Foro / Pareja

Le pongo los cuernos?:s:s:s

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 20:32
A
an0N_857533099z
16/7/07 a las 16:52

Estoy confundida, llevo enserio como dos meses.Nunca he puesto los cuernos, y lo he pasado muy mal en el amor.. siempre he acabado con los mas cabrones, mi imagen de los hombres es malisima. Con este chico estoy bien, me siento agusto pero siempre voy con el ojo bien abierto,no quiero volver a pasarlo mal.. desconfio sin parecer celosa.Uno de mi instituto, mas mayor, guapo...fue a por mi hace unas semanas, le dije que no xk estaba con este chico, y luego se me paso por la mente quedar de nuev pero le dije que no xk me senti mal y me parecio injusto pero esk me dijeron q antes de q juegen contigo as de jugar tu.Pero pase..discutimos mi novio y yo me dijo que se lio cn otra cuando n ibams enserio pro el me decia lo contrario me enfade y envie un mensaje al otro chico..aora no se q hacer hemos quedado mañana y mi novio me dijo que se equivoco de fecha que no se lio con otra. ahora he quedado con el otro y es mañana la cita, que hago? por una parte quiero por otra pienso en el otro...y esque la gente que lo hace le ve bien tal vez asi me desanomore mas de nmi novio y eso estaria bien..no quiero pasarlo mal, y asi si m ace daño no m sentire mal porque antes juge yo no?.contesten porfavor estoy confundida.besos

Ver también

A
araitz_9118279
16/7/07 a las 20:32

Por una discusión?
te vas con otro? pues vaya novia no? Yo creo que si discutes con tu novio tendrás que dejar pasar al menos medio minuto para llamar a otro, la vida es corta pero no tanto. Date mínimo una semana o 2, chica. Miras a ver qué pasa, lo que sientes y luego decides.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir