En respuesta a zoha_19377896
Hola chicas soy nueva en esto , pero estoy desesperada no se que hacer, el día sábado tuvimos una carne asada mi esposo y yo con la familia, bebí demasiado y me puse muy borracha a lo que esto no me acuerdo muy bien de todo, tengo algunos flashbacks de lo que sucedió, la cosa es que saliendo yo quería manejar y me subí al coche de necia y recuerdo que le pregunté que hacia donde me tenía que ir y el me dijo que no me iba a decir total que me pare en una calle , me baje y le dije que me iba a ir sola cuando menos pensé el ya se había ido entonces yo estaba borracha y sola en la calle, después regreso y cuando me subí al coche me dijo que era una pinché loca y le solté una cachetada, para no hacérselas largas hoy d espete con una cruda moral horrible y le pregunté que qué había pasado que no me acordaba (obviamente no me creyó y me dijo que además de la cachetada lo había golpeado otras 3 veces más cosa que no recuerdo y que aparte lo insulté,'NO SE QUE HACER💔😞😭😭 estoy muy desesperada con esta situación me la he pasado llorando todo el día
Ya puedes hacer lo posible para que te perdone y tener la responsabilidad de saber hasta donde puedes beber. Si hubiera sido al revés la situación, sería maltrato machista. A mí no me serviría la excusa de que has bebido mucho. Es más, si por alguna casualidad conduces y tienes un accidente te puedes llevar por delante a alguien que no tiene la culpa. Vamos, que yo me estampo contigo y le pasa algo a mi familia y ya puedes correr. Irresponsable.
Mostrar más