Foro / Pareja

Le noto distante

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 4:38
Z
zahyra_18384839
28/6/19 a las 12:37

Hola
Tengo pareja desde hace 2 años y me fue infiel, yo le perdoné, pero ultimamente no es igual conmigo. Le noto distante y como que ya no tiene ilusion o ganas por hablar conmigo o hacer cosas juntos... sinceramente es que no se que pensar. No se si el siga siendome infiel o es que ya no siente nada. Que deberia hacer en esta situación? Alguien ha estado en una situacion igual?

Ver también

S
suhail_8608228
28/6/19 a las 15:36

Supongo que es el mismo de tu otro hilo.
Lo que tienes que hacer es muy sencillo y sabes que que es... otra historia es que quieras hacerlo o no.

B
bin_18427672
28/6/19 a las 15:37

Si tu no te valoras, él tampoco lo va a hacer.

J
jinbo_18516754
12/8/19 a las 4:38
En respuesta a zahyra_18384839

Hola
Tengo pareja desde hace 2 años y me fue infiel, yo le perdoné, pero ultimamente no es igual conmigo. Le noto distante y como que ya no tiene ilusion o ganas por hablar conmigo o hacer cosas juntos... sinceramente es que no se que pensar. No se si el siga siendome infiel o es que ya no siente nada. Que deberia hacer en esta situación? Alguien ha estado en una situacion igual?

Tal vez yo no sea la mas indicada para aconsejarte, pero creo que lo primero que debes de hacer es sentarte y hablar de buena manera con el y hacerle saber lo que sientes ahora y pedir que el te sea sincero asi tu sabras que hacer suerte amiga otra cosa no te vallas a guiar por los comentarios de que le abandones antes de hablar con el y buscar la manera de salvar tu relacion recuerda que si le quieres esta en juego tu felicidad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir