Foro / Pareja

Le pegue a mi esposo

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 18:07
Z
zoha_19377896
3/2/20 a las 5:21

Hola chicas soy nueva en esto , pero estoy desesperada no se que hacer, el día sábado tuvimos una carne asada mi esposo y yo con la familia, bebí demasiado y me puse muy borracha a lo que esto no me acuerdo muy bien de todo, tengo algunos flashbacks de lo que sucedió, la cosa es que saliendo yo quería manejar y me subí al coche de necia y recuerdo que le pregunté que hacia donde me tenía que ir y el me dijo que no me iba a decir total que me pare en una calle , me baje y le dije que me iba a ir sola cuando menos pensé el ya se había ido entonces yo estaba borracha y sola en la calle, después regreso y cuando me subí al coche me dijo que era una pinché loca y le solté una cachetada, para no hacérselas largas hoy d espete con una cruda moral horrible y le pregunté que qué había pasado que no me acordaba (obviamente no me creyó y me dijo que además de la cachetada lo había golpeado otras 3 veces más cosa que no recuerdo y que aparte lo insulté,'NO SE QUE HACER💔😞😭😭 estoy muy desesperada con esta situación me la he pasado llorando todo el día 

Ver también

S
santa_19277951
3/2/20 a las 6:09

Habla con tu esposo y disculpate. No estabas en tus 5 sentidos así que probablemente lo entenderá

J
josu_2924541
3/2/20 a las 7:29
En respuesta a zoha_19377896