principio tuvimos muchos problemas por haberle confesado que quería que ella tuviera sexo con otros hombres... La idea inicial era hacer un trío HMH, pero después de un tiempo decidí proponerle que saliera sola con el otro hombre a tener sexo y note que esta propuesta no le molesto de la misma manera que la del trío.

Al notar esto empecé a insistir le y hace unos días me ha dicho que si, que va intentar hacerlo y que hay un compañero de la universidad que la molesta y que si el la invita o le propone tener sexo, ella lo va a aceptar y lo va a hacer... 

Me gustaría saber su opinión y si han tenido algún tipo de experiencia como esta, como les ha ido y que consejos me puede dar... 

Ver también

I
ionut_18534334
3/10/19 a las 15:48

Consejo... déjala ya que no la amas sólo la vez como un objeto de placer y nada más... Ojalá que se enamore del amigo y te deje para que aprendas...

A
afzaal_18500679
3/10/19 a las 16:59
En respuesta a simao_9877165

Llevo aproximadamente 6 meses proponiendo a mi esposa que tenga sexo con otro hombre, al principio tuvimos muchos problemas por haberle confesado que quería que ella tuviera sexo con otros hombres... La idea inicial era hacer un trío HMH, pero después de un tiempo decidí proponerle que saliera sola con el otro hombre a tener sexo y note que esta propuesta no le molesto de la misma manera que la del trío.

Al notar esto empecé a insistir le y hace unos días me ha dicho que si, que va intentar hacerlo y que hay un compañero de la universidad que la molesta y que si el la invita o le propone tener sexo, ella lo va a aceptar y lo va a hacer... 

Me gustaría saber su opinión y si han tenido algún tipo de experiencia como esta, como les ha ido y que consejos me puede dar... 

Pues mira, lo que tu comentas es una fantasía sexual muy recurrente. No dudo de que puedas haberlo hablado con ella, lo que dudo es que puedan llevarlo a cabo así nomás, sin que la situación se desborde.
Han habido muchos casos donde el marido instigaba a la mujer a tener sexo con otro hombre, y una vez realizado el acto y pasada la excitación del marido, luego de unos días comenzaba este a sentir celos de que su esposa hubiera estado con otro hombre y ahí se iba el matrimonio al desagüe.
Ese tipo de situación puede darse. La única manera de que algo así no ocurra es que exista un acuerdo, pautas o cierto consenso preestablecido para que llegado el caso los celos no arruinen la relación.

R
rai_18555821
3/10/19 a las 17:42
En respuesta a simao_9877165

Llevo aproximadamente 6 meses proponiendo a mi esposa que tenga sexo con otro hombre, al principio tuvimos muchos problemas por haberle confesado que quería que ella tuviera sexo con otros hombres... La idea inicial era hacer un trío HMH, pero después de un tiempo decidí proponerle que saliera sola con el otro hombre a tener sexo y note que esta propuesta no le molesto de la misma manera que la del trío.

Al notar esto empecé a insistir le y hace unos días me ha dicho que si, que va intentar hacerlo y que hay un compañero de la universidad que la molesta y que si el la invita o le propone tener sexo, ella lo va a aceptar y lo va a hacer... 

Me gustaría saber su opinión y si han tenido algún tipo de experiencia como esta, como les ha ido y que consejos me puede dar... 

Sin ánimo de ofender,  a mi me causa gracia cuando dice que "lo va a intentar", tal cual  curso de Álgebra. 

Honestamente, creo que estos rollos funcionan cuando las personas tienen naturaleza para ello, ven el sexo de forma abierta sin exclusividad,  son personas con mentes abiertas para manejar estas situaciones, son inherentes a la personalidad. Si uds son así, la cosa funcionará, lo ciontrario, el rollo ya está destinado al fracaso y , seguramente, afectaría en su relación. 

Ahora este tipo de personas viven su sexualidad de esta forma  desde que inician la misma, pero es mi subjetiva opinión. 

V
viera_18663483
3/10/19 a las 17:43
En respuesta a simao_9877165

Llevo aproximadamente 6 meses proponiendo a mi esposa que tenga sexo con otro hombre, al principio tuvimos muchos problemas por haberle confesado que quería que ella tuviera sexo con otros hombres... La idea inicial era hacer un trío HMH, pero después de un tiempo decidí proponerle que saliera sola con el otro hombre a tener sexo y note que esta propuesta no le molesto de la misma manera que la del trío.

Al notar esto empecé a insistir le y hace unos días me ha dicho que si, que va intentar hacerlo y que hay un compañero de la universidad que la molesta y que si el la invita o le propone tener sexo, ella lo va a aceptar y lo va a hacer... 

Me gustaría saber su opinión y si han tenido algún tipo de experiencia como esta, como les ha ido y que consejos me puede dar... 

simplemente preguntale si tu haces lo mismo si ella no tendra problemas en aceptarlo.
Aunque es cierto que tu insististe en ese tema.... lo mejor en estas situaciones es considerarse como si fuerais una pareja liberal pero con acuerdos donde tu puedas hacer y ella también con los límites que pongais en la pareja...

Disfrutar al máximo de la vida no tiene que traer consecuencias si está todo pactado.

En 2030 dicen que las relaciones serán de 3 o más

M
macarenayole
3/10/19 a las 18:56

Tu esposa no es una propiedad tuya, si ella te dijo que no, deberías haber respetado su decisión, pero no, le insistirás hasta que acceda.

¿Eso es libertad?
Tengo una amiga a la que el novio le propone lo mismo y lo está pasando fatal porque ella no quiere, si alguna vez lo hace será por no perder al novio, me parece tan triste...

Si tu pareja quiere hacer algo que tú no quieres, o dejas a la pareja o le dices muy claro que no.

 

A
afzaal_18500679
3/10/19 a las 19:10
En respuesta a macarenayole

Tu esposa no es una propiedad tuya, si ella te dijo que no, deberías haber respetado su decisión, pero no, le insistirás hasta que acceda.

¿Eso es libertad?
Tengo una amiga a la que el novio le propone lo mismo y lo está pasando fatal porque ella no quiere, si alguna vez lo hace será por no perder al novio, me parece tan triste...

Si tu pareja quiere hacer algo que tú no quieres, o dejas a la pareja o le dices muy claro que no.

 

El asunto es que si en verdad la mujer lo lleva a cabo, puede que lo que a él le daba gozo en un momento, luego termine dándole celos y no soporte la situación y se divorcien. Hay fantasías que son mejores en el plano de la fantasía y no en la realidad.
Mi fantasía adolescente eran las mujeres tarzánides de los comics (Sheena, Rulah, Lorna, Shanna, Jana etc) y no por eso le voy a pedir a mi esposa que se columpie de los árboles con lianas ni a pedir un permiso para adoptar chimpancés. Lo más que hice fue regalarle a ella ropa interior en animal print.

J
jardel_18658641
3/10/19 a las 19:13

Mi consejo: compra pintura para techos. En breve tendrás que pintar.

S
simao_9877165
4/10/19 a las 16:11

Gracias a todos por participar... Les cuento que anoche tuvimos una de las mejores noches de sexo... Mientras ella chateaba con él amigo de temas ya más calientes, nosotros tuvimos sexo y ha sido muy delicioso... La idea es que ella continúe hablado de sexo con el hasta que la invite a tener sexo. 

M
maja_18666501
4/10/19 a las 20:17
En respuesta a simao_9877165

Llevo aproximadamente 6 meses proponiendo a mi esposa que tenga sexo con otro hombre, al principio tuvimos muchos problemas por haberle confesado que quería que ella tuviera sexo con otros hombres... La idea inicial era hacer un trío HMH, pero después de un tiempo decidí proponerle que saliera sola con el otro hombre a tener sexo y note que esta propuesta no le molesto de la misma manera que la del trío.

Al notar esto empecé a insistir le y hace unos días me ha dicho que si, que va intentar hacerlo y que hay un compañero de la universidad que la molesta y que si el la invita o le propone tener sexo, ella lo va a aceptar y lo va a hacer... 

Me gustaría saber su opinión y si han tenido algún tipo de experiencia como esta, como les ha ido y que consejos me puede dar... 

y por que te gustaria que tuviera sexo con otro hombre

N
nill
4/10/19 a las 20:39
En respuesta a simao_9877165

Llevo aproximadamente 6 meses proponiendo a mi esposa que tenga sexo con otro hombre, al principio tuvimos muchos problemas por haberle confesado que quería que ella tuviera sexo con otros hombres... La idea inicial era hacer un trío HMH, pero después de un tiempo decidí proponerle que saliera sola con el otro hombre a tener sexo y note que esta propuesta no le molesto de la misma manera que la del trío.

Al notar esto empecé a insistir le y hace unos días me ha dicho que si, que va intentar hacerlo y que hay un compañero de la universidad que la molesta y que si el la invita o le propone tener sexo, ella lo va a aceptar y lo va a hacer... 

Me gustaría saber su opinión y si han tenido algún tipo de experiencia como esta, como les ha ido y que consejos me puede dar... 

¿Ya no la quieres a tu esposa.? ¿Ya no te gusta y te quieres librar de ella.?

S
simao_9877165
11/10/19 a las 5:13

Les cuento que mi esposa ha tenido varias conversaciones muy calientes con el amigo, pero aun no han concretado nada para tener sexo... Pero esta muy próximo..

Estos días hemos tenido las mejores noches de sexo, con esta fantasía.... 

S
suhail_8608228
11/10/19 a las 5:47

Es decir... esto fue otro troleo de campeonato.
Me encantan "los finales felices".
Trolls felices y contentos... ¿o era... todos felices y contentos?
Ná, definitivamente queda mejor trolls felices y contentos.

A
amine_18665931
11/10/19 a las 5:53
En respuesta a suhail_8608228

Es decir... esto fue otro troleo de campeonato.
Me encantan "los finales felices".
Trolls felices y contentos... ¿o era... todos felices y contentos?
Ná, definitivamente queda mejor trolls felices y contentos.

Yo lo que sigo sin entender y nadie me lo ha podido explicar, es ¿por qué lo hacen? ¿cuál es la intención con este tipo de relatos de dudosa veracidad? ¿ver escrita una fantasía para que le sirva a alguie nde erotización? No lo sé...

S
suhail_8608228
11/10/19 a las 5:59

Debe ser que se calientan así, o simplemente piensan que se ríen de la gente, cuando en realidad están haciendo el ridículo.

L
lemuel_13108424
11/10/19 a las 8:17
En respuesta a simao_9877165

Llevo aproximadamente 6 meses proponiendo a mi esposa que tenga sexo con otro hombre, al principio tuvimos muchos problemas por haberle confesado que quería que ella tuviera sexo con otros hombres... La idea inicial era hacer un trío HMH, pero después de un tiempo decidí proponerle que saliera sola con el otro hombre a tener sexo y note que esta propuesta no le molesto de la misma manera que la del trío.

Al notar esto empecé a insistir le y hace unos días me ha dicho que si, que va intentar hacerlo y que hay un compañero de la universidad que la molesta y que si el la invita o le propone tener sexo, ella lo va a aceptar y lo va a hacer... 

Me gustaría saber su opinión y si han tenido algún tipo de experiencia como esta, como les ha ido y que consejos me puede dar... 

Mi novia me es infiel hace 5 años y nos amamos mucho es una forma de disfrutar el amor.me exito mucho en cada salida ella me mantiene al tanto por mensaje!!es muy morboso lo vas a disfrutar al maximo te lo recomiendo

L
lemuel_13108424
11/10/19 a las 8:20
En respuesta a simao_9877165

Gracias a todos por participar... Les cuento que anoche tuvimos una de las mejores noches de sexo... Mientras ella chateaba con él amigo de temas ya más calientes, nosotros tuvimos sexo y ha sido muy delicioso... La idea es que ella continúe hablado de sexo con el hasta que la invite a tener sexo. 

Es espetacular lo que lo vive lo save.te lo recomiendo vas a disfrutar mas de tu mujer y a tenes sexo muy caliente .espero se concrete vas a volar de exitacion te lo digo por experiencia 

I
irineo_18684832
11/10/19 a las 9:20
En respuesta a simao_9877165

Llevo aproximadamente 6 meses proponiendo a mi esposa que tenga sexo con otro hombre, al principio tuvimos muchos problemas por haberle confesado que quería que ella tuviera sexo con otros hombres... La idea inicial era hacer un trío HMH, pero después de un tiempo decidí proponerle que saliera sola con el otro hombre a tener sexo y note que esta propuesta no le molesto de la misma manera que la del trío.

Al notar esto empecé a insistir le y hace unos días me ha dicho que si, que va intentar hacerlo y que hay un compañero de la universidad que la molesta y que si el la invita o le propone tener sexo, ella lo va a aceptar y lo va a hacer... 

Me gustaría saber su opinión y si han tenido algún tipo de experiencia como esta, como les ha ido y que consejos me puede dar... 

Me encantaria clavar a mi esposa con itro.men 

A
amine_18665931
11/10/19 a las 13:13
En respuesta a lemuel_13108424

Mi novia me es infiel hace 5 años y nos amamos mucho es una forma de disfrutar el amor.me exito mucho en cada salida ella me mantiene al tanto por mensaje!!es muy morboso lo vas a disfrutar al maximo te lo recomiendo

Está bien por ustedes si son felices asi. Yo prefiero conversar con el ratón Mickey en algún parque de Disney.

S
simao_9877165
11/10/19 a las 14:28

Para todos aquellos que dicen que es un relato, esto no es ningún relato, es totalmente real lo que me esta sucediendo... 

I
ionut_18534334
11/10/19 a las 15:45
En respuesta a simao_9877165

Para todos aquellos que dicen que es un relato, esto no es ningún relato, es totalmente real lo que me esta sucediendo... 

Entonces que pides o que preguntas, que tipo de consejo pides... si ya esta todo listo no le veo ni pies ni cabeza a este post...

J
jardel_18658641
11/10/19 a las 15:53
En respuesta a ionut_18534334

Entonces que pides o que preguntas, que tipo de consejo pides... si ya esta todo listo no le veo ni pies ni cabeza a este post...

Necesita reconocimiento. Que alguien entienda su forma de vivir... Una leyenda urbana.

Sufrir por que si, arriesgar lo poco que tiene. En fin.

I
ionut_18534334
11/10/19 a las 17:20
En respuesta a jardel_18658641

Necesita reconocimiento. Que alguien entienda su forma de vivir... Una leyenda urbana.

Sufrir por que si, arriesgar lo poco que tiene. En fin.

Si es por eso me parece muy estúpido... hacer o dejar de hacer las cosas sólo por tener el reconocimiento o la aprobación de otros me parece muy inmaduro... ese matrimonio va rumbo al fracaso...

missvenus21
missvenus21
11/10/19 a las 19:04

su relacion solo se basa en sexo y nada más.  no tiene simientos firmes... si quiere sexo con el otro que lo haga , despues no estes quejandote cuando empeice a sentir amor por el otro... tu relacion es solo eso carnal

L
lemuel_13108424
12/10/19 a las 7:23
En respuesta a simao_9877165

Para todos aquellos que dicen que es un relato, esto no es ningún relato, es totalmente real lo que me esta sucediendo... 

Yo vivo algo muy parecido y te creo y es algo que nosotro nomas entendemos y disfrutamos !! 

S
simao_9877165
13/10/19 a las 16:21

Yo simplemente busco opiniones de lo que me sucede y solo les he ido contando lo que nos ha pasado... Pero creo que aquí hay muchos santos que no rompen un plato... 

I
ionut_18534334
13/10/19 a las 16:42
En respuesta a simao_9877165

Yo simplemente busco opiniones de lo que me sucede y solo les he ido contando lo que nos ha pasado... Pero creo que aquí hay muchos santos que no rompen un plato... 

Yo de ti, tendría cuidado cuando pases debajo del marco de una puerta, pues esos cuernos deben ser bienv grandes y es sólo lo que te ha contado... querías que te fueran infiel y pues ya lo tienes...

Y
yone_18280244
14/10/19 a las :30

Cuando ellas se lanzan los cuernos crecen sin parar.
Has entrado en un camino sin retorno

I
ionut_18534334
14/10/19 a las :54
En respuesta a simao_9877165

Yo simplemente busco opiniones de lo que me sucede y solo les he ido contando lo que nos ha pasado... Pero creo que aquí hay muchos santos que no rompen un plato... 

Pero tienes un chance pues lo cuernos se caen cuando la relación de termina, por que de resto se llevaran por siempre...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram