Foro / Pareja

Le pegue a mi esposo

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 18:07
Z
zoha_19377896
3/2/20 a las 5:21

Hola chicas soy nueva en esto , pero estoy desesperada no se que hacer, el día sábado tuvimos una carne asada mi esposo y yo con la familia, bebí demasiado y me puse muy borracha a lo que esto no me acuerdo muy bien de todo, tengo algunos flashbacks de lo que sucedió, la cosa es que saliendo yo quería manejar y me subí al coche de necia y recuerdo que le pregunté que hacia donde me tenía que ir y el me dijo que no me iba a decir total que me pare en una calle , me baje y le dije que me iba a ir sola cuando menos pensé el ya se había ido entonces yo estaba borracha y sola en la calle, después regreso y cuando me subí al coche me dijo que era una pinché loca y le solté una cachetada, para no hacérselas largas hoy d espete con una cruda moral horrible y le pregunté que qué había pasado que no me acordaba (obviamente no me creyó y me dijo que además de la cachetada lo había golpeado otras 3 veces más cosa que no recuerdo y que aparte lo insulté,'NO SE QUE HACER💔😞😭😭 estoy muy desesperada con esta situación me la he pasado llorando todo el día 

Ver también

S
santa_19277951
3/2/20 a las 6:09

Habla con tu esposo y disculpate. No estabas en tus 5 sentidos así que probablemente lo entenderá

J
josu_2924541
3/2/20 a las 7:29
En respuesta a zoha_19377896

Hola chicas soy nueva en esto , pero estoy desesperada no se que hacer, el día sábado tuvimos una carne asada mi esposo y yo con la familia, bebí demasiado y me puse muy borracha a lo que esto no me acuerdo muy bien de todo, tengo algunos flashbacks de lo que sucedió, la cosa es que saliendo yo quería manejar y me subí al coche de necia y recuerdo que le pregunté que hacia donde me tenía que ir y el me dijo que no me iba a decir total que me pare en una calle , me baje y le dije que me iba a ir sola cuando menos pensé el ya se había ido entonces yo estaba borracha y sola en la calle, después regreso y cuando me subí al coche me dijo que era una pinché loca y le solté una cachetada, para no hacérselas largas hoy d espete con una cruda moral horrible y le pregunté que qué había pasado que no me acordaba (obviamente no me creyó y me dijo que además de la cachetada lo había golpeado otras 3 veces más cosa que no recuerdo y que aparte lo insulté,'NO SE QUE HACER💔😞😭😭 estoy muy desesperada con esta situación me la he pasado llorando todo el día 

Ya puedes hacer lo posible para que te perdone y tener la responsabilidad de saber hasta donde puedes beber. Si hubiera sido al revés la situación, sería maltrato machista. A mí no me serviría la excusa de que has bebido mucho. Es más, si por alguna casualidad conduces y tienes un accidente te puedes llevar por delante a alguien que no tiene la culpa. Vamos, que yo me estampo contigo y le pasa algo a mi familia y ya puedes correr. Irresponsable.

S
severo_18677266
3/2/20 a las 14:22

Deja de tomar si no puedes contener tu alcohol!

N
nill
3/2/20 a las 14:26
En respuesta a zoha_19377896

Hola chicas soy nueva en esto , pero estoy desesperada no se que hacer, el día sábado tuvimos una carne asada mi esposo y yo con la familia, bebí demasiado y me puse muy borracha a lo que esto no me acuerdo muy bien de todo, tengo algunos flashbacks de lo que sucedió, la cosa es que saliendo yo quería manejar y me subí al coche de necia y recuerdo que le pregunté que hacia donde me tenía que ir y el me dijo que no me iba a decir total que me pare en una calle , me baje y le dije que me iba a ir sola cuando menos pensé el ya se había ido entonces yo estaba borracha y sola en la calle, después regreso y cuando me subí al coche me dijo que era una pinché loca y le solté una cachetada, para no hacérselas largas hoy d espete con una cruda moral horrible y le pregunté que qué había pasado que no me acordaba (obviamente no me creyó y me dijo que además de la cachetada lo había golpeado otras 3 veces más cosa que no recuerdo y que aparte lo insulté,'NO SE QUE HACER💔😞😭😭 estoy muy desesperada con esta situación me la he pasado llorando todo el día 

No pruebes ni una gota de alcohol en lo sucesivo.
Si yo hubiera hecho lo que tu nos has contado, no probaría el alcohol en la vida. Esa sería una prueba de arrepentimiento.

V
veterinaria901
3/2/20 a las 15:20

Si lo hubiera hecho un hombre otro gallo cantaría.

As pegado a tu pareja, nada justifica los hechos, NADA! es un maltrato, ni que vayas borracha o serena, es una falta de respeto muy grabe, y es violencia de género.Se te fue la olla pero bien

F
farzad_19274629
3/2/20 a las 17:20
En respuesta a veterinaria901

Si lo hubiera hecho un hombre otro gallo cantaría.

As pegado a tu pareja, nada justifica los hechos, NADA! es un maltrato, ni que vayas borracha o serena, es una falta de respeto muy grabe, y es violencia de género.Se te fue la olla pero bien

Coincido, si el que golpeó fuera el hombre, otro sería el cantar.
Evidentemente tenés un problema serio con el alcohol ya que perdés el control de forma extrema.
A muchos nos gusta el alcohol, pero debés ser consciente de tu comportamiento alcoholizada y sobria, comparar y saber "hasta donde podés tomar alcohol" y aprender tus límites.

S
sarahy_18301291
3/2/20 a las 18:07
En respuesta a zoha_19377896

Hola chicas soy nueva en esto , pero estoy desesperada no se que hacer, el día sábado tuvimos una carne asada mi esposo y yo con la familia, bebí demasiado y me puse muy borracha a lo que esto no me acuerdo muy bien de todo, tengo algunos flashbacks de lo que sucedió, la cosa es que saliendo yo quería manejar y me subí al coche de necia y recuerdo que le pregunté que hacia donde me tenía que ir y el me dijo que no me iba a decir total que me pare en una calle , me baje y le dije que me iba a ir sola cuando menos pensé el ya se había ido entonces yo estaba borracha y sola en la calle, después regreso y cuando me subí al coche me dijo que era una pinché loca y le solté una cachetada, para no hacérselas largas hoy d espete con una cruda moral horrible y le pregunté que qué había pasado que no me acordaba (obviamente no me creyó y me dijo que además de la cachetada lo había golpeado otras 3 veces más cosa que no recuerdo y que aparte lo insulté,'NO SE QUE HACER💔😞😭😭 estoy muy desesperada con esta situación me la he pasado llorando todo el día 

Pues si a mi me pega mi pareja se acaba. La excusa del alcohol. Espero que te deje. Se llama agresión y es delito. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook